EXTRA 11: ¿Otra dimensión?

243 33 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Satoru se despierta sobresaltado. Su pecho se eleva rápidamente. ¿En dónde está? Estaba en el reino de la prisión y ahora... su mente se detiene.

Alguien... algo poderoso está en la zona. Satoru va a quitarse la sábana y se congela, Kagome. Ella está dormida, pero esta no es su habitación. Ella se mueve y cuando abre los ojos, su corazón da un vuelco.

_Kagome_ murmura fervientemente. Él la alcanza y la sienta en su regazo.

_Uh Satoru, ¿qué estás-mhm!

El la besa, la reclama. Fue precisamente esta mañana cuando la vio por última vez, pero ¿cuánto tiempo pasó mientras estuvo en el reino? Su mano se deslizó hacia abajo, agarrando su muslo. Están más llenos. Ella gime, enroscando sus dedos en su cabello. Su otra mano se desliza hacia abajo, agarra su muslo y luego baja para provocar su clítoris a través de sus finos pantalones cortos, Satoru gime. Ella está mojada.

Mierda, ella está muy mojada. Él desliza su mano dentro de sus pantalones cortos y casi se corre. Se siente como una eternidad desde que la tocó.

Kagome planta sus manos sobre su pecho y se aleja antes de que él pueda tocarla como tan desesperadamente desea hacerlo _¿Qué fue eso?_ Sus ojos son salvajes. Sus labios carnosos están hinchados.

Sus cejas se fruncen. Su pecho está mojado, espera... ¿por qué tiene el pecho mojado? Él mira su pecho. ¿Le gotean los pechos? La camiseta rosada solo está mojada en sus pechos. Eso no significa nada... Parpadea al ver una cuna.

_Satoru_ resopla Kagome _No puedes simplemente besarme cuando quieras.

_¿No puedo?_ Él traga. ¿Hizo algo mal? _¿Ya no te gusta besarme?_ Él aparta la mano de mala gana y la coloca en el otro muslo.

Ella parpadea _¿nos besamos? Quiero decir, sí, esa noche, pero eso fue algo único.

¿Algo único? Se moja los labios _¿Una vez? No puedo hacerlo una vez contigo. Pensé que eso quedó claro cuando..._ ¿Dónde está su anillo? _¿Te quitaste el anillo?

Kagome lo mira fijamente _Nunca me diste un anillo. Quiero decir, preguntaste qué talla tengo, pero nunca me diste un anillo_ Ella coloca su palma sobre su frente _¿Estás bien? Mira, la falta de sueño es un problema. Koushi y yo podemos quedarnos en el santuario esta noche para que puedas descansar un poco.

_¿Koushi?

Entrecierra los ojos mientras retira la mano de su muslo _Tu hijo_ responde rotundamente.

Satoru vuelve a mirar la cuna y, sin decir palabra, baja a Kagome de su regazo. ¿Tuvo el bebé? ¿Entonces esa humedad debe haber sido leche? Él traga. Koushi parpadea y estira los brazos. Satoru lo levanta y lo abraza contra su pecho.

_¿Pasó algo anoche con tus misiones?_ pregunta Kagome.

Se vuelve hacia ella y aprieta los labios formando una fina línea _No recuerdo anoche ni el nacimiento de Koushi.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now