ᴏɪᴠ | Nᴜᴇᴠᴀs Vᴇʀᴅᴀᴅᴇs

1.4K 129 9
                                    

 ❝ You let your feet run wildtime has come as we all, oh, go downyeah, but for the fall oh, mydo do you dare to look me right in the eyes?❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ You let your feet run wild
time has come as we all, oh, go down
yeah, but for the fall oh, my
do do you dare to look me right in the eyes?❞

Ryu Shi-oh dejó de hablar. Su irá se había calmado, solo necesitaba soltarlo. Al la perspectiva de Eun-yeong él sentía un profundo odio hacia Soo-ara. Él hombre busco algo en su cajón, un líquido azul y se bebió toda la botella. Después volvió a buscar algo del cajón. Saco una pomada y se acercó a ella.

-No se que haces de tu vida en los tiempos libres pero deja de hacerlo.

Y unto de la pomada en su mandíbula, pómulos y labios. Su tacto era suave y amable. Lo hacía como si ella fuera una muñeca. Cuando terminó regreso a guardar la pomada.

-Voy a encontrar a Soo-ara, te lo prometo -murmuró sentándose en los sofás -. Solo que... no me queda claro para que la necesitas tanto.

Ryu Shi-oh se sentó enfrente de ella. Se cruzó de piernas y desvío la mirada.

-Ella tiene algo que yo cree en ella, Soo-ara es así de poderosa porque fue creada en un laboratorio. Fue hecha así porque necesito ser tan fuerte y poderoso como ella, en ese momento no se podía por la poca compatibilidad que teníamos respecto a linaje familiar pero hay avances y ahora es posible. Por eso la ansió tanto.

-¿Y qué sucederá con ella después de completar su... ya sabe?

-La mataré, sabes... no puede haber dos con la misma habilidad. Tu vivirás porque no estás a su nivel ni estarás a mi nivel. Si fueras como Soo-ara ni siquiera me preocuparía en buscarla. Te usaría a ti.

Era un descarado. Hablaba de matar como si fuera tan común y fácil hacerlo. Y además... ni a Soo-ara ni a Eun-yeong las veía como humanas. Las veía como súper mujeres, no humanas con sentimientos y vidas.

Él será un corrupto con ese poder. Cuando ella pelea con otros para descargar su irá no lo hace al 100% pues si usará toda su fuerza podría matarlos, utiliza quizás el 20% lo cual es demasiado doloroso, pero de seguro a Ryu Shi-oh no le importaría.

Una llamada entro al celular de Eun-yeong, era Hee Sik. Joder, había olvidado que era una policía.

-Debo responder.

Shi-oh asintió.

-¿Si?

-¿Por qué no has leído mis últimos mensajes? Están considerando echarte del caso, no has hecho nada. Nam Soon nos ha conseguido más de lo que tú y eso que vas en un puesto alto de mucha información.

-Que lo haga ella entonces, vamos, lo arruinará con su torpeza.

-¿Qué dices? Estarás fuera si no te presentas mañana temprano y no lo digo yo.

-Renuncio a esta mierda.

-¿Cómo? ¿Por qué? No me digas que te arrepentiste.

-Tengo asuntos más importantes que resolver.

𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 • 𝑹𝒀𝑼 𝑺𝑯𝑰-𝑶𝑯Where stories live. Discover now