28

551 62 11
                                    

Pov Vegas

El sonido de cristales rotos me molestó. Eso significa que no pude dar en el maldito objetivo. En cuestión de segundos estábamos rodando por el suelo del dormitorio. Pete estaba apretando mi muñeca para que soltara mi arma, mientras yo sujetaba con fuerza la muñeca de su otra mano para evitar que me agarrara.

"¡Khun Vegas, Khun Vegas! ¿Estás bien?" Nop irrumpió en la habitación gritando mi nombre y apuntando con su arma de un lado a otro.

"¡Pete! ¡Mo Pete! ¡Devuélveme a mi guardaespaldas, idiotas!". Escucho la molesta voz de Tankhun. Porsche, Kinn y Tankhun entran a la habitación inmediatamente después.

"Dios mío, ¡¿por qué se pelean y no se besan?!" Tankhun sigue gritando.

"¡Joder, Pete! ¡Suelta mi mano!"
Intento soltar la muñeca sin éxito.

"¡Maldita sea Vegas! ¡Suelta el arma! No puedes matarlo".

"¿No puedo? ¿Por qué? ¿Eh? ¿Vas a extrañarlo?" Mi ira se estaba apoderando de mí.

"..." Pete no respondió, pero sentí sus dedos soltar mi muñeca. Me sorprendió. ¿Lo hice bien, queriendo equivocarme?

"¿Eso es todo? Ustedes dos..."

Hay algo extraño en su mirada... ¿culpabilidad tal vez? Pete entrecierra su mirada hacia mí y de repente siento un dolor agudo en el estómago cuando Pete me dio un codazo con el brazo que había estado sujetando mi muñeca. Con todas sus fuerzas. Inconscientemente dejé caer el arma, jadeando por aire. Pete cogió mi segunda pistola que estaba dentro de la funda.

"Te dije que lo dejaras". Pete se levanta, jadeando.

Dos guardaespaldas entraron a la habitación sosteniendo a Yim, quien se agarraba el estómago donde lo había golpeado. Ahora estamos empatados porque también agarro el mío, donde Pete me golpeó.

Pete vacía el cargador de balas y me arroja las armas. Luego extiende su mano para ayudarme a levantarme. Soy reacio a tomar su mano... todos estos días de desesperación y aprensión... No fue como lo visualicé... Pensé que rescataría al amor de mi vida de un bastardo enfermo y que lo haríamos juntos. Pete estaría totalmente agradecido y admirado por mi incansable esfuerzo y demostración de amor.

Me siento agraviado.

Me siento traicionado.

Me siento como un completo idiota.

"No seas terco... ¡¿Te quedarás en el suelo?!" Pete se cansa de esperar mi respuesta y me toma del brazo para levantarme.

Aparto sus manos de mí, lo que hace que Pete pierda el equilibrio sin querer y vuelva a caer en la cama.

"¿Estás bien, Pete?" Khun Sanya se acerca a Pete para ayudarlo.

"Te dije que le quitaras las manos de encima". Le grito furiosamente.

"¡Hermano! Llamaré a los guardaespaldas" dice Yim angustiado.

"Cálmense ustedes dos. Solo estoy ayudando a Pete a levantarse. Todavía se está recuperando de la infección. ¿No quieres que Pete vaya contigo, Nong Vegas?" Me habla con calma. ¿Está siendo amable o irónico? ¿Por qué no puedo leer las verdaderas intenciones de este hombre? Mi sangre burbujea. Me frustra.

"Deja de llamarme Nong."

"Deja de comportarte como tal".

"Suficiente." Pete dice con firmeza. "Gracias, Sanya. Puedo levantarme solo". Pete no usa el honorífico cuando habla con él.
Me molesta profundamente.

The way you tasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora