CAPITULO 33: ¿Quién es Inuyasha?

997 126 4
                                    

A pesar de sus burlas, Satoru no la lleva a un salón de clases vacío ni la teletransporta a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de sus burlas, Satoru no la lleva a un salón de clases vacío ni la teletransporta a casa. Después de unirse a los demás, insistió en que Shoko la revisara por si acaso. Una parte de ella se siente un poco mal por atravesar la barrera sin él, y es natural que él se asuste porque ella lucha contra tantos enemigos desconocidos. Kagome le da a Shoko-san una pequeña sonrisa mientras la doctora cansada discute con Satoru sobre el estado del aspirante a carnicero. Está bastante claro que Satoru no está prestando ni la más mínima atención a la explicación de cuánto trabajo innecesario le ha dado a Shoko-san.

Por suerte, las bajas no fueron demasiadas. Kagome ofrece una rápida oración a los otros hechiceros que no tuvieron tanta suerte.

_Kagome-san, ¿cómo soportas esta amenaza?_ pregunta Shoko, claramente exasperado con Satoru. Las bolsas bajo sus ojos están más oscuras que la última vez que se vieron _No puede ser su personalidad_ Se recoge el cabello castaño en una coleta baja.

_¿Disculpa?_ Satoru jadea y se lleva una mano al corazón _Mi personalidad es asombrosa,¿Verdad, Gome-chan?_Aunque no puede ver sus ojos con la venda que los cubre, está dispuesta a apostar dinero a que sus ojos están iluminados con picardía _Realmente, la pregunta debería ser, ¿cómo puedo aguantar a todos ustedes? aburridos.

_No mientas, Kagome-san. A Satoru le vendría bien un poco de humildad_ Shoko se pone un guante y camina hacia donde yace el carnicero. Ella retira la cubierta blanca y las cejas de Kagome se elevan ante la vista. Hay un desorden de extremidades que parece como si alguien las hubiera pasado por una trituradora de papel.

¿Satoru hizo esto?

Ella chasquea la lengua. Él siempre se jacta de que es el más fuerte y ese ataque púrpura que hizo en el bosque no se parece a nada que ella haya sentido antes, Incluso el Shikon se animó ante la cantidad de poder que irradiaba esa única explosión. Lo cual es otra cosa que deben discutir con el regreso de Naraku. Si huele que Shikon se ha fusionado con ella...

_Ay_ dice Satoru, sacando a Kagome de sus reflexiones.

_¿Qué diablos le hiciste a este tipo?_ Kagome cambia de tema y camina hacia donde Shoko está ocupado arreglando al tipo. Los ojos del hombre están cerrados con fuerza como si ver sus extremidades fuera demasiado. Es realmente increíble que todavía esté vivo. Satoru debe haberle mostrado algo de moderación al chico, aunque tal vez podría intentar hacer un poco más de ejercicio la próxima vez. Como simplemente noquear al tipo si querían mantenerlo cerca.

_Sólo energía bruta_ Él se encoge de hombros _Una vez que lo arreglen por completo, lo llevarán para interrogarlo_

_Entonces, ¿no usaste ninguna técnica?.

_Di una conferencia sobre este tema. El maestro que hay en mí está decepcionado.

_Shoko-san, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?_ Satoru resopla detrás de ella. Shoko la mira con expresión curiosa.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now