15

415 48 1
                                    

POV Pete

"¿Por qué quieres que entre al armario?"

"¿Por qué no? ¿No es esa tu fantasia?" Vegas sonrió. "¿No es eso lo que le sugeriste a Arm?". Vegaa me tomó de los brazos con fuerza y ​​me empujó hacia atrás dentro del armario. Vi una sombra sobre sus ojos. Él estaba mirando fijamente al mío. Una mezcla de emociones. Sentí el peligro en su mirada.

"Ni siquiera empieces." Yo también lo sostuve. "Además, la única vez que estuve dentro de este armario, me sacaste de allí y me golpeaste, ¡¿no te acuerdas?!". Quizás no debería hacer que Vegas recuerde cosas malas.

"Perdóname Pete..., por favor."
Vegas me soltó los brazos y me llevó las manos a la cara. Cambió su tono amenazador por uno más bajo, tierno y arrepentido. "Dame la oportunidad de convertir este mal recuerdo en uno agradable, ¿eh?" Me besó lentamente, saboreando mis labios mientras acariciaba mis mejillas. "Prometo que nunca volveré a lastimarte... a menos que tú quieras". Ahora era el seductor y desvergonzado Vegas el que me hablaba.

Vegas debe tener un trastorno de personalidad múltiple... pero estoy perdidamente enamorado de cada uno de ellos. ¿Qué tipo de desorden tengo para quererlo tanto? Uno muy serio. No quiero curarme nunca.

Profundizamos nuestro beso.

Vegas me presionó contra la puerta del armario y me levanto. Sus manos sujetaron con fuerza mi trasero. Sujeté la nuca con una de mis manos. Con la otra mano lo agarré del hombro.  Mi bata se abrió. Un lado se deslizó por mi hombro. La toalla que había estado envuelta alrededor de la cintura de Vegas cayó al suelo.

Vegas me llevó al armario. Tiene un cuerpo increíble. Aunque tenemos casi la misma altura y yo también soy fuerte, Vegas es más fuerte que yo. Su cuerpo perfecto me excita.

"Dentro de un armario es muy estrecho, ¿eh?"

Vegas me tiene de pie. Sacó una corbata del armario.

"¿Qué vas a hacer?"

"Sabes lo que voy a hacer". Podía sentir el deseo punzante en su voz.

"Mis muñecas ya están magulladas. ¿Por qué te gusta atarme?"

"Porque así es como más te gusta". Me besó y sonrió lascivamente. No puedo resistirme a la voz sexy y coqueta de Vegas.

"Estúpido."

Vegas me puso boca arriba y enganchó un extremo de su corbata a la barra del armario. Mis brazos estaban parcialmente levantados.

"Doblar." Vegas me susurró al oído.

...

POV Vegas

[Así que grita mi nombre (grita mi nombre)

Grita mi nombre cuando te beso tan suavemente

Quiero que te quedes (quiero que te quedes)]

"¿Está sonando esa música aquí?"

"¿Dirás mi nombre si te beso suavemente, Pete?" Bromeé con él. Me incliné sobre él, besando suavemente su entrepierna, recorriendo su espalda baja, espalda, cuello, hasta llegar detrás de su oreja. Él se estremeció.

"Di mi nombre..." Inserté un dedo dentro de él después de aplicar un poco de lubricante.

"¡Ah!"

Me encanta cómo Pete se inclina de una forma muy sensual. Su cara sonrojada de bebé me excita aún más. Sigo besando su nuca, sintiendo su cuerpo calentarse.

The way you tasteWhere stories live. Discover now