EN EL NOMBRE DEL PADRE

73 8 3
                                    

Harry se eyecto de la cama, se puso lo que encontró, salió tomo el coche y fue como un rayo hacia la dirección que le había proporcionado Louis. Se salto semáforos, indicaciones, todo. Llegando al lugar reconoció las huellas del accidente. Bajo rápidamente y diviso a Louis al costado del patrullero.

Que paso? que paso Lou? Estas bien?

Louis se desplomo en sus brazos, llorando desconsoladamente.

Mis padres, mi hermana, venían hacia acá y tuvieron un choque, ya mi madre y Lottie están en el  hospital y solo falta que aparezca mi padre...aun no lo han encontrado, dijo como pudo.

Tranquilo, tranquilo , estará todo bien, cálmate, dijo Harry conmovido por todo el hecho.

Tiene algún pariente mas señor? dijo el oficial. Usted vive solo? 

Si, tengo amigos... viven conmigo en el campus de la Universidad donde estudio, dijo, y le dio la dirección de los chicos. Va a necesitarlos dijo el uniformado, informando a su compañero que trate de ubicar a los compañeros del joven.


Al rato vinieron Liam, Niall y Zayn. Enorme fue a sorpresa al ver quien estaba con Louis.

Que hace el aquí? dijo Niall.

Que mierda importa Niall!!!! no ves que tengo a mi familia destrozada, mi madre y lottie en el hospital y mi padre aun no aparece joder!

Bueno cálmate amigo.. y a ti gracias por ayudar, dijo Liam respetuosamente. Ah y aquí esta tu móvil, por si lo necesitas, lo dejaste en el cuarto.

La hora paso y Louis le pidió a Liam que se acercara al hospital a ver el estado de parte de su familia. El iría después, no se movería hasta saber de su padre.

Me acompaña por favor? dijo otro oficial a Louis y lo llevo al arroyo que cruzaba la ruta. El corazon en la boca, lo acompaño. 

Es el? dijo el oficial señalando un cuerpo semisumergido en el arroyo, con un enorme golpe en la frente. 

Louis se arrodillo y se recostó sobre el cuerpo ya sin vida de su padre.

Todo es mi culpa papa!, lo lamento, Dios mío como lo siento! no tenia consuelo... le bajo la presión, se puso pálido, no podía creer todo lo que estaba ocurriendo. Y todo por la boda, la farsa, la maldita mierda que se le había ocurrido hacer. Te amo papa, te amo por favor, perdonam... estaba deshecho. Destrozado. 

Cálmate, lo lamento  tanto Louis, repetía Harry intentando sin éxito consolar al joven.

Quieres algo, necesitas algo? Alguien? dime..

Louis se quedo mudo, no hablaba, solo lloraba sin consuelo alguno. 

Esto es todo culpa mía Harry!!! Es todo mi culpa repetía hasta el cansancio.

Porque lo dices, cálmate cariño, por fav-

No puedo calmarme, no puedo, no puedo, esto jamás hubiese pasado! Esa mierda de boda es toda una enorme farsa, un fraude! Ellos venían para eso! Yo me iba a casar porque la estúpida de mi amiga se embarazo, lo entiendes ahora! 

Harry quedo mirándolo, no lo podía creer, no entendía nada. 

Ene so, llego Andrea con Carla en un taxi, bajaron rápidamente y la primera se dirigió a Louis, al grito de mi amor, mi amor, que ocurrió?

Tu. Tu provocaste todo esto Andrea. Eres lo peor que me paso, eres, eres pura mierda, vete de aquí, por tu problema tengo a mi padre muerto! vocifero como endemoniado.

PEro cariñ-

No te atrevas a decirme nada, ni me dirijas la palabra, eres una puta, eso es lo que eres, si no fuera por ti mi padre estaría vivo mierda! Ahora me voy de aquí y no quiero verte nunca mas en mi puta vida oíste!??????

Sácame de aquí Harry, por favor, vámonos! le pidió y se subieron al escarabajo rumbo al hospital.




El silencio invadió el pequeño auto, Louis estaba entre triste y enfurecido. Harry solo conducía con las manos en el volante. 

Como, como, te encuentras? dijo con miedo Harry.

Y como se supone que este, hecho mierda no ves. dijo el otro con una mezcla de sentimientos intragables.

Gracias por llamar-

Acaso crees que te llame por algo en especial imbécil? te llame porque dejaste esa puta tarjeta en mi bolsillo, nada mas, sino jamás hubieras vuelto a saber de mi Styles!

Perdón, yo no quería-

Frena, frena aquí. Que frenes carajo! grito Louis casi pegando un volantazo el.

Harry se orillo, apago el motor y se quedo mirándolo.

No se porque te llame ok, no tenia a quien recurrir. Cuando me dejaste en la capilla, me sentí para el demonio, tu, Andrea, todos, todos me lastimaron de una u otra manera. Si crees que esto es algo te equivocas, es desesperación, mi padre... el... el esta muerto. Y todo por mi, Louis volvió a desarmarse en llanto. 

Toma, le extendió un pañuelo de seda de algodón que tenia en la guantera.

No quiero tus mierdas, déjame en paz..

De verdad lo lamento Louis, si te hice daño , yo no quería

Sabes que no se porque carajo fui a esa fiesta, bar, lo que sea, ahora mi vida es un desastre..en parte por tu culpa. Soy una basura!

No lo eres, oye, mírame, dijo Harry levantándole su rostro con la mano, secando las lagrimas y 

acariciando su cabello.

Que no me toques! no lo entiendes? como tengo que decirte la cosas! Louis se corrió hacia atrás, arranco su camisa haciendo que volaran los botones, se saco el pantalón húmedo, los mocasines empapados, los boxers y se subió arriba de Harry, desabrochando bruscamente el cinturón. Empezó a besarlo salvajemente, desbocado, enfurecido , ahora cógeme mierda!

Ante toda la situación de entre vulnerabilidad y sin saber como reaccionaria Louis, Harry de momento no dijo nada, lo siguió en los besos, saco su pija de entre los boxers y se la metió a Louis que empezó a saltar sin aliento. Hasta el fondo! le dijo el castaño tomando a Harry de la mandíbula , quien estaba absorto de todo.

No, no te hace daño? dijo con miedo.

Claro que si, por eso dame mas duro! respondió sintiendo a Harry muy profundo y con un dolor que lo excitaba. Ahora lo tomaba del cuello ya, le quito la remera de una sola vez y araño el pecho dejando marcas. 

Las ventanas del coche se empezaron a empañar y los cuerpos de ambos a arder. En un momento Louis se canso y se movilizo hacia el asiento de atrás no sin dejar de indicar al otro que venga encima de el. Así lo hizo. Louis apretó fuertemente las caderas de Harry y lo acerco hacia el brutalmente. Todo, repetía el mas pequeño mientras sujetaba el culo de Harry hundiendo las manos en el. Harry distinguió perfectamente como esa criatura sensible , inocente y tierna que había conocido unas horas antes no era la que estaba allí en ese momento. Ahora estaba destrozada, desvalida, aniquilada, exigiendo mas dolor del que sentía en su propio corazon. Cuando el dolor es tan fuerte, solo pides mas y mas dolor, y ese era el caso de Louis. Intento de mil maneras no lastimarlo, no lo gozo, no lo sintió, solo asentía a las exigencias del castaño, una vez mas en automático, pero con el alma atragantada, estrujada.


Ya haz que acabe, dijo Louis y Harry se salió como pudo y empezó a mamar la dura verga, mientras el otro lo tomaba del cabello introduciéndola mas y mas. Se vino en la boca del pelilargo (quien no llego al orgasmo) y termino rendido en su pecho, recostado y lagrimeando.

Porque añades mas dolor a tu dolor Louis?

No lo se, no lo se Harry, en estos momentos no se ni quien soy, ni lo que quiero, solo se que quiero estar aquí por un instante.

Harry lo abrazo con una mano y con la otra empezó a acariciar su cabello.

Estuvieron así por un largo rato, Louis se durmió en los brazos de Harry, quien se sentía en el deber de proteger a su pequeña criatura, no lo iba a dejar solo , se lo juro a si mismo.

DESPEDIDA DE SOLTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora