𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹:
Estaba en mi oficina revisando algunos reportes que me habían dejado los chicos de su misión con una anomalía y al revisar una de las grabaciones de la misión logré escuchar que uno de los chicos habló de sus colmillos. Me dejó pensando y le pedí a Lyla que buscara una información.
—He confirmado la información que me pediste jefe y...no hay ningún omega con colmillos en la dimensión de Peter— respondió Lyla con preocupación.
—Gracias Lyla— susurré.
Me senté en mi silla, para tomar mi medicamento y me la inyecté bruscamente. Al estar solo empecé a dudar de que era la mejor opción para Peter, no era como los demás de mi casta ya sea por mi físico que no era a un típico omega, había tenido problemas para que los alfas se fijaran en mí. Todo empeoró cuando pasó lo de Alchemax que me volvió mitad araña, ahora era más alto, tenía garra y colmillos, lo único que no cambió fue mi aroma.
—Hola amor, te traje tu comida favorita— gritó Peter sacándome de mis pensamientos y se subió a la plataforma —¿Estás bien?—
—Si estoy bien...— me levanté de la silla y fingí una sonrisa.
—Estás haciendo una mueca en vez de una sonrisa, así que dime que es lo tienes— comentó Peter para acercarse a mí.
—Es que yo tengo colmillos—murmuró.
Peter frunció el ceño —Oh, si tus colmillos de vampiro que pueden chupar la sangre —bromeó como si no fuera importante y eso me enojó.
—Si te lo vas a tomar así mejor vete—exclamó y sacó mis colmillos para darme la vuelta para irme
Peter me tomo de mis hombros para detenerme —Oye, lo siento...pero no entendí que tiene que ver tus colmillos con esa cara que tienes amor— mire a otro lado para no verlo, pero Peter puso su mano en mi hombro —Habló en serio.
Suspiro —Se supone que solamente los alfas tienen colmillos para marca a sus parejas y que ningún omega en todo el multiverso tiene colmillos excepto yo y...yo creo ser la mejor opción para ti.
—¿Por qué dices eso amor?, claro que eres perfecto para mí—trato de decirme, pero negué con la cabeza.
—Yo soy un omega común, soy más alto que tú, tengo colmillos, garras y ojos rojos, cuando yo debería ser más bajo, delgado, sin masa muscular y debo de ser sumiso, pero no lo soy... mereces algo mejor que un suspenso omega que es un monstruo — terminé de hablar tratando de no soltar mis lágrimas.
Al momento de decir esto sentí que Peter me tomara mi cara y me dio un beso en mi frente, yo solo me le quedé viendo.
—Me da igual si no eres como un tipo omega, yo te amo tal y como eres, no me importa si no eres sumiso, de hecho me encanta que no te dejaste fácilmente encantar, me hiciste que me esforzara para ganarte tu corazón...—suspiró para mirarme con cariño— Y no eres un monstruo y lo sé al ver como cuidas y proteges a Mayday.
—Peter...—abrí la boca para hablar.
—Eres perfecto y no cambiaría nada de ti, ni siquiera tus colmillos — expresó Peter — Mi hermoso y perfecto omega.
Solloce para acurrucarme sobre él, para desahogarme, sus palabras me conmovieron y me tranquilizaron, era afortunado de tenerlo a mi lado.
—Además...me gusta que no seas un típico omega, no podría vivir sin tus pechos y tu trasero— dijo de manera divertida para tomar mis pechos.
—Peter... basta— le dije mientras Peter me empezó a besar mi cuello donde estaba mi marca.
Hola, ¿cómo están? 😊 espero que les guste este capítulo del día 5, mañana subiré el día 6 y 7 para ya ponerme al corriente 😅, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ParkHara
FanfictionDecidi hacer el Omegacember, serán one-shot con diferente temática cada día, Peter sera Alfa y Miguel sera omega, espero que les guste 😊