6

414 57 7
                                    

Pov Pete

"¡¡¡He estado queriendo darles un cambio de imagen durante tanto tiempo!!! " Tankhun se frota las manos con satisfacción, repasando sus planes de cambio de imagen en su cabeza.

"¡Khun Noo, nos estás asustando!"

"¿Asustarte? ¡Sufro frustración por culpa de ustedes dos! Se esconden detrás de un estilo aburrido y un corte de pelo anticuado... ¡uf!" Tankhun le quita las gafas a Arm y las tira. "¡Una joya para pulir!" Le da una palmada en la cara a Arm, que tiene problemas para ver algo. "¡Llévenlo a la habitación número dos!"

La mitad del equipo escoltó a Arm a una habitación.

"Ahora tú, Pete..." Tankhun tranquilamente se acercó a mí y me pellizcó las mejillas con las yemas de sus dedos. "¡Serás mi obra maestra! ¡Serás Ángel de pies a cabeza, en cada poro, en cada rincón de tu ser!" Una mirada oscura se forma en el rostro de Tankhun que me hace temblar.

"No hay necesidad de exagerar, Khun Noo... son solo unas pocas reuniones... prácticamente solo escoltaré a Arm... no necesitamos todo eso..."

"¡Tonterías! ¡Deberías apuntar a otra meta, Pete! ¡Piensa en grande! Me importa un carajo ese armamento o trato... aburrido. ¡Lo que quiero es ver a tu marido adicto al sexo arrepentirse de haber visto a otra persona en su vida! ¡Quiero verlo sufrir desde lo más profundo de su ser y venir arrastrándose pidiendo tu perdón! Y esos estúpidos amigos suyos te envidiarán hasta la muerte" Tankhun dio una sonrisa diabólica." Tankhun definitivamente está disfrutando de lo que sea que esté pasando por su cabeza allí.

"Pero Khun Noo... no me importan... además, estoy bastante seguro de que a Vegas no..."

"¡Basta, Pete! ¡Un poco más de autoestima, por el amor de Dios! Pareces una esposa miserable protegiendo a su marido inútil".

"Pero..."

"¡Pol!"

"¿Qué vas a hacer?"

Pol se acercó a mí junto con cuatro miembros del equipo de renovación. De repente me agarraron de los brazos y me arrastraron hasta la habitación número uno. Había una hermosa chica esperándonos dentro de la habitación. Ella me saludó con una amplia sonrisa. Me quitaron toda la ropa y me pusieron en una camilla de masajes. Me ataron las muñecas y los tobillos. Intenté luchar, pero no pude detenerlos.

Pol se puso a mi lado derecho con cara de disculpa y Tankhun a mi lado izquierdo sonriendo de emoción. Esa chica empezó a afeitarme las piernas con cera.

"Está bien... está bien... puedo manejarlo... puedo manejarlo..." susurré suavemente para mis adentros, con los ojos cerrados, haciendo una mueca con cada movimiento hábil de la chica sonriente. Sabía que esto sucedería, porque Angel realmente tenía unas piernas bonitas y afeitadas. Lo mismo con la ceja y la axila. Como no tengo mucho pelo, fue doloroso pero soportable. Eso fue rápido.

"... ¿ahora puedes dejarme ir?" Pol me miró con cara de lástima. Tankhun me agarró del hombro.

"Un poco más, Pete... falta la guinda del pastel"

"Qué quieres decir...?"

"Pete... ¿alguna vez has oído hablar de la cera brasileña?" Vi un brillo en los ojos de Tankhun.

"¿Qu-qué...QUÉ???"

La niña sonriente se acercó nuevamente sosteniendo una espátula mojada en cera:

"No te preocupes, Khun Pete. Puede que te duela un poco porque esas son las áreas más sensibles... pero luego te acostumbras al dolor... es algo satisfactorio" Ella me sonrió.

"No, no, no... no puedo soportarlo... no puedo... no puedo... ¡ AY !". Gotas de sudor ya corrían por mi frente. Intenté contener los gritos, pero no pude. Vegas, ¿crees que sabes jugar con cera? ¡Esta chica sabe lo que hace, amigo! Estoy seguro de que su apellido es tortura. ¡Esa dulce niña no sonríe mientras hace que las lágrimas fluyan de mis ojos! ¡Se ríe suavemente como un bebé! ¡Ella se ríe! Ella me asusta muchísimo.

Cuando me entregaron. Intenté huir, pero todos me sujetaron fuerte sobre la cama, recostándome boca abajo. Pol me miró con curiosidad, pero luego se dio la vuelta, comprendiendo mi dolor y mi vergüenza. Sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo hasta que terminó el procedimiento. Una cosa sé. Nunca me había sentido tan avergonzado en toda mi vida. Y si lo he hecho, seguramente este recuerdo reciente ha eclipsado a todos los demás.

"¡Hemos terminado, Khun Pete!" Ella me guiñó un ojo y sonrió ampliamente. "¿No quiere que lo haga con usted, señor?" Le preguntó a Pol con una dulce sonrisa, que él rechazó torpemente y con el rostro todo rojo.

"¡Guau! ¡Mira eso! Esta chica es tan hábil, eh, Pete". Entonces Tankhun se volvió hacia ella. "Es curioso... me recuerdas a su marido... todo agradable por fuera... pero... bueno... no importa..." Tankhun agitó su mano como para alejar la idea al principio. , pero luego volvió su rostro hacia ella nuevamente y preguntó. "¿Eres un sádico?"

Con mis muñecas libres, corrí para tapar la boca de Tankhun. "jajaja... ¡¡¡no le hagas caso!!!

"Le daré un masaje relajante con aceites curativos aromáticos, para que su piel no se irrite, señor. Te sentirás mejor."

Estaba completamente desnudo, ni un pelo en mi cuerpo. Mi piel ardía por la depilación y mi cara por la vergüenza. La chica sonriente cubrió mi parte íntima con una toalla y me dio un ligero masaje.

"Voy a dejar esta cálida venda sobre tus ojos para que puedas descansar unos minutos, ¿de acuerdo? Regresaré en unos minutos, Khun Pete.

"Relájate Pete... tómate tu tiempo. Pasaremos a la fase dos a continuación". Tankhun habló con entusiasmo. Suspiré. Escuché la puerta cerrarse. Uf, ahora puedo tener unos minutos de descanso para prepararme espiritualmente para lo que está por venir...

Momentos después, escuché que la puerta se abría de nuevo. ¿Se acabó mi descanso? ¡Necesito más tiempo para afrontar la próxima sorpresa de Tankhun! Siento un toque ligero y cálido que sube lentamente por mi pierna derecha, luego por mi muslo... hasta llegar a mis abdominales. Se sintió diferente. Me estremezco.

"Ejem, ya estoy bastante relajado, no creo que necesites..."

De repente siento un ligero toque en mis labios y un cálido aliento cerca de mi oreja derecha.

"Tu piel es tan suave y fragante, Pete..."

...

The way you tasteWhere stories live. Discover now