Gracias:

340 23 3
                                    


El primer choque de poderes estuvo al borde de quemar las retinas de los espectadores.

El puño de Apolo, cubierto nuevamente por sus guantes, y envuelto por decenas de hilos luminosos, se estrelló violentamente contra la palma abierta del rikishi sin igual.


¡¡¡LIRA DE PHOEBUS: ARPA RADIANTE!!!


La explosión lumínica resultante obligó a ambos oponentes a retroceder en direcciones opuestas. Filamentos de hilos rotos volaban por al aire, pero tan rápido como el recubrimiento de Apolo se destruía, más hilos aparecían para reconstruirlo.

Ambos guerreros cargaron de frente una vez más. Raiden conectó un harite en el rostro de su adversario, sacudiéndole el cerebro y casi arrancándole la cabeza. Por otro lado, el puñetazo de impecable técnica de Apolo conectó en el abdomen de su rival, haciéndole doblar de dolor.

Ambos retomaron las distancias. Apolo comprendió de inmediato que si tomaba aunque fuese otro golpe directo más, incluso uno ligero, se acabaría el juego. Al miso tiempo, el daño acumulado por el cuerpo de Raiden era tal que el rikishi supo con certeza que el final estaba cerca.

El humano trazó un arco lateral con su mano, el cual el dios esquivó echándose hacia atrás, se apoyó en una mano para saltar de lado y respondió con un veloz puñetazo.

Para su sorpresa, radien bloqueó el impacto interponiendo su brazo izquierdo, abultado hasta tamaños grotescos por la acumulación de músculo en la zona.


¡¡¡MIYAMA: MONTAÑA PROFUNDA!!!


—Raiden carga tanto daño interno que si sigue así... terminará licuándose de adentro hacia afuera...—comprendió Göll.

Gotas de sudor nervioso bajaron por el rostro de Brunhild.

—Sí... un golpe directo más de Apolo como los de antes, ahora potenciado con sus guantes, y será el fin...

La más joven de las hermanas abrió los ojos de par en par, horrorizada.

—E-entonces básicamente... ¿las probabilidades ahora están en contra de Raiden?

Ares, habiendo llegado a la misma conclusión, exhaló aliviado.

—Si Apolo continua atacando de esa manera, será una victoria asegurada... ¿cierto?

Hermes se cruzó de brazos tras la espalda.

—Yo no estaría tan seguro—confesó—. Apolo también a recibido mucho daño a lo largo del combate. Su cuerpo está al límite y en cualquier momento los brazos se le pueden volver a dislocar, por no mencionar toda la sangre que ha estado perdiendo sin parar...

Ares comenzó a temblar, tomando nueva conciencia de lo delicado de la situación.

—E incluso, ese humano... aún cuenta con ese Yatagarasu...

—Así es—asintió Zeus—. Esta batalla, tal y como están las cosas, no la ganará el más rápido o fuerte, sino aquel que resista más tiempo sin romperse.

Ambos contrincantes se lanzaron de frente. El viento estallaba y ráfagas huracanadas soplaban al paso de Raiden, mientras que una cegadora luz celestial cubría el campo por donde Apolo avanzaba.

Los músculos del humano se movieron y concentraron hasta dar poder a su mano derecha, con la cual buscó aplastar a su adversario. Apolo detuvo su avance en seco y retrocedió con un salto justo a tiempo, ganándose sólo un corte sangrante a la altura del pecho.

Apolo VS Raiden Tameemon: Pasión y BellezaWhere stories live. Discover now