Rose leía el Profeta en su cuarto, le había tocado volver a la madriguera después del juicio, en el se veía a Draco junto a su madre, había cambiado en el verano, se veía mayor suponía que al su padre ser enviado a Azkaban la responsabilidad de su familia recaería en él. Rose bajó el profeta al escuchar los gritos de Ginny.
-¡Mamá!
-Ginny ¿qué ocurre? -escucho la voz de Molly.
-Queria saber ¿Ha qué hora llego Harry?
-¿Qué? ¿Harry? ¿cuál Harry?
-Harry Potter claro
-Creo que sabría si Harry Potter estuviera en mi casa ¿o no?
-Su baúl está en la cocina y su lechuza.
Rose cerró la trampilla de su cuarto para no tener que escuchar sus voces, se había aislado en su cuarto lo que iba de vacaciones con la única que hablaba era con Fleur, la prometida de Bill, Molly y Ginny no parecía agradarle, eso fue suficiente para que le agradara a Rose, además de que la bruja era muy agradable con ella.
Rose bajó por algo para comer, pasó frente al cuarto que era de los gemelos, vio a Ginny saliendo de el, Ron, Hermione y Harry estaban dentro. Harry se levantó cuando la vio y corrio a abrazarla.
-Hermione me contó lo que hiciste por Sirius. Gracias, Rose -Harry se separó con cuidado.
-No es de nada Harry, Sirius igual es importante para mi -Rose le sonrió.
Harry le devolvió la sonrisa, se quedaron mirando a los ojos, Ginny los miraba furiosa por ver como Harry la miraba.
-Iré a ayudar a mamá con la cena -se dio la vuelta furiosa.
Rose apartó la vista algo incomoda.
-Yo iba a la cocina, gusto en verte, Harry.
Rose entró en la cocina, Fleur, Molly y Ginny estaban preparando la cena. Rose las ignoro y tomó una de las manzanas que estaba en la mesa y la mordió.
-Rose puedes ayudar a poner la mesa la cena estará pronto.
-Yo ya estoy cenando -le enseño la manzana.
-Hablo enserio, Rose.
-Y yo igual, no eres quien para darme órdenes.
Después de eso se volteo y subió a su cuarto, era el único lugar en paz en la casa, lo único que se escuchaba era el Ghoul golpeando las tuberías de vez en cuando. Rose había colgado un gran estandarte de la casa Slytherin para dividir su lado del cuarto con la del Ghoul en su cuarto año para así tener privacidad.
Iba a escribirle a Draco otra vez para ver como estaba, estaba preocupada por él. Había hablado con Daphne, Blaise y Theo mediante cartas, todos estaban bien.
Theo había ido al ministerio a presentar el testamento de su padre, ahora era el nuevo señor Nott, dueño de la mansión Nott y de todas sus riquezas, el puesto del padre de Theo había sido ocupado, pero a Theo no le importaba él quería ser sanador.
(...)
El primero de septiembre Rose se subió al tren sin despedirse de nadie, busco a Theo en un compartimiento, lo encontró en uno cerca del vagón de Slytherin.
-Por fin te encuentro ¿Como estas? ¿como vas con lo de estar a cargo?
-Bien, he dejado a los elfos encargados de todo y he mandado a poner mas protecciones.
-¿Porque?
-Han intentado, ya sabes...que me una a ellos.
-¿Qué? ¿te han lastimado? -Rose empezó a examinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...