Capitulo 1

4 0 0
                                    

                           El anhelo más grande

23 de Julio de 1999.
Clovelly;Bideford
Reino Unido

Era una de aquellas mañanas con un débil sol tratando de asomarse por las hermosas nubes azules. Las olas se alcanzaban a escuchar apenas a la distancia golpeando una con la otra en ese mar a unas calles de su estancia, en ese al que le causaba conflicto acudir.
La alarma comenzó a sonar con insistencia.
Sus ojos se negaban a abrirse. Sentía su cuerpo sin fuerzas, igual que todos los días.
Estiró su mano con lentitud y apagó la alarma, suspirando con bastante pesar.
Quito las cobijas de encima suyo y se sentó en esa cama vieja de resortes.

Miro hacia la ventana, un nuevo día la esperaba. Sin mucho entusiasmo se levantó, se puso alguna de sus ropas y sus zapatos y comenzó a hacerse unos huevos fritos para desayunar, lo único que le quedaba.

Aquel autobús adaptado en el que estaba viviendo cada vez la deprimía más.
No podía evitar recordar como era su vida bastante años atrás, todo había cambiado, todo se le había venido abajo.
Había perdido a cinco personas en los últimos seis años.
A sus 24 años cada día de su vida era una resignación.

El dolor agudo que sentía a cada segundo se intensificaba a recordar a aquella dulce persona, al su mente inundarse de esa hermosa chica a la cuál había amado más que a nadie en el mundo.

Volteó a ver a su derecha fijando su mirada en una fotografía enmarcada donde se podía apreciar a ella y una chica pelirroja. La chica de sus sueños.
Su mente volvió a divagar y llegó hasta el día en que la vió luego de tantos años, donde todo empezó.

25 de marzo de 1991.
Clovelly High Street, Bideford;Reino Unido.

Hacia unos meses, en su cumpleaños 16 se había prometido que ese año está vez sería especial, ya que tenía el anhelo de vivir una vida de adolescente alocada como en las películas.
En la escuela de la Srta. Michelle solo tenía una amiga, Estefani, con la cuál solo hablaba de ves en cuando ya que solía salirse en cuánto terminara la clase y corría calle abajo hasta la casa de sus queridos abuelos, sus mejores amigos, a los que les contaba todo.

En ese momento la idea de salir corriendo a la playa y meterse con todo y ropa se proyectaba en su cabeza mientras su madre le gritaba desde adentro de la tienda de verduras del Sr. Thomas.

-¡Jade! ¡Jade! ¡Carey! -su madre desesperada salió de la tienda y fue hasta entonces cuando la joven volvió en sí- Te dije que dejes de estar de boba, te estoy hablando desde hace rato. Sostén esto. -le dijo en un susurro mientras apretaba los dientes para luego colocar bruscamente un montón de chayotes en las manos de la joven.

-Lo siento.

-En ves de estar bobeando deberías buscarte alguien con quien salir, te la pasas en casa de tus abuelos o en esa aburrida tienda -dijo con más calma señalando la biblioteca.

-Es una biblioteca madre, no es aburrida, ahí voy a aprender.

-¿Aprender a que? Yo cada día te veo más estúpida.

La mujer se retiró para ir a pagarle al Sr. Thomas dejando a su hija con un par de lágrimas en los ojos.

Para Jade cada día de su vida era increíble aunque quisiera algo más. Se levantaba a las 6:30 a.m, desayunaba waffles con jalea mientras su hermano mayor, Donald, la molestaba a más no poder. Luego Donald se iba y su madre se quedaba hasta las 7:10 a.m cuando la mandaba a la escuela a seis casas más arriba.

So This Is LoveWhere stories live. Discover now