𝐂𝐚𝐩. 𝟐

365 57 3
                                    

Durante toda la mañana de clases, tanto Sunghoon como Jake no habían dejado de pensar en lo que ocurría en las próximas horas, y más que se sentirse excitados, se encontraban definitivamente atemorizados.

No habían dejado de analizar la situación y los distintos factores que podrían causar algún percance, después de todo, ambos eran inexpertos aunque Jake estaba ciertamente confiado en que Sunghoon al ser un alfa con “experiencia” conseguiría que todo saliera en orden para que ambos pudieran disfrutar al máximo.

¿Pero qué tanto disfrutarían? si la realidad en totalmente distinta. Sunghoon ni siquiera había conseguido mantener su mente enfocada como era costumbre al ser un alumno ejemplar. Sus manos sudaban y temblaban impidiendo que pudiera escribir algún ejercicio en su cuaderno, y su frente de vez en cuánto se sentía húmeda mientras que sus mejillas completamente acaloradas a pesar de que era época de Otoño. Sí, era un alfa inocente el cual había tenido una única experiencia sexual en toda su vida: el mismo intentando estimularse y no salió precisamente de la mejor manera.

Sin embargo, el hecho de que Jake no supiera la verdad le dejaba un poco más calmado, después de todo el omega creía que él era un experto así que quizás podría mentir un poquito. Después de todo el omega no se daría cuenta de ello ¿verdad?

El timbre sonó por los pasillos de la escuela hasta el interior de las aulas; anunciando la hora de descanso tanto para alumnos como profesores.

Uno a uno fue saliendo del salón, mientras que Sunghoon guardaba sus cosas pausadamente para no tener que cruzarse con Shim Jake, al menos no en ese momento. Sin embargo, fue inevitable, ambos se quedaron en la puerta mirándose por unos cortos segundos, para después mirar hacia otro lado y caminar apresuradamente fingiendo que no tenían nada que ver el uno con el otro.

─ Hey, ¿todo bien con Shim? ─ preguntó Liz colgándose del hombro de Sunghoon.

─ ¿Qué insinúas? ─ bufó Sunghoon a la defensiva para luego golpearse mentalmente al haber dado la respuesta más obvia.

Se alejó de su mejor amiga hacia la azotea con las mejillas sonrojadas, soltando feromonas de vergüenza que dejaron a la alfa carcajeándose en modo de burla detrás de él.

─ Ahora tendrás que contármelo todo o iré yo a preguntárselo personalmente a Shim Jake.

─ Liz... ─ reprochó Sunghoon sin mirarla directamente a los ojos.

─¿Qué? tengo curiosidad y como tu mejor amiga quiero saberlo Jisoo hizo un puchero e hizo un pequeño sonido agudo para persuadir a su amigo para que le contara.

Sunghoon rodó los ojos, dejando su almuerzo en una de las mesas más cercanas. Para su suerte el lugar se encontraba vacío.

─ No pasa nada ¿vale? solo irá a mi casa a estudiar.

─ ¿A estudiar? no soy una alfa tonta Sunghoon, y tú eres muy malo mintiendo.

Sunghoon cubrió su rostro de vergüenza con las palmas de su mano al tener una amiga tan descarada.

─ ¿Me dirás o...? ─ Liz hizo el amago de ponerse de pie para ir en busca de Jake.

─ ¡Bien, te diré!

Sunghoon tiró del brazo de su amiga para que se sentara de una vez, Liz con una sonrisa triunfante en su rostro.

─ Pero ninguna palabra de esto a nadie, ¿entendido?

Liz asintió emocionada por escuchar el chisme que parecía ser bueno.

─ Shim Jake quiere que lo ayude en... en ya sabes. ─ tragó saliva. ─ A entregar la florecita.

─ ¿La florecita? ¿Jake quiere de tu ayuda en su jardín? ─ frunció el ceño confundida.

El alfa más alto negó.

─ No entiendo.

Sunghoon bufó y continuó: ─ Ya sabes, a desflorar la margarita, entregar el tesorito, comerse la torta antes del recreo, ponerle carne al tamal. ─ Liz negó aún sin comprender lo que su amigo quería decir.

»¡A perder la virginidad, boba!

Exclamó Sunghoon casi en un grito ocultando su rostro en sus manos una vez más. Esta vez Liz soltó un sonido de que ya había entendido e inmediatamente después soltó un chillido de emoción.

─ ¡Oh por Dios, no lo puedo creer! ¿Cómo pasó? Necesito saber los detalles. ─ acomodó mejor la falda correspondiente a su uniforme para sentarse mejor sobre la banca y escuchar atentamente lo que su amigo tenía para decirle. ─ Espera...

Sunghoon la volteó a mirar con atención.

»¿Cómo le ayudarás si tú también eres virgen? ¡Estás igual o peor que él Sunghoon!

─ ¡Liz! ─ exclamó ofendido.

─ ¡Es cierto! No sabes absolutamente nada sobre sexo. Apenas sabes cómo enviar un SMS y ahorras el dinero de tu almuerzo para gastarlo en una revista de fin de semana y leer artículos bobos sobre “¿Cómo dar tu primer beso y no morir en el intento?”. ¡Eres todo un cachorrito aún!

─ Gracias a ese artículo pude dar mi primer beso. ─ replicó Sunghoon en su defensa con un puchero en sus labios.

─ Un piquito de tres segundos no es dar tu primer beso, Park Sunghoon. ─ Liz bufó dejándose caer sobre la mesa. ─ ¿Qué harás? sabes que eres bueno en muchas cosas pero eso de mentir no es tu fuerte.

─ Todo saldrá bien, Jake solo quiere que le ayude a conocer su cuerpo, saber el proceso del celo en el cuerpo de los omegas y cómo saber las distintas reacciones de su cuerpo. No iremos más allá de eso.

─ ¿Entonces sólo estudiarán?

─ Sí, ya te lo había dicho pero exageraste las cosas.

─ Uff, qué bueno porque de lo contrario todo hubiese salido mal; tú sorprendido por descubrir por primera vez lo que es una erección y Jake huyendo de ti por no saber cómo ponerla. En fin... ¿y cómo harás para ayudarle a conocer su propio cuerpo si tú no eres un Omega?

─ No hay nada que un buen libro no pueda resolver.

Sunghoon afirmó, confiado de sus palabras y colocando sus brazos detrás de su nuca como muestra de que tenía todo bajo control.

Oh, pequeño e inocente Sunghoon. No podrías estar más equivocado.

𝗡𝗘𝗥𝗗𝗬 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 » 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲Where stories live. Discover now