1/3

1.7K 102 56
                                    


____ (u)

"Quiero volver..." susurra mi subconsciente y lloro. Ni siquiera logró llegar a la cama. Termino sentada en el suelo. Llevo mis rodillas hasta mi pecho y me abrazo a mi misma. Intento no hacer ruido.
Todo lo que les está pasado es culpa suya!

"Quiero mi vida antes de él" "Quiero lo que solía tener antes de conocerlo!" Soy una mala madre! No estoy pensando en todo lo que mis hijos me han dado. Soy egoísta!

- No - susurro para mi. Pero no puedo dejar de pensar en todo. No puedo evitar recordar. Lo estoy odiando una vez más. Lo odio. Odio todo lo que fue. Todo lo que me causo. Tenía una vida por delante, muy diferente a esta. Tenía amigas, tenía metas. No necesitaba nada de lo que trajo a mi vida. No querría ser una amante.
No sabía nada sobre su mundo y no hubiera querido saberlo! No quería que mis hijos fueran como él.
No quiera hijos... no los hijos del hombre que me hizo sentir la mujer más idiota del mundo. Y ahora, mi subconsciente me lo grita. Yo desearía que mis hijos no fueran suyos también. Yo deseo con toda mi alma ahora mismo, que mis hijos no sean como él.
No quiero a mis hijos como él...
Mis recuerdos me hacen sentir mal conmigo misma. Fui tan tonta. Tan... dejada. Yo me enamore de una falsedad.
Sigo llorando en silencio. Mi garganta duele. Necesito gritar. Todas las preguntas sin respuesta vuelven.

Qué voy a decirle a mis hijos cuando pregunten sobre su papá? Qué voy a hacer con mis hijos? Qué van a ser ellos? Qué será de mi cuando ambos pierdan el control? Por qué soy tan débil!? No soy fuerte! No soy suficiente para ellos! Ellos necesitan a alguien que pueda ayudarles. Ellos son mucho. 
Van a matarme algún día? Quién va a cuidar de ellos cuando yo no este? Ni siquiera los puedo cuidar Sola. Ellos merecen más que una madre frágil y tonta... 
Limpio mis mejillas e intento dejar de llorar porque ya e comenzado a hacer ruidos y a pensar demasiado. Estoy siendo  débil otra vez. Estoy dejándole arrebatarme la fuerza y la cordura, dejo que un muerto me robe la paz y la fuerza que tanto me a costado obtener.

- ____ - la escucho abrir la puerta y andar hasta mi - mujer... - susurra y se sienta a mi lado. Me abraza y por más que intento dejar de llorar ya. No puedo.

- Lo odio! - grito y ella me abraza con fuerza - lo odio por dejarme así! - Susurra que estaremos bien. No estaremos bien! Lo sé - lo odio! Por dejarnos. Por su culpa mis hijos son lo que son. Por culpa suya yo no sé cómo ayudarles.

- por favor. Por favor ___, deja de llorar, deja de pensarlo. No voy a dejar que nada os pase.

-  Merecía algo peor que morir - digo y siento cómo su cuerpo se tensa

- ____...

- Elijah merecía más que eso - me aparta y me observa a los ojos

- Deja de pensar en él... - pide y entre abre sus labios para decir algo más, no lo hace y eso me enoja. Por qué piensa lo que va a decir? Ya no sabe cómo ayudarme. "Ya no puede" - Elijah - susurra - Ya no está... Debes superar todo eso. No puede afectarte. Es Suficiente - exige y le abrazo una vez más.
No nos soltamos, no quiero que me suelte. Necesito un abrazo - Todo va a acabar bien...

- Mis hijos Son tan... pequeños e inocentes - susurro - Por qué debían salir como ellos? - no contesta, solo desliza una de sus manos por mi espalda mientras intento controlarme, los segundos son demasiado largos...  - Por qué no fueron humanos, normales? - suelta una risa falsa y bajita

- en serio lo preguntas? - suspira a la misma vez que yo - debes ser fuerte - dice. Es verdad. Debo ser fuerte por ellos - Esos dos niños necesitan a su madre. Te necesitan ____. Puedes con esto y más. Eres fuerte - solo le abrazo y ella me responde.

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora