capitulo XV

244 22 24
                                    

Colville.

Dos hombres conversan en las afueras de DuskWood, uno de estatura alta y ojos grises y el otro joven llamado Thomas.

—  La entrega del agente Steven se retrasará un día — dijo el hombre alto.

— Es imposible, el señor Steven se molestará, esa mercancía no puede retrasarse más respondió Thomas.

— Le prometí que estaría en estos días.
— Veremos qué podemos hacer, tenemos clientes más poderosos que un simple agente del FBI— dijo el hombre firmemente.

—¿Cuánto quieres por adelantar la mercancía?— sugirió Thomas.

El hombre lo miró curiosamente antes de decir:  —4 millones de pesos si tu patrón los consigue en 3 días, llegarán esas niñas a su poder.

—Trato, respondió Tomás.

El hombre lo guio hacia su mercancía.

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

Alice

Abrí los ojos con sorpresa luego de escuchar su confesión, mi corazón aceleró su ritmo, el calor en mis mejillas era incontrolable, no era capaz de creerlo, no sabía que decir.

Jake

Miré los ojos verdes de Alice, sus mejillas estaban sonrojadas, nunca había tenido el valor de decirle a alguien lo que sentía, pero con ella me sentí muy cómodo con solo mirarla, sonreí.

Alice

Tragué saliva, mi corazón acelerado aun no se detenía, quería romper el silencio.

—  ¿De verdad te gustó? — preguntó con timidez, no era de ponerme nervioso en situaciones, incluso cuando le declaré mis sentimientos a Alan, pero con Jake era diferente, estaba muy emocionada.

—  Si —  la miré a los ojos — creo que me gustas, desde que te vi por primera vez en la cafetería me hiciste sentir diferente, mi corazón aceleraba su ritmo al verte, cuando empezamos a trabajar juntos, por más que quería no verte era imposible evitar tu aroma, se iba esparciendo más y más, se me notaba al mirarte, haga lo que haga no puedo escapar de este sentimiento que llaman amor.

Alice

Una sonrisa se escapó de mi rostro, era el mismo sentimiento que sentía por Jake, desde la primera vez que lo vi sentí una conexión, con él.

—  Jake, tú también me gustas, desde que supe de ti, me llenaste de curiosidad, y cuando te conocí sentí una conexión contigo — dije con dulzura.

Jake

Mi corazón se emocionó, o al menos eso sintió, «ella también gusta de mí», no podía evitar sentirme feliz, hacía años que no me sentía tan vivo.

—  entonces déjame — expresé mientras me acercaba a ella, sus labios carmesí eran irresistibles.

Alice

El calor de mis mejillas se sintió aún más cuando él se acercó aún más a mí.
—  ¿Dejarte a qué? — preguntó nerviosa.

—  Déjame amarte, a vivir contigo el sentimiento que todos llaman amor. — respondí mientras presionaba mis labios con los de ella.

Alice

Quedé perpleja cuando sus labios presionaron los míos. Mi corazón se aceleró, cerré mis ojos para corresponderle. El beso era muy dulce y tierno; Sentí electrochoques recorriendo mi cuerpo, mis manos temblaban. Él me tomó con su mano izquierda de mi cuello con ternura, profundizando el beso. Aunque tal vez no era el primero, esta vez, verdaderamente se sintió como uno muy especial.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora