xᴠɪ | ᴇᴜɴ-ʏᴇᴏɴɢ ɴᴏ ᴍɪᴇɴᴛᴇ

973 109 13
                                    

 ❝A test of my patiencethere's things that we'll never knowyou sunshine, you temptressmy hand's at risk, I foldcrisp trepidationI'll try to shake this soonspreading you openis the only way of knowing you❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝A test of my patience
there's things that we'll never know
you sunshine, you temptress
my hand's at risk, I fold
crisp trepidation
I'll try to shake this soon
spreading you open
is the only way of knowing you❞

M

ientras las frías gotas caían en su cara y cuerpo se dió cuenta del inmenso frío y terror que sentía. Debió irse de la casa de Na Bo-hye y Kye Gan-sun más tarde, cuando su mente se enfriará y supiera cómo volver. Pero no, culpó a la anciana de sus padres siendo una egoísta.

No podía reaccionar, ¿qué sabía Ryu Shi-oh de su excursión al pasado? Él la agarró de la muñeca y jalo al interior del auto. La cubrió con algo y le quitó sus pertenencias que estaba empapadas. Era un milagro que las rosas siguieran vivas. Incluso el cuaderno... ese se lo arrebato y lo guardo en la sudadera del uniforme.

Ryu Shi-oh sonrió y soltó algunas risitas mientras le secaba el cabello. Ella lo observaba. No entendía que hacía el ahí pero estaba agradecida. De nuevo estaba perdida y muerta de coraje y tristeza.

-¿A qué viniste a un lugar así? -preguntó él luego de largos minutos sacándole el cabello.

Ella no se opuso, seguía muy aturdida por lo que pasó en la casa de Na Bo-hye. Pero volvió a la realidad con su pregunta.

-Vine por respuestas pero no son las respuestas que quería oír.

Ya no había asesino al que matar. Ya no había coraje a nadie más que a un muerto. ¿Un padre malo de la cabeza? Ja, nunca lo había pensado. Confiaba demasiado en sus pocos recuerdos, en sus pocos recuerdos de él.

-Puedes confiar en mí...

-¿Cómo voy a confiar en ti si la persona en la que más confiaba me volvió miserable? -Shi-oh se alejo de ella.

Y tú también. Pensó.

-Ha sido un día terrible -agarró las rosas -. No sé si me dieron suerte.

-¿Encontraste lo que querías? -ella asintió -. Te dieron suerte.

-Pero no fue exactamente lo que quería... yo esperaba otro resultado... uno menos doloroso.

-No se que fue lo que pasó y no quiero que me cuentes, pero, fue suerte si ahora estás descansando, Eun-yeong. Si te sientes en paz, liberada, sin duda la suerte estuvo de tu lado.

Era cierto. La carga era menor, volvió a dónde fue su vida, supo la verdad... se sentía mejor a hace una semana. Sin embargo, él... el que está a su lado... ¿algún día se sentiría libre de el? ¿algún día sus demonios la dejarían en paz? Lo odiaba si, no igual, incluso podía decir que sentía cariño por el y eso la asustaba. Ya no era capaz de matarlo y por esa razón, jamás estaría al completo en paz.

𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 • 𝑹𝒀𝑼 𝑺𝑯𝑰-𝑶𝑯Where stories live. Discover now