ESTAS SEGURO?

89 9 9
                                    

Louis había culminado sus estudios y obtuvo ofrecimientos de trabajo inmediatamente. Sus calificaciones hablaban por si solas. El hospital Preston General fue la elección. Cada mañana se preparaba con su flamante bata blanca, que soñó por  años, desayunaba y se dirigía al nosocomio.

Harry continuaba preparando desayunos como siempre. lo compartían y se dirigían a sendos trabajos. Harry había invertido sus ahorros en montar un restaurante para orgullo de sus padres, quienes aun trabajaban en la panadería. Sin embargo el mismo horneaba todavía cada mañana y por las tardes atendía a la clientela, como buen jefe. Era su área, estaba cómodo. Generalmente almorzaban en el resto, si es que Louis no tenia pacientes de ultima hora.

Con trabajos estables, remodelaron la casa, añadiendo fotografías suyas, otras de la graduación de Louis, algunas de la inauguración del restaurante. En otras se podía apreciárselos junto a viejos amigos, Niall, Liam y Zayn... ellos estaban próximos a terminar la carera, incluso Zayn se tomo mucho mas enserio todo y con la ayuda de los chicos consiguió una beca y así dejar de trabajar.

Todo parecía funcionar perfectamente. Ambos habían conocido a la familia del otro, a Louis le consto un poco que su familia lo aceptara pero lo hizo.

Un mediodía retrasado, Louis llamo al restaurante para avisar que llegaría mas tarde.

El señor Styles no se encuentra, dijo la secretaria del otro lado.

Llamare mas tarde, respondió pensativo. No era la primera vez que ocurría y empezó a especular.

Po un par de semanas esta conducta se repitió y encendieron las alarmas. Y si había retomado el trabajo anterior? Si alguien mas se había presentado en su vida? A veces Harry llegaba tan tarde de noche, que encontraba a Louis dormido.

El joven medico no dijo nada actuó normal, lo mismo el otro, sin preguntas, ni respuestas. Hasta que el castaño se canso.

Tenemos que hablar Hazz, pero no ahora, esta noche, voy tarde.

Sobre que?

Esta noche dije, y se fue al hospital.

El dia se hizo eterno, paciente tras paciente, las horas no pasaban nunca..Louis no sabia con que se encontraría, temía mentiras, malas noticias, ya hacían tres semanas que Harry se comportaba muy extraño, fue tan complejo hacer entender a su familia todo... lo que habían pasado... y tirarlo por la borda... pensaba .

Llego 8,45pm a casa, dispuesto a aceptar la verdad, sea cual fuese. Harry no estaba , se hizo un te y se dispuso a esperarlo. Estaba muerto de cansancio pero su ansiedad lo mantuvo despierto. Hora depuse, sintió las llaves en la puerta, el pelilargo entro en silencio creyendo que su compañero quizás ya estaba dormido.

Aquí sigo, dijo desde el sillón mullido de cuero negro, casi en la penumbra.

Casi me matas del susto! replico.

Y tu a mi... son horas de llegar? enserio? Mira, seré breve. Hace semanas te comportas como un perfecto desconocido, te veo menos, tus horarios son cualquier cosa, mira, si hay algo o alguien, quiero saberlo., lo entenderé, solo quiero la verdad.

Harry no respondió y se dirigió a la cocina a buscar un vaso de agua , se dispuso junto a Louis en el sillón, frente al hogar a leña y dijo:

La verdad es que si lo hay. Hay algo nuevo. Si así lo quieres llamar...

El corazon de Louis se acelero, era el momento.

Harry se levanto, tomo algo de su bolsillo y se inco ante su amor, de rodillas.

Louis William Tomlinson, te amo mas de lo que puedes imaginar, perdóname el suspenso y las llegadas tarde... me harías el honor de casarte conmigo?

Pero mi Hazz, me vas a matar! Espera. Estas seguro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPEDIDA DE SOLTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora