Capitulo 14:¡Que comience la fiesta!

136 16 11
                                    



Lamento mucho la tardanza pero me dio Dengue así que estuve muy mal durante un tiempo pero estamos de regreso. Que lo disfruten.
Capítulo dedicado a:
@laladowney07
@HeadWebs

Advertencia: consumo de drogas, consenso dudoso, acoso sexual y verbal.

*criaderos: traducido del inglés breeders es un término inglés despectivo hacia personas que tienen hijos, particularmente hacia padres y madres que focalizan la vida en sus hijos, abandonando así sus amistades y modo de vida anterior al nacimiento.

.......................................................
Sam estaba concentrado en su computadora, ocupado remodelando la página de inicio del sitio web del Coffeeshop. Lo miró y sonrió suavemente. "Gracias Steve, eres un ángel".

"De nada." Él respondió en un tono alegre y permaneció torpemente en la habitación, sin estar seguro de qué debía hacer a continuación.

Sam levantó la vista de nuevo y se burló de él suavemente. "No me esperes, ni siquiera estoy cerca de terminar esto. Probablemente tomará un tiempo, así que puedes tomarte tu descanso para almorzar". Steve asintió.

Sam le había estado dando a Steve cada vez más responsabilidades en la gestión de la cafetería. Con sólo ellos cinco aquí, supuso que no era tan ilógico. Todos tenían que hacer más e ir más allá de lo que les exigía su posición inicial. Eran un buen equipo y Sam podía contar con todos ellos. Steve, sin embargo, en la práctica ya había ascendido algunos puestos en el pequeño negocio, en sólo tres meses. Había estado ayudando a Sam con el papeleo, con las órdenes de compra, con el trato con mayoristas y repartidores. Estaba empezando a tener una visión más amplia y era mucho más gratificante que simplemente atender a los clientes, aunque a él también le gustaba, de vez en cuando. Apreciaba que le dieran responsabilidades y que confiaran en él. Era lo que necesitaba, que la gente reconociera sus esfuerzos y sus valores.

Steve ya estaba en la puerta, con la mano en el marco cuando habló. "¿Estás seguro? Puedo esperar." -sugirió aunque en realidad no lo decía en serio.

Sam volvió a mirar hacia arriba con una sonrisa divertida, viendo a través de él. Fingió dudar por un momento, pero finalmente inclinó la cabeza hacia un lado. "No. Estoy bien. ¡Adelante!"

"¡Oh, gracias a Dios!" Steve suspiró aliviado. "Estoy hambriento." Ya eran más de las dos de la tarde

Sam se rió y sacudió la cabeza divertido.

"¿Qué tiene Carol preparado para nosotros?" Steve preguntó con interés.

"Creo que quería probar una sopa española caliente con patatas y salchicha picante..."

"¿Quieres decir chorizo?" -corrigió Steve, con un dejo de emoción en su voz. Le encantaba el chorizo.

"Sí", confirmó Sam, señalándolo con el dedo. "Eso es... exactamente eso."

"¡Dios, me encanta que nos esté usando como sus conejillos de indias!" Steve se alejó con entusiasmo.

"¡Disfruta!" Sam gritó desde su oficina.

Steve simplemente le señaló con dos dedos victoriosos, dándole la espalda al hombre, caminando hacia la sala principal.

Estaba a punto de dirigirse a la cocina para almorzar, pero Wanda lo detuvo a medio camino.

"Hay un chico esperándote en la parte de atrás". Dijo inexpresivamente.

El corazón de Steve dio un vuelco. Era muy poco probable que Tony viniera a verlo aquí, no había sabido nada de él en meses, pero aun así...

"Deja de poner esa cara. No es Tony ". Wanda confirmó sus pensamientos.

Dios, ¿era realmente un libro abierto? Él la miró interrogativamente. "¿Quién?"

I want you to be Mine (Stony)Where stories live. Discover now