Hay formas en la que un Dios puede diferenciar a una persona con ser talentoso o carecer este. Una de las formas pocas convencionales es ver la ruta de crecimiento que este tenía cada vez que su estado era actualizado, aunque no muchas veces era usado este método por que la gran Mayoría de los aventureros en el mundo solo podían conseguir experiencia atravez de la mazmorra y asesinando moustros una y otra vez para solo conseguir 2 puntos a lo mucho en una estadística en cuestión.
Por eso Los dioses obtaron mejor con juzgar por la forma que es. Hace mucho tiempo se dieron cuenta que la falna es mucho más de lo que se creía, un ejemplo de esto es si eres Arrogante y confiado de tus habilidades que tenías tu ruta de crecimiento se estáncaba y entrabas en desesperación o si eres noble y con una meta fija el crecimiento se disparaba.
Fue por esa razón que la familia Loki y Freya tenían a los aventureros más poderosos si se podría decir de laguna manera pero no están sencillo como parece en sólo ponerte una meta en la vida no bastaba, tenias que seguir incluso si te costaban la vida. De eso se encargaba el calabozo.
Pero Hestia realmente tenía una joya sin pulir bajo de ella, Bell... Su Bell tenía un crecimiento acelerado más que impresionante era ridículo, de las pocas veces que había entrado al calabozo sus estadísticas ya estaban en el límite de "I". Pero ayer que había llegado del calabozo nisiquiera la dejo actualizar su estado ya que tenía un asunto que atender. Ella no le dijo nada por que se veía lo suficientemente mal, como si estuviera vomitando por mucho tiempo.
Pero cuando llego se veía tan satisfecho y contento como si algo bueno le hubiera pasado.
Pero esta mañana antes que Bell se fuera al calabozo como hacia nada mañana desde que se levantaba ella lo hizo que actualizará y los resueltos la sorprendieron para decirlo menos
Los números subían y subían y Hestia qué tenía sus manos sobre las runas para que estas no se fueran a descontrolar por algún fallo o algo, estaba sonriendo feliz por el crecimiento de su único hijo.-Pero... Esta creciendo demaciado rápido e incluso ya están en "H" - Se mordido la uña mientras pensaba y cuanto más lo hacia sus temores salían más hacia la luz.
-Sabía que era talentoso, Sabía que se haría más fuerte pero... No crei que fuera tan rápido-Empujó sus manos hacia abajo mientras hacía que la falna se volviera a sellar. -¡Vamos Hestia, no puedes quedarte sin hacer nada!. -Hestia se bajó del cuerpo de Bell qué la miraba confundido pero la dejo por el momento en que siguiera divagando.
-Pero... ¿Qué más puedo hacer? -Sus ojos se movieron por todo el lugar hasta que callo en un lugar alado de la puerta mientras veía una espada Negra con el filo dañado, ella la había visto cuando encontró a Bell y estaba completamente segura que la espada no estaba así en un principio.
Las facciones de Hestia se iluminaron, ella ya tenía algo en mente para ayudar a Bell-Kun a seguir crecieno mucho más. -Hestia-sama, por favor quite esa cara... Da miedo - la mencionada parpadeo mientras veía como Bell se alejaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
10 Sombras
FanfictionEn la Historia del Clan Zen'in siempre se han sobrevalorado al saber que tenían una carta de triunfo ante cualquier otro clan, uno que puede rivalizar o incluso superar a los usuarios de los 6 ojos. El General divino de las 8 hojas divergentes del...