" Sexo sin compromiso "

1.6K 67 20
                                    

POV NOELIA

Me había visto el mensaje, pero no respondió. Simplemente le envié una foto de lo que se iba a poner para las fotos de modelaje, quería su opinión. Espere un poco más, a lo mejor solo estaba viendo para dar una opinión sincera, porque como me mienta se lo tendrá que poner igualmente.

El tiempo pasó y no recibí ninguna respuesta. Le volví a escribir y me fui a duchar para después irme a la cama. Cuando salí me seque un poco el pelo, para evitar un resfriado y volví a coger mi teléfono. Tenía mensajes de otras personas, pero no de ella. El segundo ni siquiera lo miro.

- ¿Qué haces?- comenté en alto.

Cuando la puerta de mi casa sonó me extrañe, eran las once de la noche, no esperábamos nadie ahora y menos cuando estaba sola. Mis padres se fueron por viaje y Crish estaba con sus amigos por ahí. Me puse los zuecos y baje a abrir la puerta. Mire con la mirilla para ver quien era, al ver a Laura abrí.

Sus manos estaban apoyadas en ambos lados de la puerta mientras que ella miraba al suelo.

- Si has venido aquí a decirme en persona que no te ha gustado el traje, te puedes ir a la mierda- le advertí.

- No- me miró- ¿Te acuerdas de lo que me dijiste esta mañana?- hablo como si hubiera corrido una maratón.

- ¿Qué de todo? Porque admito que hablo mucho- me cruce de brazos.

Ella dejó de apoyar sus manos sobre los bordes de la entrada. No despegó su mirada de mi, lo que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Lo siguiente me dejó sin aliento. Agarró mi cara con sus manos y me besó. Fue tanta la fuerza con la que lo hizo que las dos acabamos dentro. Cerró la puerta con su mano y me pego contra la pared. Cuando puso sus manos sobre mi cintura aproveche para poner las mías sobre sus hombros y parar la.

- Vale... espera- dije con la respiración agitada- Wow, ¿a que viene esto?- la mire, pero cuando vi que sus ojos no se despegaba de mis labios me importó una mierda el por que.

Volví a besarla esta vez con más control. Ya no me pillo por sorpresa.

- Sin compromiso ¿no?- asentí.

Ella sonrio y volvió a besarme. Dios mío  lo bien que besaba, el resto no se podía comparar con ella. Cuando metió su lengua en mi boca yo ya perdí el sentido de todo. Solo agradeci que tuviera la casa sola y que me había duchado.

Seguimos besándonos durante todo el pasillo, a veces nos parábamos sobre algún mueble o la pared y yo aprovechaba para quitarle la chaqueta y la camiseta. Cuando llegamos a las escaleras tome su mano y prácticamente corrímos hacia mi cuarto. La necesitaba ya.

Ella cerró la puerta y nada más girarse la puse contra la pared. Sus manos se colaron por dentro de mi camiseta larga, era lo único que llevaba junto con un tanga. Podía sentir el calor de desprendían y era increíble. Rodee su cuello y la ateaje más hacia mi. Mordí su labio, causando que un gélido saliera de su boca. Ella apretó mi culo, empujandome más a su cuerpo. Su rodilla se quedó justo entremedias de mi entrepierna, la cual no paraba de palpitar por la necesidad que tenia de que me tocara.

Se agachó un poco y me elevó, errosque mis piernas alrededor de su cintura. Me llevó a la cama y me dejó con cuidado sin despegarse de mi. Podía sentir sus pechos sobre los míos y ese simple roce me excitó más. Comenzó a besar mi cuello y a dejar pequeños mordiscos, me encargaba eso y ella lo sabía.

Sus manos comenzaron a subir mi camiseta, yo levante mi espalda para que pudiera sacarla, una ves lo hizo volvió a su camino de besos, que se dirigía a mis pechos. Tomó uno se metió el pezon en la boca, podía notar su lengua caliente haciendo círculos sobre la areola de este.

SEMPITERNO / SEGUNDA PARTE DE "MI PRIMER AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora