8

625 78 15
                                    

POV Pete

"Wow, Arm... tu corte de pelo quedó genial. ¿Estás usando lentes?"

El resultado del tratamiento de Tankhun ya era evidente. Sin gafas y con su nuevo corte de pelo, Arm llamaba tanto la atención que el personal de planta giró la cabeza para verlo pasar por el pasillo. Lo que hizo que Arm se sintiera bastante avergonzado, pero feliz consigo mismo.

"Aún me estoy acostumbrando a los lentes, Pete... pero creo que está bien".

"Y a la atención también, ¿eh?" Bromeé con él.

"¡Te dije que confiaras en mí!" Tankhun declaró con orgullo. "Me ocuparé de ti mañana, Pete. Tengo planes más específicos para ti que quiero probar". Sentí mi cuerpo temblar. "Ahora sígueme".

Tankhun nos llevó a la sala donde normalmente vemos series de televisión. En el suelo había una caja de entrega cerrada.

"Pedí algo de manhwa ".

"¿Manhwa ?" preguntó Arm confundido.

"Sí... cómics coreanos. Se trata de historias BL para que las estudies".

"¿Historias BL?" Pregunté, sin tener la menor idea de qué era.

"...A los chicos les encanta...el romance entre hombres...entre otras cosas, ya sabes. Tal vez a ti no, Arm. Y a ti, Pete, estoy seguro de que todo lo que aprendiste con Vegas debe estar retorcido de alguna manera extraña y enfermiza.

Me sonrojé inmediatamente. Arm quedó un poco aturdido por todos esos libros dentro de la caja.

"Estas son historias de mafia. Oh, bueno... siempre lo mismo. El apuesto, poderoso y despiadado jefe de la mafia persiguiendo a una linda esposa... hmm... mis hermanos deben haber leído esos cómics en algún momento. Son así... qué deprimente... De todos modos, lo vi en una serie coreana de BL, "First Love, Again", toma nota, el protagonista se enteró leyendo manhwas . Definitivamente es la forma más confiable".

"Pero ni siquiera leemos en coreano, Khun Noo..."

"¡Solo mira las fotos, Arm! Se explica por sí mismo. Ahora vayan... tomen un mahwa  cada uno de ustedes. Tendrán que fingir que están perdidamente enamorados, ¿no?"

"En realidad, como dije antes, sólo necesito acompañar a Arm durante la reunión de negocios..."

"Pero mañana estarán en un club privado. ¿Qué van a hacer? ¿Tomarse de la mano?"

"Supongo..." Arm se rascó la cabeza.

"Ustedes son los expertos en esos dos tipos, no yo. Pero hasta donde yo sé, nadie se lo va a creer".

Arm y yo nos miramos. Khun Noo tenía razón. Gu Wei y Angel fueron demasiado explícitos sobre su relación, principalmente debido a su temperamento celoso. Empezamos a hojear los cómics.

"Ay, ay, ay... ¿qué diablos es eso ?" Arm ardía de vergüenza. Abrí mucho los ojos.

"Sáltate esas páginas... continúa... continúa... ¡entonces también tendremos que ver algunos videos!"

Suspiramos.

...

Pasamos horas en la habitación de Tankhun. También tuvimos que centrarnos en otros estudios más importantes. ...detalles de la negociación, el armamento involucrado, el perfil del cliente y recuerda más detalles sobre Gu Wei y Tianshi.

Cenamos y subimos a la habitación de Arm. Examinamos minuciosamente los documentos. Era casi medianoche cuando sonó mi teléfono celular. Era Vegas en videollamada. Miré a mi alrededor y Arm todavía estaba en el baño duchándose. Decidí responder.

The way you tasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora