Dia 21/Púas en la lengua

268 32 4
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿:

Al llegar a la oficina de Miguel, veo también a los chicos, sonrió al saber que ellos vea a Miguel como parte de la manada, los escucho hablar sobre las púas en la lengua y eso me llama la atención.

—Hola chicos, hola mi amor —me acercó a Miguel para darle un tierno no beso y luego miró a los chicos—¿De qué estaba hablando?

—Bueno, escuchamos algunos Spider-Man's habla sobre algo de las púas en la lengua y al no saber decimos preguntarle a Miguel— habló Gwen con curiosidad.

Miro a Miguel y él asiente dándome permiso para explicárselo a los muchachos, le pido a Lyla que muestre imágenes de las púas de la lengua.

—Solo los alfas tienen esas púas, tienes varias funciones en específico para el celo—dijo nerviosamente al explicarlo esto a los chicos.

—Sirve para impregnar más fácil el aroma de los alfas en sus omegas al momento de lamer el cuello donde está la glándula para hacer la marca—habla Miguel al verme nervioso.

—Usualmente, acicalamos a nuestras parejas después de morderlo para limpiar la herida y que sane más fácil—comentó.

—¿Pero no duele?—pregunto Miles con temor.

—No si es la pareja correcta lo percibirá como una acaricia—miró con amor a Miguel y él solo niega con la cabeza ante mis expresiones.

—Por eso eres la pareja de nuestro padre—exclama Pavitr con una sonrisa.

—¿Padre?—pregunta Miguel.

—Pues si...nos tratas como tus hijos, te vuelves protector con nosotros—remarcó Hobbie como si fuera lo más obvio.

—Tú sabías esto Peter—me mira Miguel y solo asiento.

—No hagas esa cara, Mayday ya te considera como su otro papá —le recordó a Miguel.

Y solamente escuchó suspirar a Miguel para aceptar ese papel que los chicos le habían puesto.

Hola espero que les guste este capítulo, voten y comente.

Entre hoy o mañana subiré el capítulo 3 de mi historia "Somos familias ParkHara"

Omegacember ParkHaraWhere stories live. Discover now