Capítulo 67 Vacaciones de Pascua

1.4K 227 14
                                    

—No lo sé Theo.

—Vamos, Rose. Ya somos mayores de edad, si Snape pregunta pasarás las vacaciones con tu padre, además prometiste ayudarme con el encantamiento Fidelio.

Rose miró el cartel de anuncios en la sala común con duda, no le haría mal unas mini vacaciones con todo lo que estaba pasando, en especial con lo sucedido en vacaciones de navidad.

—¿Blaise y Daphne igual viene?

—Si, ya le dijeron a Snape que se irían.

—Iré, si Draco igual va.

—¿Crees poder convencerlo? ha estado más raro de lo normal.

No estaba raro, estaba siendo obligado a algo que no quería hacer, y si ella podía ayudarlo lo haría.  

—Lo haré, a todos nos vendrían bien unas vacaciones.

Theo y Blaise miraron impresionados a Rose al ver que convenció a Malfoy de ir con ellos,  Daphne en cambio estaba con una sonrisa, cuando vio que golpeaba sus costillas con sus codos y como tanto Theo como Blaise le daban unos galeones entendió porque su buen humor. 

La mansion Nott era impresionante, el salón era grande, decorados con cuadros y jarrones antiguos y costosos, había un ventanal enorme  con sus cortinas abiertas lo que permitia que la luz entrara.

—Ya no está tan tétrico, veo que lo has redecorado—Comentó Blaise.

—Ahora es mi casa tenía que verse como tal.

Rose siguió su vista miraba el gran cuadro de una mujer sobre la chimenea, era la madre de Theo era una mujer muy bonita.

—Tobbs —Un elfo doméstico se apareció y se inclinó saludando a Theo con respeto —avisa a los otros elfos de que sirvan la cena.

—En seguida amo Nott —El elfo se desapareció dispuesto a obedecer las órdenes de su amo— les mostrare sus cuartos vamos. 

Subieron las escaleras y Theo les mostró su cuarto a cada uno, Rose estaba en el cuarto a su lado, Blaise y Daphne en los de al frente y Draco por casualidad le tocó el del fondo, al otro lado del pasillo, habian cuatro cuartos entre el de Draco y los demás y casualmente tenía pasar frente al cuarto de Theo para llegar al de Rose. 

Rose decidió entrar para acomodar sus cosas  dejó su bolso sobre la cama cuando una carta cayó de esta, era de Sirius. Se sentó y la tomó insegura de leerla, tenía miedo. Había llamado a Sirius papá, ella lo veía de esa forma, pero si él no lo hacía.

La puerta fue tocada y luego de un "pase" de Rose, Theo entro.

—La cena ya está lista. ¿Te encuentras bien? —Theo lograba sentir sus emociones por el lazo que compartían.

—Si, solo estoy cansada por el viaje.

—¿Cuándo comenzamos a mentirnos? Puedo sentir lo que sientes.

—Lo siento, es solo que están pasando muchas cosas por mi cabeza— Rose se concentró y aisló sus emociones para que Theo no pudiera sentirlas.

Aunque fueran hermanos y se tuvieran toda la confianza no era agradable que los sentimientos del otro estuviera expuesto en todo momento.

—Puedes hablar conmigo, ¿esto es por lo de Sirius?

—Por Sirius, por mis visiones, por mamá, por papá, ni siquiera sé si él es mi verdadero padre, no se quien es mi madre, hay momentos en que dudo hasta quien soy ¿Soy realmente Rose Weasley?

—No puedo contestar todas esas preguntas, pero se quien eres, eres mi hermana, eres la mejor amiga de Daphne, eres a quien Blaise se divierte molestando, eres la hermana de Percy, eres Rose, eres simplemente tú, y eso te hace perfecta, no necesitas nada más. No necesitas un apellido porque tú solo nombre te hace extraordinaria y el que no sea capaz de verlo es estúpido.

Rose sonrió por las palabras de Theo, solo él podía calmarla así, era su hermano y era la única persona en la tierra que podía calmarla y tranquilizara, darle la seguridad que necesitaba. 

—Gracias, Theo.

—No tienes que agradecerme, eres mi familia y la familia siempre esta el uno para el otro.

