𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹:
Después de una misión larga, Peter me convenció de ir a dormir a su tierra, traté de decirle que no podía hacerlo, ya que yo debía de vigilar el multiverso en caso de que una anomalía apareciera en otro universo e hiciera un caos, pero Peter me dijo que Lyla se podía encargaría de eso.
—De hecho, si me puedo encargar mientras ustedes se van a descansar y si algo pasa les avisaré— habló Lyla para sonreír y desaparecer.
—Ya ves, no te tienes que preocupar para nada, así que vámonos— me tomo de la mano y abrí un portal —Sin peros.
Rodé los ojos mientras me arrastraba al portal y llegamos a su departamento, en ese momento sentí el cansancio y pensaba que si era una buena idea, Peter me guio a nuestra habitación.
—Peter, no soy un bebé—gruñó mientras me recuesto y él me tapa con la sábana.
—Lo sé... Pero te quiero mimar mi omega—dijo Peter mientras me abrazaba por detrás.
Estuvimos un rato acostado, me estaba quedando dormido, pero en eso escuchamos el llanto de Mayday, por instinto me levanté para salir corriendo a la habitación de Mayday.
—Oye tranquilo, yo la traigo tú descansa—Peter puso una mano en mi pecho haciendo que me recostara y él se levantó para salir de la habitación.
Tal vez fueron unos segundos, pero estaban ansioso y solamente quería tener a mi cachorra en mis manos, ya me iba a levantar cuando entró Peter con Mayday sollozando sin parar.
—No la he podido calamar, creo que te extraña— me dice para entregármela.
—Tranquila mija, estoy aquí y nada malo te va a pasar— murmuró mientras la mezo en mi brazo, como sigue inquieta decidió soltar mi aroma a chocolate y con esos se calma para sonreírme —Ahí está, mi hermosa princesa—le comentó mientras me acuesto.
De pronto comienzo a oler el aroma a café para mirar a Peter, quien se acuesta a mi lado y me mira con amor. Yo solo pongo a Mayday entre nosotros para que se relaje con nuestros aromas.
—Sabía que tú la podías calmar...eres un excelente padre—comentó Peter —Y sé que Gabriela tuvo el mejor padre que pudo haber tenido.
—Peter...—solloce y me acerco a él para que me abrace sin molestar a Mayday—Gracias por darme otra oportunidad.
Hola espero que les gusto este este capítulo del día 3 del Omegacember, voten y comenten.
Por cierto no me he olvidado de mis otras historias del ParkHara, primero voy a actualizar la historia de Somos familia y después Estoy aquí
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ParkHara
FanfictionDecidi hacer el Omegacember, serán one-shot con diferente temática cada día, Peter sera Alfa y Miguel sera omega, espero que les guste 😊