2/2

3.7K 190 7
                                    


____ (u)

Despierto al escuchar mi teléfono sonar. Lo tomo sin abrir los ojos y bajo el volumen. Seguramente olvide quitar las alarmas para la escuela, no hay clases hasta mañana. Lo que me hace recordar que tengo tarea que hacer antes de ir a trabajar esta tarde. Abro los ojos enfadada conmigo misma por haber recordado la maldita tarea. El celular comienza a vibrar y Respondo sin ver quién es.

- sí?
- acaso dormías aún? - su voz firme invade mi cabeza y mi respiración se corta - no te parece que es muy tarde? - no respondo porque no sé qué decir - buenos días luna... - el aire sale de mis pulmones como si hubiese estado esperando años para hacerlo - puedes escucharme?
- sí...
- bien... Pon atención, hoy tú y yo cenaremos. Estas apartada para mí esta noche. Está claro?
- ah...
- eso es un sí?
- acaso me has pedido cenar contigo? - escucho su risa
- ____, podrías cenar conmigo esta noche? - sonrío
- si termino mis deberes a tiempo, quizá...
- esa no es una respuesta para mí. No estoy conforme con eso. Estaré ahí cuando ayas terminado tu turno. Estas ocupada ___, recuerda eso luna mía... Nos vemos en unas horas

- per-
- necesito verte ya - cubro mi rostro con la sabana, no puedo con esto - te veo esta noche, niña - la llamada termina y yo solo me quedo quieta en la cama. Este hombre solo me a llamado por unos dos minutos o menos y ya me a echo el día? Debo parar mi tren e ir más lento! Me abrazó a la almohada, no puedo ir lento porque él hace que mi corazón vaya más rápido que nada... Me levanto de la cama.
Es tiempo de iniciar con mis deberes.

Mere decide que quiere ir a desayunar, la acompaño y pasamos al súper antes de volver a casa. Llegamos, aseamos el departamento y hago mi tarea mientras ella sale a pagar las cuentas. Cuando regresa ya le e hecho la comida y estoy lista para ir a trabajar.

- wow! Has hecho todo
- yep - sonríe - esta noche irás a trabajar? - asiente y hace una mueca - bien... Ah... Yo, creo que no vas a tener que preocuparte por recogerme o salir a tiempo

- por? - frunce el ceño y se sienta para comer - espera... - sonrío cuando me observa con los ojos entrecerrados - tienes una cita?

- no es una cita en sí... Solo, llamó y quiere salir después del trabajo... - decirle me pone nerviosa, ríe porque lo nota

- no soy tu madre, deja los nervios - sonrío - estoy feliz por ti. Pero no crees que es muy tarde? - elevó los hombros - así que te a llamado? - asiento - entonces... No me necesitas hoy?

- siempre lo hago - ríe y come - bueno, me voy, suerte hoy

- me llamas si algo pasa, te llamaré 6 minutos después de que salgas. Okay?

- si

- no hagas algo que no deberías - sonrío - te estoy advirtiendo

- si mamá - me abraza

- cuídate - la suelto y me aparto

- también tú.

Cuando llegó a la cafetería Lily ya está ahí, saludo a todos. Ahora sí hay personas, ni siquiera sé de dónde han salido tantas. Lily niega y hace una mueca, sonrío.

- a trabajar - le doy un bolígrafo y las notas - vamos - ambas apuntamos pedidos mientras Lucas y la madre de Gabriel se encargan de darnos lo que ordenan. Horas después, cuando se a calmado un poco el local, Hablo con Lily sobre la escuela y su nuevo horario. A reprobado una materia. Le doy un ligero golpe al ver pastillas como las que me a dado hace semanas. Sonríe y le quitó su bolso - por qué compras esto?

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Where stories live. Discover now