Esa frase le revolvió el estómago recordaba a sus hermanos decirse algo similar "eres una Weasley y los Weasley siempre estamos el uno para el otro" recordaba a Charlie decirselo a Ginny, los gemelos a Ron, hasta Bill se lo dijo una vez, era el único de sus hermanos que se lo había dicho. Pero ahora siendo mayor se daba cuenta que esa frase era una mentira, eso no había aplicado para todos, jamás escuchó a alguien decírselo a Percy, ninguno de sus otros hermanos se lo había dicho, nunca escuchó a Percy decirlo. 

Fue en ese momento que se dio cuenta que no le interesaba esa tonta frase, no le importaba Bill, Charlie, los gemelos, Ron, Ginny, Molly o Arthur. Ella formaría su propia familia y a diferencia de en la que había crecido ésta estaría formada por personas que en verdad se quisieran, que se apoyaran y no dudaran de mostrarse amor y apoyo. Tenía a Percy y Theo como hermanos, tenía dos mejores amigos y tenía un padre o lo tendria si es que la aceptaba, iría por los papeles de adopción, le pediría a Sirius que fuera su padre.

—Tienes razón la familia siempre esta el uno para el otro.

Rose disfruto como nunca esa semana de vacaciones, pudo relajarse, dormir sin pesadillas, pasaban la tarde en los jardines de la mansión Nott junto a sus amigos, vio a Draco volver a reir y mas relajado, le hizo una broma a Theo con Daphne, hasta tuvo una charla profunda con Blaise, al parecer le gusta una chica, pero se negó a decirle quien era, Draco le preparó un picnic en lo jardines. 

Fue el último día antes de volver a Hogwarts que Rose se animó a hablar con Theo para que la acompañara al ministerio por los papeles de adopción él aceptó en seguida.

—Iremos por polvos flu, ya que aun no sacas el carnet de aparición.

—Aprobé el examen en Hogsmeade, pero no he pedido el carnet.

—Iremos por el luego de tener los papeles, las cosas cada vez se pondrán peor estaría más tranquilo sabiendo que puedes aparecerte en cualquier momento.

Ambos se aparecieron y luego de comprobar sus varitas en el atrio tomaron al ascensor y luego de que la vocecita dijera "Departamento de seguridad mágica" ambos bajaron.

  —¿Estas segura que es este piso?

—Si, los Registros Administrativo están en el departamento de seguridad mágica, solo hay que buscar su oficina.

—Conoces los departamentos mejor que alguien que trabajo durante años, así que confiare en ti, solo que este es el departamento más grande.

—Es el lugar donde quiero trabajar, debo conocerlo.

Ambos decidieron recorrer el pasillo, Rose miraba las puertas de la derechas y Theo de la izquierda, pasaron junto a la oficinas de aurores y del incorrecto uso de la magia, al igual que la de incorrecto uso de los artefactos muggles, Theo tuvo que revisar que Arthur no estuviera para seguir recorriendo el pasillo con tranquilidad, Rose se detuvo en la oficina del Wizengamot y pudo ver entre la puerta entre abierta a magos y brujas revisando papeles.

—Vamos Rose, aún quedan más oficinas por ver.

—Ya voy.

Se encontraron con dos magos golpeadores saliendo de su oficina, se los quedaron viendo preguntandose qué hacían dos niños ahí. Fue casi al final del pasillo que encontraron una puerta con el letrero "Departamento de Registros Administrativos"  

Ambos entraron y pidieron los papeles de adopción a un mago joven que estaba en la recepción, el hombre se perdió dentro de una de las oficinas y salió para decirles que podían entrar, esta vez los recibió una bruja, le entregó los papeles le explico que debía firmarlos ella y Sirius y que cualquiera de los dos debía entregarlos ahí para que la adopción se completara.

Rose leyó los papeles con cuidado y al ver que todo estaba bien, quedó con la bruja de traerlo cuanto antes firmados. 

—Fue más fácil de lo que esperaba —Comentó Theo al salir— ahora solo falta el carnet de aparición.

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Mi niña se está cuestionando quien es.
Por suerte tiene a Theo para calmarla y apoyarla.
Rose por fin fue por los papeles de adopción.

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora