Dia 4/Instinto

432 62 8
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿:

Era un día normal en el cuartel, me dirigí a ver a mi omega hasta que vi a Jess y ella se acercó a mí y no entendía el motivo.

—Oye no te quiero molestar, uno de los nuevos reclutas está mirando demasiado a Miguel— me declaro con preocupación.

—Oh bueno...ya sabes que Miguel es intimidante y nadie cree que es un omega al principio—le comentó normal.

—Si eso fue al principio, pero Miguel desde que sale contigo ya no usa supresores que repriman su aroma de omega—me le quedó viendo sin entender— Mira, solo te lo comento para que no hagas alguna tinta por tus instintos de alfa.

Yo resoplo— Ay, por favor Jess, ya soy muy maduro para reaccionar así, créeme mis instintos no me van a controlar —la miré confiada.

Jess fruncido el ceño —Eso dijo mi esposo cuando unos alfas se me quedaron viendo y a los cinco fue arrestado por noquear a tres alfas— me tocó el hombro —Confió en ti, así que solo tómale como una preocupación.

Al decirme eso se fue y yo negué con la cabeza, en mi mente era ridículo que eso me pasara, en mi relación con MJ nunca mis instintos me dominaron y no me pasaría con Miguel.

Estaba muy equivocado, ha pasado una semana de lo que me dijo Jess y de que conocí a ese recluta, siento que solamente quiero colmar mi paciencia, puesto no se aleja de Miguel para nada con la excusa de que es nuevo e inexperto en las misiones, que ahora acompaña a Miguel en las misiones.

—Al aparecer a alguien no le está gustando que alguien esté con Miguel—expresó Hobbie mientras se acercaba a mí junto con Miles y Pavitr.

—De que estás diciendo, no me molesta que ese recluta de la tierra-63 esté coqueteando a Miguel— le dije a Hobbie con un gruñido que acaso nunca hago.

—Oh, no lo ocultes, se puede notar fácilmente—señalo Pavitr

—Por última vez yo no me importa...— exclamó para ver a Miguel y el nuevo recluta, pero esta vez ese recluta pone su mano a la espalda de Miguel.

—He Peter... Tranquilo es un toque de amigos—dijo Miles nervioso al oler mi aroma a alfa territorial.

Miguel solamente miró al recluta con molestia, pero el recluta ignoró eso y de repente le pone su mano en el trasero de Miguel, al ver esto dejó que mi lado alfa salga, me acerco a ellos ignorando a los chicos y le tomo la mano del recluta y lo quito de mi omega.

—Aléjate de mi omega o verás porque soy uno de los líderes de esta sociedad arácnida—le gruñó para soltarlo y lo veo escapando.

Me tranquilizo, para abrir mis ojos, al ver lo que acababa de hacer y me tapó la cara de vergüenza.

—Rayos...—

—𝗦𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼—

Estaba en la oficina de Miguel, él estaba sentado mientras que yo caminaba en círculos disculpándome por mi acción que había hecho en la recepción del cuartel.

—Lo siento...no se quería me paso—divagaba —Ósea si sé que mi instinto actuó y sé que no debí de hacerlo.

Al volver a disculparme de nuevo, Miguel se levantó y me besó para callarme.

—Hablas mucho cariño— habló Miguel —Pero debo decir que no te tienes que disculpar, esta vez está justificando que tus instintos aparecieran... Así que gracias alfa.

Yo lo abrazo y él se deja con un gruñido, no me puedo aguantar y toco su trasero.

—Peter...—me amenazo con un gruñido.

—Solo quiero quitar su aroma de ti nada más—me justifiqué.

Hola a todos, espero que les haya gustado este día 4, comenten y voten.

Omegacember ParkHaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora