Maratón

6K 277 22
                                    

____ (u)

Mientras estoy con las chicas, no paro de pensar en él. Es tan extraño en ocasiones... Todo en él es diferente... Yo me siento diferente cuando esta a mi alrededor. Es alguien que demanda atención y respeto, me confunden sus cambios de humor, porque me he dado cuenta de ellos. Son tan pequeños que si no estuviera tan concentrada en todo lo que hace, no me daría cuenta. La manera en la que me habla, me mira y sonríe me roba el aliento. No quería aceptarlo, me estoy enamorando de Elijah y no es algo que me agrade demasiado, porque no quiero perderme.

Bebo de la copa que me da Grace. Joder... Aquí vamos otra vez Corazón.

*********

Puedo verme de pié justo frente ellos. Se que estoy soñando porque escucho cómo ríen las chicas y hablan. No puedo abrir los ojos, lo intento, porque No quiero ver eso. No es real. Elijah la sostiene entre sus brazos, ríe con ella y algo dentro de mi pecho se rompe. "¡Abre los ojos! Abrelos ya!" No de nuevo, no de nuevo, no de nuevo.

- no de nuevo! - abro los ojos cuando me escucho decirlo. Mere se arrodilla a mi lado.

- ____ - la observo, se levanta y me hace quedar sentada en el sofá. Parpadeo un par de veces. Las tres están a mi alrededor - todo bien? - pasa su pulgar por mi mejilla. Llore? - el sueño de siempre? - niego

- qué ocurre? - pregunta Grace - desde que te conozco esta es la segunda vez que te veo despertar así - toma mi mano - estas bien? - Mere sonríe ligeramente

- estará bien - inhaló, por qué era Elijah esta vez? Siempre a sido Paul. Él y mi hermana son los que están en mis sueños de vez en cuando. No Elijah.

- segura? - preguntan las dos y Mere asiente. Estoy confundida. Me gusta... estoy Enamorándome de él... y mis miedos lo saben.

- ____... - las observo

- estoy bien, un mal sueño - sonrío - qué hora es? - un gran mal sueño. Joder.

- 2:14 - responde Es - segura estas bien?

- sí, ya es tarde. Supongo que se quedan aquí, verdad? - ella y Grace sonríen

- sí, pero necesitamos que no te duermas! Regresamos de cenar y te quedas dormida a mitad de la película! No es justo

- lo siento, tenia sueño y la película estaba muy cursi

- quieres que te traiga a tu hombre para que despiertes? - Grace se ríe al ver la cara que hace

- brujas del demonio - ríen las tres

- vamos a bailar! - Mere me levanta de un tirón mientras Grace corre a la cocina seguramente por vino y Es enciende la música - estas bien?

- Elijah me gusta, Mere - sonríe y hace un gesto graciosos

- sigues dormida, te refieres a Elías?

- sí - suspira

- lo sé - Ambas se acercan - hablamos en la cama - sonríe y baila, ríen y beben del vino que Grace a comprado. Hoy duermo en la habitación de Mere, hoy regresan las pláticas constructivas.

Mientras las veo reír y bailar doy gracias por tenerles. Justo ahora no son tan buena influencia pero soy afortunada. Recuerdo el bar en New Orleans. Si la maldita no se hubiese largado tal vez hubiera sido genial. Pero ahora que recuerdo. Ella siempre desaparece, recibe una llamada y al siguiente minuto ya no esta aquí. Su familia suena extraña cada vez que habla sobre eso, ella lo es y a pesar de ello, encaja a la perfección en mi mundo, somos amigas desde hace 7 meses y es como si fueran 7 años o más, Grace es alegre y liberal, llevamos 3 años de amistad y Mere, ella es cómo mi hermana... desde hace 10 años, 10 sin separarnos, sin discusiones o disgustos fuertes. Siempre a estado aquí para mi. Sabe todo sobre mi, incluso mejor que yo misma. Mi vida hubiese sido nada sin ella. Me dejo caer en el sofá, cansada de tanto bailar, mi copa y la de Meredith siguen intactas. No beberá aunque no tengamos clases. Hablara conmigo y dirá que la vida sigue que deje mis miedos y me de una oportunidad más, va a querer saber todo de Elijah y hablara sobre el futuro. Ni siquiera estoy segura de gustarle a él. Solo se que él me gusta, lo acepto pero no iré tan rápido, nunca más. Grace dice que durmamos todas en la sala. Sacamos cobijas, colchones y almohadas.

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Where stories live. Discover now