capítulo XXXII

91 7 19
                                    

El peli negro  soltó a su hermana; Ella limpiaba sus lágrimas.

— Ya me siento mejor al decírtelo, Phil, estaba cansada de cargar esto yo sola. Pero quiero pedirte que no hagas nada contra él.

— ¡Estás loca! Ese imbécil debe estar en la cárcel. Iré a partirle la cara.

— No, no hagas eso; Tengo que contarte algunas cosas. Así que necesito que te calmes y me escuches.

— Bien  — contestó volviendo al tono apacible de su voz. Se sentó en la cama y miró a Jessica.

— Primero tengo que decirte que Alice también lo sabe. Se enteró recién, y eso porque ella abrió una carpeta de investigación en contra de su padre. Me contó un poco, y le confesé mi secreto. Ella descubrió que Steven tiene una pequeña red de pedofilia, y con la ayuda de alguien está buscando pruebas

—¿Por qué Alice abrió una carpeta de investigación? — cuestiono con curiosidad.

—Alice tenía sospechas de que Steven tenía negocios sucios, pero jamás imaginó que se dedicaba a vender niñas. Si no fuera por la ayuda de alguien que obtuvo esa información, ella no se hubiera dado cuenta de lo que pasaba .

— ¿Y ese alguien es una especie de hacker o qué?

— Algo así. Eso no es todo, Phil. Tengo que confesarte algo, pero no quiero que te lastime lo que tengo que decir. Ese alguien que está ayudando a Alice es su novio —Jessica cierra la boca de golpe y se queda viendo a Phil, expectante por su reacción.

Phil apretó los puños y sintió un pequeño dolor en el pecho.

— Ya veo, así que Alice ya tiene alguien en su vida. Supongo que es el chico con el que la vi salir, la otra vez del bar. ¡Auch! No te diré que no me dolió, pero no te preocupes. Estaré bien. Muchas veces Alice me dejó claro que solo me veía como un amigo. Aunque si me hubiera gustado que se despidiera de mí ese día. Igual después hablaré con ella.

— Sé que ella será honesta. Bueno, lo que sigue te lo contaré por dos cosas: una por la confianza que te tengo, aunque a veces me haces sentir que no me quieres.

Phil rodeó a Jessica con su brazo, revolvió con cariño su cabello.

— Claro que te quiero, zanahoria. Solo que a veces no soy muy afectivo. Dime, ¿cuál es la segunda razón?

—Alice necesita ayuda. Nuestra ayuda. El Presidente del pueblo, al parecer también está metido en la red de Steven. Alice quiere obtener información y quiere hacerlo en la fiesta de mi padre; cuando el Presidente va a estar en la sede de gobierno; así que tiene un plan. Pero me dijo que te necesita a ti. Supongo que su idea es sacar al presidente para poder ir detrás de Steven.

Phil sonríe, el plan parece ser sólido y bien pensado.

—Esa mujer no deja de sorprenderme. Siempre tan inteligente y hábil para este tipo de situaciones. Siempre ha sido muy buena para hacer planes. Cuenta conmigo, hermana. Si eso hará pagar a ese maldito el daño que te hizo, me la juego. Además, aunque Alice no sea para mí, siempre quiero estar para ella. Aunque solo como amiga. La quiero mucho.

Jessica se balancea sobre su hermano para abrazarlo.

— Gracias, Phil. Te quiero.

— Yo más... —respondió con una sonrisa. Phil suelta, con cuidado, a Jessica y le pide el favor.

—¿Puedo pedirte un favor? —.

—¿Sí, cual? — dice Jessica.

—En cuanto pueda, puedes conseguirme el número del novio de Alice. Te juro que no es para nada malo. Solo me gustaría hablar con el. —  pide Phil, con tono misterioso.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora