Capítulo 26 18+

1K 95 4
                                    


Capítulo 26 18+

[Esto no es Ntr. Solo estaba advirtiendo a la gente porque el personaje principal va a lamer un coño, eso es todo. La razón es que a algunos tipos no les gusta chupar o lamer el coño de sus chicas y lo encuentro raro. Quiero decir que es una niña, ¿por qué están en contra? De todos modos Autor fuera]


Travis apartó a Jenny de él, se levantó de la cama y se quitó los pantalones. Luego, se acercó a la puerta y la cerró. Lentamente, se acercó a ella, permitiéndole a Jenny admirar su impresionante miembro, al que ella llamó su "polla omega".


'¿Cómo es tan grande? No cabe dentro de mí', pensó. La polla de Travis no sólo era alta y elegante, sino que también era gruesa e intimidante. Ella lo miró fijamente mientras él se dirigía con confianza hacia la cama. Se subió encima y se arrastró hacia ella. Jenny se quedó allí en estado de shock, sin saber qué hacer. Era como si Travis la hubiera puesto en trance. Movió su mano y la colocó sobre su regazo.


Una sensación de hormigueo recorrió su cuerpo, haciéndola temblar ligeramente. Travis se sentó en la cama y puso ambas manos en su regazo. Empezó a moverlos suavemente, frotando su muslo. Normalmente, esto no funcionaría con la mayoría de las chicas, pero Jenny era una excepción. En ese momento, todo su cuerpo se sintió sensible y excitado. El único resultado del suave toque de Travis fue que su cuerpo se calentó aún más. Su tembloroso coño palpitaba ligeramente al pensar en las sensaciones que estaba experimentando. Las manos de Travis luego se movieron hacia adelante, ahora en la parte interna de sus muslos, separando sus piernas.


La sensación de que su coño se separaba la hizo gemir en voz baja. El único sonido en la habitación era el de su respiración agitada. Travis intentaba controlarse, mientras Jenny intentaba resistir las sensaciones abrumadoras que estaba sintiendo.


Vio su hermoso coño y avanzó, envolviéndolo con su mano y sintiendo su calor indescriptible. Él separó los labios de su coño y su mano se mojó. Travis miró a Jenny, lo que la hizo sonrojar. Odiaba admitirlo, pero Travis la hacía sentir muy bien.


'Está bien, veamos cómo sabe este coño. Estoy bastante seguro de que no me gustará, pero bueno, es lo que hay', pensó.


Se inclinó frente a su coño, oliendo el maravilloso aroma. Se excitó aún más. Miró a Jenny, que lo miraba con el rostro sonrojado. Se preguntó por qué estaba tan tímida hoy.


"Tal vez esté desarrollando un nuevo fetiche o algo así", pensó.


Sin más preámbulos, Travis puso su boca en su coño y ella sintió el calor de su boca, provocando que su cuerpo hormigueara de sorpresa. Abrió la boca y sacó la lengua, haciendo contacto con su coño. Contrariamente a sus expectativas, no sabía mal. En cambio, sabía a carne sudorosa normal con un toque de aspereza que indicaba un afeitado reciente. Deslizó su lengua en medio de su coño.


'Ah, joder. ¿Por qué su lengua se siente tan bien? Él ni siquiera ha hecho nada todavía y ya tengo ganas de correrme', pensó.


Travis exploró cada parte de su coño con su lengua. Todo sabía como se esperaba. Pronto alcanzó su clítoris y lo chupó, haciéndola gemir fuertemente. Lo agitó en su boca, envolviendo completamente toda el área. Su vagina se volvió cada vez más húmeda en respuesta, junto con sus gemidos. Luego bajó hasta su entrada y la miró fijamente. Su lengua entró dentro de ella.


"Ahhn...Mmmm...No pares...sigue...haciendo eso...Ahhh...¡OH DIOS!"


Su lengua se hundió profundamente en ella, estimulando su punto G. No fue demasiado profundo, pero sí lo suficientemente profundo como para que él lamiera su punto G con un movimiento circular.


Jenny sintió que su orgasmo aumentaba mientras él continuaba, pero de repente, él sacó la lengua de su coño y en su lugar insertó el dedo. Volvió a estimular su punto G mientras con la otra mano le tocaba los senos.


"¡Me voy a correr!" gritó, pero cuando estaba a punto de llegar al clímax, Travis sacó la mano y dejó de masajear sus senos. Esta parada repentina se enfrió y evitó su inminente orgasmo. Jenny miró a Travis en estado de shock. Su coño hormigueó por la intensa excitación.


"¡¿Porque te detuviste?!" ella preguntó.


"¿Quién dijo que hice esto para complacerte, Jenny? Sólo lo hice porque quería", dijo.


Jenny se sonrojó de ira y se arrodilló, arrastrándose hacia él. "¿Pero por qué? ¿Qué te hice?" ella preguntó.


"Nada, en realidad. Se podría decir que tenía ganas", respondió sin comprender.


"Está bien, entonces. Recupera esa sensación y haz que me corra", dijo.


"Eh, la última vez que lo comprobé, cuando quieres algo, tienes que pedirlo amablemente. Pero eso no me convencerá. Entonces, ¿por qué no me lo ruegas?" preguntó con una sonrisa.


Jenny estaba enfurecida. No podía creer que Travis estuviera actuando como un cabrón. Su lindo hermano pequeño se había convertido en un manipulador, pero ella no podía quejarse porque extrañamente le gustaba ese lado de él. Su mente estaba confusa, sin saber qué hacer. Por un lado, quería estar satisfecha, pero por otro, no quería rendirse ante él como una sumisa.


"Arghhh, ¿qué hago?" pensó repetidamente.


"Bueno, si no puedes decidir, entonces supongo que debería irme", dijo. Jenny observó cómo se levantaba de la cama y se ponía los pantalones. "¡NO! Está bien, te lo ruego, Travis. Solo haz que me corra, por favor. Haré lo que sea", suplicó con su voz más desesperada, lo que lo hizo sonreír. Caminó hacia ella y la empujó sobre la cama. Travis movió sus dedos por su cuerpo hasta llegar a su entrada húmeda. Lentamente insertó dos dedos y comenzó a moverlos hacia adelante y hacia atrás, aumentando su ritmo. Ella gimió fuertemente en respuesta a la reaparición del placer en su cuerpo.


Los dedos de Travis se movían cada vez más rápido con cada segundo que pasaba. Sus gemidos se hicieron cada vez más fuertes, y antes de que se diera cuenta, su orgasmo estaba aumentando de nuevo, esta vez sintiéndose incluso mejor que antes. Todo su cuerpo se contrajo cuando alcanzó la cima y sus jugos empaparon los dedos de Travis. De repente, le pellizcó el punto G.


"¡¡¡Aahhhh!!!" Jenny gimió en voz alta. Retiró los dedos y observó como sus jugos brotaban como agua. Le mojaron el brazo, lo cual no le importó. Travis volvió a mirar a Jenny, que se retorcía incontrolablemente y aún fluían más jugos. Él sonrió ante la visión erótica de su rostro lleno de placer. Travis tomó una fotografía y se levantó de la cama. Abrió la puerta y salió, dejando a Jenny acostada en la cama completamente expuesta.


'Maldita sea, nunca pensé que disfrutaría comiendo coños. Bueno, es hora de hacer un buen ejercicio', pensó.


Travis se quitó toda la ropa y comenzó a hacer ejercicio. Planeaba hacer ejercicio hasta desmayarse, y eso es exactamente lo que pretendía hacer. Después de cuatro horas de ejercicio ininterrumpido, se desplomó, pero su cuerpo continuó entrenando durante una hora más antes de ceder también. Esto indicaba que su mente estaba débil pero su cuerpo era fuerte. Necesitaba arreglar eso, pronto.


Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora