BILLY

129 14 6
                                    

Billy era un club nocturno a las afueras de Londres. En la ruta, para llegar debía seguirse un camino sinuoso, estaba escondido.. como toda esa clase de bares, whiskerias y demás lugares que no deben estar a la vista de todos. Pero que en fin, todos sabían que existía. A veces era como una fantasía concurrir, ya que se hablaba de que allí ocurría todo lo que puede asociarse al placer. Mujeres, Hombres, alcohol, sexo. La entrada era un poco oscura, excepto por un cartel de neón con el nombre del lugar, que respondía al nombre de su dueño, Billy Black. Billy venia de una familia de dueños de casinos, asique mas o menos conocía el negocio. Su fuerte era la noche. Soltero y sin hijos, regenteaba el lugar a placer. Hacia unos 10 años que funcionaba y era muy concurrido por todo tipo de gente, asique Billy contrataba a personal capacitado para la tarea. Bailarines, camareras, barmans, strippers... previo "reconocimiento de terreno", claro esta.

Por dentro el ambiente era espeso. Había una interminable barra de tragos de toda clase, también alguna que otra sustancia que Billy manejaba. Las paredes eran de un rosa fuerte, rozando el magenta, en el centro se abría una gran pasarela con caños de bodystip incluidos, atrás una pequeña cascada artificial, y por los alrededores sillones, mesas, y ciertos espacios mas reservados. En la planta alta se encontraban habitaciones numeradas y muy bien dispuestas para quienes quisieran ir mas allá. 

En el sótano había una especie de camarines, donde los empleados podían maquillarse, cambiarse, bastante sucio y mohoso. Un espejo enorme se expandía en el lugar para el armado de las performances. Estas generalmente se llevaban a cabo días especiales, como bailes sensuales, eroticos, y muy de vez en cuando shows de sexo en vivo. Los dias "normales" las señoritas simplemente exhibía sus cuerpos esculturales en los caños dispuestos en la pasarela central a cambio de propinas de los clientes. 

Alrededor de las mesas se apreciaban camareras en cortas polleras de tablas y corbatas y camareros en graciosos trajes con gorro de cocinero y boxers , todo para deleite de hombres y mujeres indistintamente. 

No puedo mas, Harry, estoy muy cansado y la paga no me alcanza. dijo Zayn. Entre la escuela de medicina y este trabajo, voy a morir agotado.

Tranquilo Z. Tu quisiste hacerlo y puedes dejarlo cuando quieras, no es obligación, respondió el rizado mientras se calzaba su enorme espaldar alado, cual ángel de Victoria Secret.

Harry y Zayn se habían conocido allí, en Billy. Ambos hacían performances dos o tres veces a la semana. La paga no era mucha pero algo era algo. Zayn la usaba para pagarse los estudios y Harry para tener un ingreso extra de su trabajo diario en la panadería familiar.

Claramente para entrar al lugar debían ser mayores de edad y contar con condiciones. Zayn era alto, moreno, de brillantes ojos pardos, cabello alborotado color negro y cuerpo trabajado. Claro, un poco mas delgado ahora que tenia que trabajar de noche y estudiar de dia, pero era la única forma de pagar la cuota de la facultad.

Harry era el favorito de Billy. Este lo tenia visto desde mas chico, en el trabajo que H tenia desde siempre, y cuando cumplió la mayoría de edad, le ofreció el trabajo. De melena larga hasta los hombros, ojos verdes, y cuerpo super armonioso, era candidato ideal para atraer a la clientela. Además, tenia algo. Extra, su sonrisa. Esa sonrisa derretía tanto a mujeres como hombres. Era un imán de miradas... y mas que eso. En sus presentaciones solía bajar del escenario y rodear las mesas del lugar con sugerentes movimientos de cadera, enloqueciendo al publico. Generalmente era requerido para las despedidas de solteras de las chicas, quienes se deleitaban viendo como este dios contorsionaba todo su cuerpo frente a sus ojos. Estaba hecho para eso, y le divertía. Los bailes sensuales, mas esa sonrisa picara, demandaba que mas de una o uno quisiera pasar la noche con el en las habitaciones de arriba. Era una entrada extra para el joven, que no se aminoraba ante los pedidos de los clientes. Y esas habitaciones se incendiaban cuando Styles entraba con el acompañante de turno. En el arte del sexo, su juventud, potencia y movimientos hacían perder la cabeza a cualquiera. Realmente sabia lo que hacia. Sus manos, su lengua, usaba todas las herramientas necesarias para satisfacción del otro. Y por el volvían , una y otra vez. 

Harry alternaba el trabajo en la recepción de la panadería de sus padres con sesiones de gimnasio y el trabajo en lo de Billy. Cierto día se encontró con un muchacho nuevo, a quien tenia que entrenar para las performances y demás. Este no era otro que Zayn, quien había solicitado el empleo una vez iniciado el cursado de la carrera, ya que sus padres no podían seguir enviándole dinero. Con el pasar del tiempo se hicieron muy amigos. Confidentes, íntimos. Zayn le contaba de sus progresos en la carrera y como debía disimular cada vez que iba a trabajar para que sus compañeros no sepan de esta vida paralela. 

Hoy hay show de cascada Harry, apróntate por favor, dijo Billy desde fuera de camerinos. 

Mierda! dijo Harry, desmontándose el espaldar y cambiándolo a un con junto de traje de policía con sus respectivos accesorios, gorra, cachiporra, esposas y demás.

Ya esta Harry!!! Milena había terminado su perfo y era el turno del policía.

En el publico había una mesa repleta de chicas con vinchas rosas, collares de fiesta, cotillón, y en medio la homenajeada.

Styles irrumpió en escena con gafas negras y las esposas en la mano colgado. De solo verlo, la gente grito su nombre.

Con "I feel it" sonando de fondo Harry empezó. Se acerco a la mesa indicada, mas precisamente a la chica en cuestión y la esposo, llevándosela consigo al escenario. Sentó a la muchacha en un sillón de pana Rosado y comenzó a quitarse lentamente la ropa. Primero la camisa, desabotonándola suavemente, al ritmo de un suave meneo de caderas, a lo que la mujer pego un grito, y luego arranco el pantalón con velcro, quedando de este modo en gafas, corbata, boxers y botas. La transpiración recorría su anatomía, marcando aun mas su abdomen trabajado. Arqueaba su espalda al roce con la chica, que nada podía hacer ya que sus muñecas estaban apresadas por las esposas de peluche. En ese momento se prendió la famosa cascada que estaba mas atrás. Harry tomo a la mujer y le quito la atadura invitándola a la ducha que caía desde una especie de monte armado para recrear el ambiente. Así comenzó a mojar su larga cabellera sin dejar de bailar alrededor de la invitada, quien se empapo por completo, con ropa y todo. 

El joven dejaba recorrer todo su cuerpo por el chorro que brotaba al tiempo q le ordeno a la muchacha regresar a su lugar en la mesa y así poder continuar. El show estaba llegando al climax cuando bajo el agua , se quito el boxer dejando al descubierto su sexo, ante la boquiabierta audiencia. Procedió a enjabonar su anatomía con una esponja llena de burbujas, y comenzó a masturbarse. El lugar estallaba . El semen broto bruscamente de Harry, disparado hacia adelante. y las luces se apagaron.

DESPEDIDA DE SOLTEROWhere stories live. Discover now