3 Trust me

543 80 1
                                    

Pov Pete

Saqué un arma y disparé una buena cantidad de balas en la cabeza, sintiéndome satisfecho. Recargué mi arma y disparé otro cargador directo al corazón, sintiéndome herido.

"Vaya, el corazón de Vegas debe estar sangrando ahora mismo. ¿Quién es el primer objetivo? ¡Quienquiera que sea, el tipo está condenado!"

Me mantuve en silencio, mientras miraba los objetivos.

"¿Estás bien, Pete? ¿Ese bastardo tuyo te hizo algo? No puedo vencer a Vegas en ningún momento".

"Puedo vencerlo yo mismo".

"Lo sé."

"No te preocupes, Porsche. Estoy bien". Puse mi mano en el hombro de Porsche y le di una leve sonrisa antes de regresar a mi habitación en la casa familiar principal para darme una ducha y tratar de dormir.

Me quedaré aquí hasta que termine mi misión como Ángel. Sentí pena por dejar Macao triste y preocupado. Mientras el agua corría por mi rostro, repasé en mi mente todo lo que pasó temprano en la noche, antes de abandonar la mansión de la segunda familia por segunda vez:

"Ya te lo dije. Voy a ser parte de esta misión. Ya está decidido". Estaba tranquilo y estable.

"¿Quién lo decidió? Kinn te obligó, ¿no? ¿Porsche?" Vegas comenzó a enrojecerse de rabia.

"Lo he decidido. Todavía soy miembro de la segunda familia, ¿no?" Miré fríamente a Vegas.

Vegas guardó silencio unos instantes y dijo en voz baja y aparentemente angustiada: "Pete... ¿qué está pasando? ¡Dime la verdad! ¿Qué fue eso con Yim?"

"Puedo soportar tu frialdad... tu indiferencia... esa malicia entre ustedes dos. Pero no puedo permitir que hagan eso en nuestra propia casa. ¡En nuestra propia cama!" Grité.

"¿De qué estás hablando?" Vegas hizo una mueca de asombro, "Si es por lo que pasó en el club, sé que me equivoqué. Bromeé contigo a propósito. Quería que tuvieras celos de mí. ¡Tú eres el que es distante e indiferente hacia mí! ¡No muestras tus emociones, Pete! ¡Además, le das total atención a cada persona, excepto a mí! Venice... la niñera... Tankhun... ¡todos menos yo!

"¡Venice es nuestro hijo, Vegas! ¡Está enfermo! Y en cuanto a los demás, no seas infantil. Los dos estamos trabajando demasiado y agotándonos. Tal vez estemos ante un grave problema de comunicación por eso. Pero eso no justifica que me engañes!"

"¡Pero nunca te engañé! ¡Lo juro!"

"Entonces, ¿por qué encontré el brazalete de Yim debajo de tu almohada? ¡La cama estaba deshecha!"

"¿Qué? Pero Yim nunca subió a nuestra habitación. Estábamos todo el tiempo en la oficina hablando sobre ese problema con el negocio de las armas. El hermano de Yim es muy cercano a ese cliente. Yim estaba tratando de ayudarme a encontrar una solución sin tener que contactar contigo". involucrados en esto! Si no me creen, ¡miremos las cámaras de seguridad!

Vegas me tomó del brazo y fuimos a la sala de control de seguridad.

"¿Dónde están grabados los videos de seguridad hoy?" Vegas gritó con impaciencia.

Cuando el guardia hizo clic en reproducir, la imagen estaba apagada. No se había registrado nada. "Lo siento Khun Vegas, el sistema de grabación parece tener un problema. Los últimos días no se han grabado"

"¿Qué? ¿Cómo permitiste que eso sucediera? Vegas golpeó la mesa, furioso". "Envía los archivos a la primera mansión familiar. Pídele a Arm que intente recuperarlos urgentemente.

Regresamos a nuestra habitación. Empecé a clasificar la ropa en la maleta. Vegas jugueteó nerviosamente con su cabello.

"Tal vez alguien nos esté tendiendo una trampa. Si Yim está involucrado, juro que pagará. ¡Pero créeme, Pete!"

"Tal vez sea así. Pero necesito algo de tiempo". Dije en voz baja, sin mirarlo. Haré ese trabajo".

"¡Al diablo con ese trato!" Incluso con el alboroto de Vegas, permanecí impasible. Continué paseando por la habitación, agarrando lo esencial para empacar. Vegas me detuvo, agarrando uno de mis brazos con fuerza.

"Pete, no me dejarás" Tomó mi rostro entre sus manos, mirándome intensamente a los ojos. "Esta no es la primera vez que te equivocas".

"No te dejaré. Pero si no quieres que malinterprete las cosas, entonces no inventes malentendidos infantiles, Vegas".

Cerré la maleta y me dirigí hacia la puerta.

...

Salí del baño y saqué mi teléfono que estaba sonando.

"No estás en la casa, ¿verdad?"

"No, hice lo que me dijiste. Vine a una farmacia a comprar vendajes para Khun Vegas como me pidió Nong Macao. Estoy en un callejón desierto lejos de la mansión..."

"¿Cómo está él, Nop?"

"Me temo que tu dormitorio necesitará algo de redecoración. O mejor dicho, reconstruido".

"Qué niño tan enojon" suspiré.

"He reunido a algunos hombres en los que confío, que no tienen relación con la primera o segunda familia. Le dije a Khun Vegas que hay ratas en la propiedad.

"Bien pensado."

"Rastrearemos los insectos en toda la casa, especialmente en su dormitorio y oficina, como usted ordenó.

"Bien, no"

"Oye, Pete... ya lo sabía. Eres un bastardo tan inteligente y de sangre fría".

"Vegas me cabreó. Ojalá sea una lección para él. Pero esto no se trata del drama del exnovio, Nop. Alguien logró entrar en el sistema de seguridad de la casa y destruyó pruebas. No sé si los hechos están relacionados, pero si alguien se tomó la molestia de sacarme de casa, que crean que lo hizo. Si bajan la guardia, los atraparemos. No me importa si alguien hace esto por amor, placer o negocios, pero pondré fin a cualquier plan que amenace a mi familia. Vegas, Macao y Venice necesitan ser monitoreadas las 24 horas del día por tu equipo secreto, ¿entiendes?

"Quédate tranquilo. ¿Estás seguro de que mantendrás a Khun Vegas en la oscuridad? "Dios, ayúdanos a sobrevivir al terrible estado de ánimo de Khun Vegas". Nop suspiró sacudiendo la cabeza.

"Créeme. Estará más seguro de esta manera".



...

The way you tasteWhere stories live. Discover now