Mis hijos

316 25 3
                                    

______ (u)

Escucho a mis hijos reír. "Se está ganando su confianza. Ellos van a quererle pronto y no voy a poder salvarlos." Dice mi subconsciente  y decido levantarme de la cama antes de ponerme mal de nuevo. No sirvo de nada si dejo que mis pensamientos  me derroten. Escucho su voz y las risas de los niños otra vez... ¿Qué  pasa si ya no quieren dejarlo cuando encuentre  cómo salir de esto?
Han pasado días desde que llegamos aquí, Desde que Davina no está y  Rebekah no a aparecido... sabrá lo que pasó  con Dav? Y  Los niños? Su esposo? Qué  harán?
Me miro  en el espejo del baño y quiero llorar. Tengo ojeras, me veo pálida... mi cabello es un desastre y esta ropa ni quiera me agrada... quiero mi vida sin Elijah de vuelta...  escucho la puerta abrirse y pongo el seguro del baño rápidamente. Abro la regadera y me desvisto para tomar una larga ducha. No quiero verme tan  jodida ya y no quiero perder más tiempo encerrada para que él  tenga oportunidad  de ganarse a mis hijos...  Quiero volver a casa con Rebekah, Davina y todos nuestros hijos... oh Dios, sus hijos no la volverán a ver....

- Lo siento tanto Dav... - susurro por lo bajo y lloro por ella y por los niños. No tienen a su madre ahora y es culpa mía...

- _____... - cubro mi cuerpo al escuchar  su voz tan cerca. - estas bien? 

- podrías dejarme duchar en paz? - pido. Veo su sombra detrás de la cortina y suspira. Por qué abre la puerta si sabe que estoy aquí y tenía seguro!?

- te escuche sollozar y-

- por favor... salte

- bien, he puesto ropa sobre el lavamanos...  - escucho la puerta cerrase. Termino de ducharme, me visto con la ropa que a dejado. Intento arreglar  mi rostro con un poco de maquillaje, hay de todo en esta casa. La señora que anda por aquí sabe que cosas traer... ¿cuántas veces a tenido que traer y ordenar en esta casa  cosas para mujeres?
Salgo de la habitación  y busco a Elizabeth y Elias. - estan afuera jugando... te ves hermosa... - Dice, ni siquiera lo veo. Ando hasta la ventana y miro a mis hijos correr y reír. - están de buen humor hoy. Deseas comer algo? - va a ganarse a los niños con regalos... - ____, debes comer... puedo pedir que te prepar- 

- No. No tengo hambre - interrumpo

- Luna... - puedo sentir su cuerpo atrás de mi. Su calor. - habla conmigo, Luna... - me muevo antes de que pueda tocarme - ____.

- quiero caminar...

- claro, los niños estan-

- afuera... por el vecindario - lo observo

- puedo?  - traga y niega - por favor? - vuelve a negar - quiero hablar con los hijos de Davina - niega  - necesito saber que están bien

- lo están.

- Elijah

- están bien. Lo prometo. Ve al comedor, te traeré comida.

- No. Gra-  anda hacia mi y retrocedo

- por qué  tienes tanto miedo? No he hecho nada más que intentar ganar un poco de confianza  estos días ____. Nuestros hijos hablan más conmigo ahora, se ríen incluso.  Por qué tú no?

- porqué  se quién  eres, lo que hiciste, lo que haces y yo no quiero estar aquí. Ellos no te conocen.

- Tú  tampoco  al parecer.

- Jamás lo hice.

- qué  necesitas  para confiar en mi? Qué  puedo hacer?

- que desaparezcas y me dejes en paz  Que Davina este viva y-

- Davina esta viva... - susurra

- qué? - sonríe

- Esta viva... no tienes que preocuparte  por ella. Esa bruja tiene más vidas que un gato.

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu