28, parte 2

95 10 0
                                    

Quien abría esa puerta no era quien Louis esperaba. Envuelto en una bata blanca inmaculada, descalzo, y sus rizos largos, se presento Harry.

Puedo? pregunto, entrando de todas maneras.

Eh, no es lo que pedí, disculpa

No lo es, dijo Styles cerrándola y echándole llave. Quieres que me vaya? pregunto acerándose mas. 

Es que, yo, no, no se que haces aquí.

Harry tomo de las manos al incrédulo y lo levanto de la cama donde estaba sentado.

Hago exactamente lo que tu mirada me pidió en la mesa, Louis, dijo quitándole las gafas suavemente y dejándolas a un costado, en la mesa de luz.

Como sabes mi nombre?

Así como tu sabes el mío, no?

El corazon de Louis empezó a acelerarse.

Estas nervioso? dijo el rizado.

No, yo solo es que estoy cansado sabes, es...

Lo se perfectamente respondió acariciando el cabello revuelto del otro. Los largos dedos del hombre se enredaban en la suave y mojada cabellera de Louis.

Creo que si no te gustara nada de esto ya me hubieses echado, no es asi? dijo mientras Louis tragaba saliva.

Harry lo tomo con sus manos y acerco su cara a la suya. Eres precioso lo sabias? le dijo al oído y desabrocho un botón de la camisa.

Louis se aparto. Esto no es, no es correcto. Mira yo aquí te dejare el dinero y me iré ok? no pasa nada, dijo sacando los billetes del bolsillo y entregándoselos en mano.

Dinero es lo que menos quiero de ti Louis y lo sabes. respondió revoleando el pequeño fajo al suelo y desenredando el nudo de su bata blanca.

Espera, espera. No es que yo no, uy como decir esto, no es que yo no lo desee, solo es que , bueno, yo jamás, dijo con un dejo de tristeza.

Bebe, no hare nada que tu no quieras, con solo estar aquí contigo y apreciar esos ojos me doy por satisfecho, dijo acomodándose el pelo. Eres increíblemente hermoso.

Es que ocurre que si quiero.

Harry volvió a tomarlo de la cara con sus manos y comenzó a darle pequeños besos alrededor del cuello. Alternando uno y otro lado mientras Louis cerro sus ojos dejando sentir esos labios cálidos. Los labios de Harry se encontraron con los de Louis y comenzaron a besarse suavemente, lento, muy despacio.

Louis olvido por completo todo, la boda, el drama, padres, carrera, todo.

Harry continuo desabotonando al camisa del otro hasta dejar al descubierto su torso, pequeño, fino, delicado...

Eres una criatura preciosa, repetía una y otra vez 

Louis no respondió. H tomo nuevamente las manos del joven y las llevo al nudo de su bata, este la desanudo, la tomo por los hombros y la dejo caer al suelo sin dejar de besarlo.

Miro de reojo esa anatomía espectacular tan cerca esta vez, que ahora traía unos boxers blancos.

Me dejas? pregunto Harry tomando el cinturón del chico. Al no recibir respuesta negativa, lo desabrocho, dejando caer el pantalón. 

Me gustas demasiado, dijo y por su parte Louis empezó a crecer dentro de sus propios calzoncillos. Parece que también yo a ti..

Instintivamente Louis empezó a acariciar la melena y espalda del hombre, así como estaban, parados frente a frente.

DESPEDIDA DE SOLTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora