Madame Pomfrey le había dejado el hombro y espalda de Rose vendado, le había dicho qué quedarían las cicatrices, el corte había sido profundo y había desgarrado la piel de su hombro y espalda, no era un corte limpio, por lo cual era más difícil de cicatrizar, Daphne la ayudaba a cambiarse ya que no podía mover el hombro.
—¿Puedo cargar mis cosas Theo?
—No hasta que te recuperes.
Ambos entraron al salón, Theo dejó la mochila de Rose en una de las mesas del fondo, ambos se sentaron juntos.
—Buenas tardes —dijo ¿podríais, por favor, meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica. Sólo necesitaréis las varitas mágicas.
—Espero que no termine como la clase de Lockhart, no saques tus cosas.
—No va a pasar nada, el profesor Lupin parece alguien capaz.
—En otro momento te habría dado el benificio de la duda, pero esas vendas me recuerdan lo contrario.
—Ya deja el tema Theo.
—Es que no entiendo porque proteguiste a Malfoy, lleva molestándote desde primero.
—No me molesta tanto, es a Ron a quien molesta más. Además, solo hice lo que me gustaría que otros hicieran por ti, si aún día estas en peligro.
—¿Qué? ¿Sacrificarse?
—No, protegerte.
—No necesito que me protejan, necesitas que alguien te proteja a ti, de ti misma.
—Para eso te tengo a ti, hice una buena elección.
—¿En que?
—En mi mejor amigo.
—Pensé que era tu hermano.
—Eres más que un amigo o hermano, siento que eres una parte de mi.
Theo entendía el sentimiento, el lo había sentido así, era como si una parte de ellos se estuviera uniendo, volviéndose uno.
El profesor Lupin llamó a todos a ponerse de pie, con ayuda de su varita movió las mesas y sillas a un rincón del salón. Destapó un armario que no dejaba de moverse.
—¿Alguien quisiera intentar adivinar que hay adentro?
—Es un Boggart, señor.
—Bien dicho señor Thomas.
—¿Alguien puede decirme como luce un Boggart?
—Nadie lo sabe, los boggarts cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona, por eso son tan...
—Atemorizantes, si, por suerte existe un hechizo muy sencillo para espantar a un boggart. Vamos a practicarlo, sin varas por ahora, repitan después de mi ¡Riddíkulus!
—¡Riddíkulus!
—Muy bien, más fuerte y muy claro, así Riddíkulus.
—Esta clase es Ridícula.
—Cállate Malfoy, no me dejas escuchar.
Malfoy se volteo molesto, listo para callar a quien le había hablado así, se encontró con unos ojos verdes mirándolo, se detuvo a ver el rostro de Rose.
—Si quieres escuchar puedes ponerte más delante Weasley.
A diferencia de las otras veces que le había hablado, esta vez no era con desprecio, era un tono normal y bastante calmado.
—Lo haría si te apartaras.
Malfoy se hizo a un lado para dejarla pasar, Theo paso detrás de ella, mirando raro a Malfoy, lo conocía desde años, jamás era amable, a menos que planeara algo. Tendría un ojo sobre el hasta saber que planea.
El profesor Lupin hizo pasar a Neville delante luego de decir que su miedo era el profesor Snape, hablo con el sin que la clase lo oyera, antes de abrir el armario.
Del salió el profesor Snape, se estaba acercando a Neville, cuando alzo su varita.
—Riddíkulus — su vestuario cambió a un traje verde, con una bufanda de zorro, un gorro con un buitre disecado y un bolso rojo.
Toda la clase se largo a reír, Rose no pudo aguantar la risa y río junto a Theo. No se dio cuanta que alguien la miraba reír.
—¡Fabuloso, Neville! ¡increíble! Bien a la fila, todos a formarse.
—Ay —Rose se quejo cuando la empujaron.
Empezó a sentir algo cálido, al parecer las heridas habían vuelto a sangrar. Esperaba que las vendas durarán lo sufiente para lo que dudara la clase, no quería perdérsela.
—¿Estas bien? —preguntó Theo.
—Si.
La fila comenzó a avanzar, Ron había sido de los primeros que se enfrento al Boggart, se había convertido en una araña. El Boggart pasó de una serpiente a una momia, una banshee, una mano amputada. Se tardó más de lo debido cuando le tocó a Rose, todos sus compañeros murmuraban, hasta el profesor Lupin miraba al Boggart confundido.
El Boggart tomó forma de Rose, solo que esta era distinta, sus ojos no eran verdes, eran negros y notó sus uñas negras. Todos estaban sorprendidos, nadie era capaz de moverse.
Antes de que el Boggart se acercara el Profesor Lupin se interpuso, el Boggart cambio su forma a una esfera.
–Riddíkulus —la esfera se transformó en un globo desinflándose— Bueno yo, lamento esto, es todo por hoy, pasen por su libros porfavor, esto termino, gracias, lo siento pero es todo.
—Rose ¿quieres hablar?
—No, creo que quiero estar sola.
Theo la dejo salir del salón sola, sabía que necesitaba un momento para pensar.
El profesor Lupin vio a Rose salir mientras sus compañeros la miraban, no esperaba que ella fuera la chica de la profecía.
Recordaba haber oído los rumores cuando era joven, habían pensado que la niña había muerto, pero se decía que ella había logrado sobrevivir, no se sabía las consecuencias que eso traería. La muerte había intentado acabar con ella, y de alguna forma se había salvado.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
¡Nuevo capítulo!
No se esperaban que el Boggart de Rose fuese ella misma.
Remus sabe cosas, ¿Qué creen que dice la profecía?
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...