Extra: Solo tú importas

101 9 10
                                    

Amo este extra porque esta narrado por Tony y amo a Tony! ¿Les he dicho que amo a Tony? Amo a Tony 💕

Extra: Steve y Tony están invitados a casa de Clint y Bucky. Loki está ahí.
Capítulo dedicado a:
@FlorcitaMolina
@Anitatapia25
Especialmente a @Patronus7Lupin

——————————————————————————————————

Puede sentir la presencia silenciosa de su novio detrás de él. Éste lo rodea y sus dedos largos y delgados rozan suavemente el algodón de su camisa, dibujando cuatro líneas –cuatro senderos ardientes– en su espalda, de un hombro al otro.

Tony se estremece ante el toque. Es sólo un ligero roce, pero casi jadea, abrumado por el dichoso aleteo en su pecho. Sabe que los labios de Steve rozarán su mandíbula y plantarán allí un delicado beso matutino, encendiendo cada célula de su cuerpo. Lo sabe y aún así se estremece cada vez e inclina un poco la cabeza, deseando que los suaves labios de Steve bajen más y lo besen en el cuello. Le encanta que lo besen allí. Le encanta cuando Steve lo hace. A veces cuando lo hace, le pone una mano en el hombro y hace perdurar el abrazo del saludo matutino. A veces simplemente deja un pequeño beso instintivo en la mandíbula de Tony y se dirige a la cocina, dejando a Tony sediento y anhelante.

Los labios de Steve todavía están húmedos y su cabello gotea de la ducha. La humedad permanece en la mejilla de Tony, una gota de agua corre por su cuello. Tony duda antes de limpiarlo, en parte molesto por la sensación desagradable, en parte emocionado porque fue Steve quien lo dejó allí. La emoción hierve por dentro. Tony todavía se siente feliz y extasiado por todos estos breves momentos que ahora se han convertido en parte de su rutina. Todavía se siente asombrado.

Todos los días se despierta junto a Steve y siente que su corazón se acelera. Todos los días se despierta y sus propios labios se curvan mientras lo mira fijamente. Todos los días permanece allí, sentado en su cama que se ha convertido en la de ellos y observa el suave movimiento que hace el pecho de Steve cuando duerme. Sus ojos se detienen en sus labios y cómo tiemblan levemente mientras respira. Cada día se maravilla de la belleza y calidez del momento y lo hace durar, sólo un poco más. Le gustaría decir exactamente cómo se siente en este momento, pero es demasiado intenso, demasiado confuso para analizarlo. Simplemente lo disfruta, esperando que nunca se detenga. Sin embargo, no piensa demasiado en ello, porque la perspectiva del final de esto le produce ansiedad.

Tony intenta no dejar que su angustia aparezca porque hoy Steve mantuvo breves los saludos matutinos. Sus ojos no se levantan de su tablet. Fingirá que todo está bien y es normal y que el simple gesto no lo abruma como todas las mañanas.

Está loco. Él sabe muy bien que lo está. Aunque intenta no demostrarlo demasiado porque lo último que quiere es que lo envíen a un psiquiátrico y lo droguen hasta que no quede nada de él más que un ser humano vegetativo, constantemente drogado y adicto a los ansiolíticos. Le gusta decirse a sí mismo que todo debería estar bien siempre y cuando no sea un peligro para otras personas y está casi seguro de que tiene cosas que ofrecer al mundo antes de que eso suceda. Además, siempre ha tenido un agudo sentido de autoconservación. Es un poco contradictorio, lo admitirá, pero no importa cuánto haya intentado lastimarse en el pasado, su instinto de supervivencia siempre pareció no estar de acuerdo con eso. ¿Quizás debería ver esto como una señal? Quién sabe... De todos modos ya se ha detenido, piensa. La vida es demasiado jodidamente hermosa.

No creas que es infeliz. Él es feliz. Muy feliz. Especialmente en este instante, cuando Steve acaba de levantarse de la cama y se está preparando para su día en SHIELD, cuando Tony se da cuenta una vez más de que esto no es un sueño, que realmente viven juntos ahora y esa comprensión sacude todo su mundo, como todo el tiempo. La felicidad es abrumadora. Sofoca una sonrisa y finge que no le importan mucho las muestras de cariño de su novio. Sería extraño si este último se diera cuenta de cuán intensamente reacciona todo el ser de Tony ante él. Tan temprano en la mañana. Tantas veces durante el día.

I want you to be Mine (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora