Vida después de él.

2K 124 25
                                    

____ (u)

Intento dormir y dejar de pensar en alguien que ya no existe. Son las 3 de la mañana... necesito descansar... A veces... siento que puedo pasar horas sin pensarle, puedo fingir que no me dejo rota. Ya no es tan difícil como al principio, Elijah Mikaelson... ya no duele demasiado.
Jamás hubiera sabido su apellido si Rebekah no me hubiese hablado sobre él y su familia. Sería una mujer loca sin Ella y Davina. Sin ellas  yo hubiese terminado mal, muerta quizá, y mis hijos... no estarían aquí...
* Ellos... son lo único bueno que me has dejado, Elijah..." 
Veo el rostro de Elías.
Si que lo son... son buenos para mi, son míos. Recuerdo cuando supe que estaba embarazada.
Qué se supone que iba a hacer yo, con dos bebés? Qué demonios iba a hacer sola, jodida y llena de miedos que jamás creí llegar a conocer? Rebekah y Davina apenas comenzaban a dejarme saber lo que eran y hacían. Querían desesperadamente que confiara en ellas. Recuerdo estar gritándome a mi misma. "Cómo demonios voy a salir de esto!? No es real! No!" Pero lo era y lo eran.  Elijah era diferente. Todo su mundo era anormal. Es... era su sobrina, la hija de su mujer. Hope, ese es su nombre, no Es. Elijah tenía mujer, Elijah tenía un hogar, una esposa, una "hija". Elijah me engañó. Yo no era su única, no fui su esposa, él no me quiso de verdad, Él ya no vivía más. Nunca tendría la oportunidad de verle a los ojos y gritarle todo lo que sentía. Y yo Estaba esperando dos bebés. Suyos, Estaba sola. Tenía 19... casi 20, estaba destrozada y embarazada...
Dos bebés... yo no quería eso...
Recuerdo haber pensado en escapar de ellas, de las dos locas que no conocía, en cómo hacer para no tener que cuidar de ellos... pensé que no quería a dos humanitos que me recordaran lo malditamente mal que me había dejado un hombre. Otra vez.
Lo maldije. Lo odie por dejarme así. Y después me odie a mi misma. Por estar siendo tan cobarde. Por dejarlo romperme. Por haber sido tan idiota. Por estar pensando todo lo que pensé en ese entonces. Cómo podía estar pensando en deshacerme de mis responsabilidades? De mis futuros hijos! Qué clase de persona estaba siendo? Yo era tan culpable como él. Yo me dejé. Yo cometí el error de dejarlo hacer conmigo lo que quisiera y debía enfrentar lo que bino después de eso. Tenía que hacerle frente a mi vida, porque tenía mucha por delante. Y ya no era sólo la mía. Iba a tener 2 vidas más por quien seguir. No podía seguir siendo tan tonta, tan cobarde. Elijah me hirió pero no tenía el derecho a detenerme más. No podía darle el gusto de acabar conmigo por completo aunque fuese lo que estaba sintiendo. Sentía que mi mente no sería capaz de aguantar tanto. Vampiros, Brujas, Lobos, Hope que resulta ser la combinación de todo, mis hijos... dos pequeñas cosas que no serían normales, nada normales, mi vida patas arriba. Yo elegí seguir, con o sin El hijo de puta que me destrozo por el resto de mi vida. 
El hijo de puta que me dejo lo más hermoso que tengo y puedo llamar mío. De verdad.

Suspiro ruidosamente al recordar todo.

" Debo detenerme. Debo dejarte ir por completo. Ya no dueles demasiado... pronto, no dolerás en absoluto, Elijah"

Beso la frente de mi pequeño. No podré dormir esta noche... Tomo mi celular y veo los mensajes que me han llegado hace unas cuantas horas.

"Estoy aquí! Te veré mañana. Te eché de menos. Tengo algo nuevo que quiero que veas"

Me levanto con cuidado y voy a la cocina para beber algo mientras respondo.

- qué estás haciendo!? - Davina me asusta y dejo caer el celular. Ríe - shh - susurra -
Shhh

- cállate! - grito por lo bajo y recojo el celular - te odio

- qué haces despierta a estas horas?

- qué haces tú!?

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Where stories live. Discover now