capítulo XIV

258 28 40
                                    

Al respiro de la brisa en mi cara, sentí la libertad que nunca había sentido. El lago, impasible ante mis pensamientos, me daba una calma que nunca había sentido.

"A veces desearía que mis sospechas sobre mi padre, hubieran sido erróneas", pensé mientras miraba al agua. El dicho "la curiosidad mató al gato" se acoplaba perfectamente a mi situación.

Me senté a la orilla del lago.

— Supongo que piensas que soy demasiado fuerte, pero realmente estoy rota por dentro— dije en tono suave —las cosas que ha hecho Steven me tienen muy estresada. El hecho de admirar un poco a mi padre, y luego descubrir que no era lo que aparentaba me duele demasiado... el solo imaginar que él pudo haber matado a mi madre me aterra demasiado — dije confesando.

Steven siempre fue un buen padre, cuando era niña, mi madre y yo éramos su prioridad. Mi madre lo adoraba y bailaban, reían y compartían momentos juntos, se amaban más que nada.

Incluso deseaba que cuando creciera tuviera un amor así, pero todo cambio cuando cumplí seis años. Sus peleas constantes se escuchaban desde mi cuarto, mi madre lloraba en el suyo y yo iba y me sentaba a su lado.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Flashback de Alice :

¿Mami está bien? —preguntó de manera inocente. —¿Puedo ayudarte?

— Mi pequeña Alice, estoy bien, mi amor, ven — dijo Amelia mientras le pedía que se sentara.

La madre de Alice intenta cambiar de tema para evitarlo.

— ¿Cómo te fue a ti hoy en tus clases?, pregunta.

— Bien, madre, pero no importa. Te escuché discutir con mi papá.

— A eso, no te preocupes, son sólo discusiones de pareja por desacuerdos —dijo Amelia y le dio un pequeño beso en la frente a Alice. —No te preocupes, todo está bien.

— Segura, mami — dijo Alice.

— Estoy bien, hija, porque te tengo a mi lado —sonriendo Amelia en ese momento.

Fin del flashback.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

— Ella siempre sonreía ante cualquier adversidad que enfrentaba — dije en un tono de voz tembloroso.

El recuerdo de mi madre era inevitable. Las lágrimas surcaron mis mejillas y la pesada carga de las emociones salía de mí.

— Me duele no poder tenerla conmigo. Estoy asustada de no poder atrapar a Steven. Tengo tantas emociones encontradas — dije llorando.

Jake sintió su corazón estremeciéndose al ver a Alice llorando. Se agachó y la abrazó con fuerza.

Sentí el cálido abrazo de Jake,  se sintió tan reconfortante, me aferré a él y lloré, lloré todo lo que había guardado todos esos años.

— Alice, perdóname por no entender tus emociones — dijo Jake sin soltarla.

— No te preocupes, solo no me sueltes — dije entre lágrimas.

 Sentí mi corazón latir con fuerza mientras estaba en los brazos de Jake, me sentí segura. Aunque él no sintiera nada por mí, no podía evitar no sentir nada por él.
Tomé aire, tranquilizando mi respiración.

Me separé de él. Nuestras miradas se cruzaron, con nuestros ojos.

Jake no podía evitar mirar a Alice. Sus ojos verdes eran como dos bellas esmeraldas a la vista de Jake, el latido de su corazón se aceleró.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora