Capítulo 53 Ataque a Arthur

2.9K 383 34
                                    

—Vamos, Malfoy, no sabía que eras un miedoso.

—No lo soy, ven aquí puedes caerte.

—Esta el barandal para eso —Rose se apoyo mirando la vista desde la torre de astronomía— Vamos, Malfoy, acércate.

—Estoy bien aquí.

Rose se encogió del hombros y se subió al barandal sujetándose.

—¿Qué haces? Rose, bájate de ahí, puedes caer.

—Pero se ve aun mejor la vista.

Rose estaba tentadondolo sabía que esa era la única forma de hacer que se acercara. Fingió perder el equilibrio y en un segundo estuvo junto a ella, tomó su mano y la apego a él

—Casi te caes.

—Tenía todo bajo control.

—No se notaba, cuando casi caes.

—¿De qué otras formas ibas a acercarte?

—¿Estabas fingiendo? —Malfoy parecía molesto.

—Vamos no te enojes, aprovecha la vista —Rose se volteo— no hay mejor lugar en Hogwarts que este.

Malfoy levantó la vista, tenía razón se veía todo el terreno de Hogwarts y Hogsmeade, alumbrados por la luna.

—Tienes razón.

Malfoy sintió la fresca brisa, de donde estaba sentado no llegaba, rodeo sus brazos en Rose al ver que tenía frío.

Esperaba que lo apartara o lo esquivara sutilmente, en vez de eso se apoyo en él, acurrucándose en su pecho.

—Creo que este es mi lugar favorito de Hogwarts.

—También el mio —Rose levanto el rostro mirándolo, sonriéndole.

Draco se acercó con cuidado, sus narices se rozaron, la vio a los ojos y luego bajo su vista a sus labios, cuando vio que ella no se apartaba unió sus labios, volviendo a besarla, deslizó su mano con cuidado a su cintura acercandola, Rose deslizó su mano desde su pecho a su mejilla, dejando caricias ahí.

Podrían quedarse ambos en ese lugar para siempre, lamentablemente ambos tenían que volver a sus cuartos antes de que los encontraran.

Rose dormía en su cuarto estaba reviviendo su beso con Draco, cuando el recuerdo fue sustituido por el rostro de Voldemort.

(Video del momento en los comentarios)

Los ojos de Voldemort estaban totalmente blancos, cada vez estaba más cerca de él, Rose estaba intentando retroceder, pero era como si la empujaran.

Cuando llego frente a él pudo ver mejor sus ojos, pudo ver los que ellos veía, cuando pudo aclarar la vista, ya no estaba frente a Voldemort.

Esta vez veía el suelo y paredes de un pasillo, cruzo una especie de puerta, había un hombre caminado iluminado por su varita, sintió como saltaba al hombre, cuando cayó al suelo pudo ver el cuerpo de su padre.

Despertó asustada, la cabeza le dolía, se levantó con dificultad de la cama y tomó su bata, necesitaba ver a Dumbledore.

No fue a buscar a Theo a su cuarto, cuando salió del suyo, no tenía tiempo que perder, salió en dirección a la oficina de Dumbledore.

Estaba llegando cuando vio salir a la profesora McGonagall, estaba con bata y se veía muy preocupada.

—¿Weasley?

—Necesito hablar con el profesor Dumbledore es importante.

—Sube, Weasley, ire por tus hermanos.

Rose subió encontrándose con Ron y Harry.

—Profesor, necesito hablar con usted, es importante.

—Ya veo, Harry no a sido el único que lo ha visto —Rose miro a Harry confundida— por favor sientese, no se ve en buen estado.

Dumbledore hizo aparecer un vaso con agua, Rose estaba ardiendo se sentía mareada por subir las escaleras.

—Profesor, mi padre...

—Ya esta siendo trasladado a San mungo.

La profesora McGonagall volvió con los gemelos y Ginny.

El profesor Dumbledore les informo que serian llevados con un traslador a Grimmauld Place.

Rose cayó al suelo al llegar, vacío el estómago en medio del pasillo, todo le daba vuelta, se llevó la mano a la frente estaba ardiendo.

Sirius se acercó a ella, Rose escuchaba que discutía con alguien, pero no podía entender lo que decían.

Sintió que alguien la cargaba y la llevaba escaleras arriba, sintió la calidez de una cama, quiso cubrirse, pero las mantas fueron quitadas.

—No, Rose, necesito bajarte la fiebre.

Sirius intento de todo, pero nada lograba bajarla, Rose se sentía somnolienta, se quedó dormida aún con los intentos de Sirius de que se mantuviera despierta.

Rose vio a una pequeña niña pelirroja vomitando, debía tener unos 5 años, estaba muy delgada, vio como se levantaba y caminaba por un edificio viejo y gastado, llevaba un peluche en su mano, entro a un baño, vio como la niña se mojaba pies y rostro, tenía sonrojado el rostro.

Se sentó en el suelo mientras lloraba y se mojaba en rostro, abrazo su peluche de Dragón pegandolo a su pecho.

—Quiero volver con mami.

Rose despertó a la mañana siguiente, aun tenía las imágenes del sueño de anoche, no sabía quién era la chica, pero sentía una especie de conexión con ella.

—Por fin despiertas —Sirius entro con una bandeja— estaba preocupado, no podía bajarte la fiebre —dejo la bandeja a un lado y comprobó la temperatura de Rose.

—¿Eso es para mi?

—Claro, lo preparaba mamá Mía cuando estaba enfermo, sus sopas eran las mejores, he intentado hacerlo lo mejor que recuerdo.

Rose miraba a Sirius con adoración nadie había hecho algo así para ella, ni siquiera su madre.

—Gracias, Sirius.

—No es de nada, vamos come, te sentirás mejor después de eso, tu madre y tus hermanos irán a ver a tu padre más rato, así podrás ir con ellos.

—¿Mamá está aquí?

—Esta abajo, ¿Como esta? —Sirius estaba intentando distraerla, no quería que supiera que Molly no había subido a verla después de decirle en el estado que había llegado.

—Esta rica, la mejor que he probado, podrías dejar a los elfos de Hogwarts sin empleo.

Sirius río por el comentario de Rose.

—No podría con tanto trabajo solo.

—No estarías solo, me tendrías a mi para ayudarte.

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Rose y Draco se volvieron a besar
Rose tuvo otra rara visión ¿Porque creen que las tiene?
Sirius está cuidando de Rose mejor que Molly y Arthur.

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora