𝐂𝐚𝐩. 𝟏

742 68 5
                                    

Año 2000, la red social del momento era Hi5, los teléfonos en estos tiempos apenas servían para enviar mensajes y recibir y hacer llamadas (si es que tenías la suerte de tener buena recepción) y se sentía el furor por artistas como Britney Spears. Eran tiempos tranquilos con gente no tan tranquila, pero sumamente fácil encontrar la manera de divertirte y conocer a gente nueva nunca estaba demás.

Los temas de conversación eran realmente superficiales; las chicas hablaban sobre los nuevos estilos que estaban de moda, como por ejemplo usar las corbatas como cinturones o usar pantalones debajo de las faldas cosa que Jake no comprendía y lo veía como algo absurdo. ¿Y los chicos?, ni hablar, ¡Por dios! ¿A qué persona razonable se le ocurriría usar los pantalones por debajo del trasero? era sumamente patético y Jake agradecía no ser parte de esa minoría de chicos que seguían ese tipo de modas tan peculiares.

Y sí, aunque las conversaciones realmente eran inofensivas, había un tema en particular el cual era todo un enigma para Jake: el sexo; un tema común entre los omegas y alfas de su edad puesto que ya empezaban su ciclo de celo en muchos de los jóvenes. Sin embargo, era un tanto complicado encontrar información respecto al tema de su celo como omega o incluso sobre las relaciones sexuales, la única fuente de información eran las revistas de ayuda para Omegas de la época (las cuales muchas en realidad sólo hablaban sobre lo sumiso que debían ser los omegas, como si su único propósito fuese buscar que los Alfas encuentren el máximo placer. Por supuesto que Jake no estaba de acuerdo con ello, por lo que prefería mil veces hacer alguna otra cosa que tener que leer esas absurdas revistas).

Su otra opción era tener que recurrir a sus padres, pero esa era una opción que desde hace mucho había tachado de su lista; tenía muchísima vergüenza preguntarles algo, además de que a ello se le sumaba el hecho de que Jake era hijo de dos Alfas como padres y como consecuencia: sus progenitores tenían nulo conocimiento respecto a la sexualidad de un Omega.

Continuando con la lista de posibles opciones que tenia sobre a quien recurrir por esta gran duda existencial; sus compañeros de clase eran su última opción. Jake era consciente de que todo saldría mejor si les preguntase a ellos, eran jóvenes en busca de cada placer de la vida, ellos estaban muchos más experimentados que él y sabía que no se negarían en poder ayudarle.

Jake tambien habia escuchado ciertos rumores en los banos por parte de chicos de último grado, en especial de alfas con las hormonas alborotadas hablando de cómo se sentía la primera vez junto a un Omega o un Beta. Jake quedó completamente horrorizado por lo que escuchó, todo sonaba tan doloroso y tan extraño para él. Tal vez se debía a que él era una omega inexperto el cual el único cuerpo desnudo que había visto en sus cortos e inocentes años de vida era el suyo frente al espejo de su habitación decorado alrededor con imágenes recortadas de Leonardo Dicaprio. Y por supuesto que las únicas personas que lo habían visto desnudo eran sus progenitores y Jake agradecía que por el momento fuera asi, su madre le habia mencionado lo importante que era el que un omega se mantenga casto hasta que encuentre a su pareja predestinada - aunque ya con 18 años de edad estaba empezando a perder la esperanza de que pudiese encontrar a su alfa predestinado, incluso ese tema le parecía una tontería que solo ocurrían en las revistas juveniles que su madre le compraba cada quincena de algún mes-.

"Es muy doloroso para los Omegas la primera vez, además de que corren el riesgo de tener cachorros."

"El único deber de los Omegas es complacer a los Alfas."

"Se siente muy bien, solo es cuestión de encontrar al Alfa indicado."

"Los Alfas en estos tiempos ya no buscan Omegas sin experiencia. Prefieren mil veces a un Omega que sepa como complacerlos."

𝗡𝗘𝗥𝗗𝗬 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 » 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲Where stories live. Discover now