Capítulo 16: Algo Recurrente.

98 20 4
                                    

Gracias por la espera... Feliz año!!!
Advertencia: Siempre recuerden pedir permiso antes de tocar a alguien más por mucho que anteriormente hayas tenido sexo con esa persona no significa un si automático. El consentimiento es sexy
Capítulo dedicado a:
@LalaDowney07
@xeverfriki
@Iluqui50164 Gracias por tu comentario pero yo solo tengo el honor de traducirla el autor es @lildarkwriter en ao3
————-_———————-_—————-_———————_————-_————


La primera vez que sucedió fue unas semanas después de Navidad. Steve estaba en casa trabajando en su último proyecto cuando recibió la llamada. Desde entonces se había convertido en algo recurrente. Bueno, recurrente, como que sucedió varias veces, como una vez al mes o algo así.

Steve estaba concentrado, sumido en sus pensamientos, trabajando en el diseño del escudo. Era un poco tarde pero no tanto. Sin embargo, todavía era demasiado tarde para una llamada telefónica. Se sobresaltó al primer timbre y se le resbaló el pincel. Casi saltó sobre su asiento y arruinó su cuadro. En serio, ¿ quién llamaría a esta hora de la noche?

Miró el identificador de llamadas en el teléfono. Era Tony. Era una sorpresa, pero tampoco realmente sorprendente.

Steve realmente no quería que su corazón comenzara a latir tan rápido y tan fuerte. Pero así fue. La sensación corría por su pecho mientras miraba la pequeña figura en su estante. Maldito corazón. No es como si tuviera la intención de hacer algo al respecto si realmente lo viera. Él y Tony habían terminado, de una vez por todas. A pesar del considerado gesto por el que Steve todavía se sentía culpable. Ofrecerle un regalo a Tony había sido lo último que tenía en mente en Navidad y, sin embargo, Tony había pensado en él.

Él lo ignoró.

Excepto que era Tony, y Tony no se rinde. Nunca.

A la tercera llamada se preparó mentalmente antes de contestar el teléfono, no sin usar la mejor versión de su voz molesta. "¿Sí?"

Ya estaba anticipando la dureza que pondría en sus palabras cuando lo regañara. Tony, es media noche. No llamamos a la gente en ese momento. Estaba durmiendo. Y si Steve no estaba realmente durmiendo, bueno, nadie necesitaba saberlo, ¿verdad?

La voz al otro lado del teléfono era vacilante. "¿Hola?" Y Steve solo podía pensar en dos opciones: opción uno, Tony había comenzado recientemente a tomar hormonas y/o tenía la intención de someterse a una operación de cambio de sexo, y realmente ese era un tratamiento increíblemente eficiente si ese realmente fuera el caso porque, Steve Nunca lo he adivinado. Opción dos, no era Tony quien hablaba por teléfono. "¿Quién es éste?" Preguntó la voz desconocida.

Steve podía escuchar música alta de fondo y el ruido de las calles y, francamente, ¿si eso era una maldita broma? No era nada gracioso.

Más allá de la primera emoción de ver el nombre de Tony en la pantalla de su teléfono, Steve sintió que la ira aumentaba. Miró su pintura arruinada, no es como si hubiera estado en esa pintura durante dos malditas semanas. Intentó controlar sus ataques de ira y controlar su respiración, pero le resultó difícil. "¿Quién soy yo? ¿Estás bromeando? ¡Tú eres el que me llama en medio de la noche! Con el teléfono de Tony, nada menos. ¿Quién carajo eres? ¿Qué carajo quieres ? "

Escuchó susurros y suspiros al otro lado de la línea. "Lo siento... soy Claire. Estoy con... ¿Greg? Eres el primer contacto de emergencia en su teléfono".

"¿Greg?" Exclamó Steve, sintiendo que la broma estaba yendo demasiado lejos. " No conozco a ningún Greg... Espera, ¿qué?"

"Estoy con Greg. Estoy llamando con su teléfono. Eres su primer contacto de emergencia. ¿Es esto un error?"

I want you to be Mine (Stony)Where stories live. Discover now