Capítulo 65[18+]

574 49 1
                                    


Capítulo 65[18+]

Entró al edificio de la escuela y fue directamente a clase. Cuando Travis estaba a punto de entrar, sintió que alguien le tocaba el hombro. Se volvió.

"Oh Judith, ¿cómo estás?" -Preguntó mientras la abrazaba.

"Estoy bien, sólo un poco adolorido, pero puedo arreglármelas. Me preguntaba si te gustaría tener una cita conmigo". ella preguntó.

"Podrías haberme enviado un mensaje de texto. Lo último que recordé fue que te di mi número".

"Lo habría hecho, pero pensé que sería más razonable si te lo preguntara en persona. Entonces, ¿qué dices?"

"Claro, vámonos. ¿Cuándo? Estoy bastante ocupado estos dos días. También tengo que ir a tu casa el sábado a cenar, ¿por qué no hacerlo entonces? Después de cenar, saldremos", dijo. .

"Buena idea, supongo que te veré entonces. Oh, tenemos clase de gimnasia esta mañana, así que estoy muy emocionada", sonrió seductoramente y luego le guiñó un ojo a Travis. Luego, Judith se alejó, dejándolo desconcertado por cómo había cambiado tanto en un día.

'Extraño a la linda Judith, pero no está mal. De hecho, para ser sincero, está un poco más buena', pensó.

Entró a la clase y se dirigió a su asiento. Eve y Mia mantenían sus debates diarios, que eran como música para sus oídos.

"Entonces, Travis, escuché que fuiste a la casa de Eve ayer. ¿Cómo estuvo?" Mia preguntó con el ceño fruncido.

"Muy divertido. Jugamos KOF y sí, eso es todo".

"Haa, sabía que estabas mintiendo, Rogers, no te besaste con mi Travis", dijo Mia, sacándole la lengua a Mia.

"Oh, casi lo olvido. También nos besamos. Muy bien", dijo.

Mia se quedó inmóvil, sorprendida por lo que acababa de escuchar. Miró a Eve, que sonreía llena de orgullo.

"Pensé que era la única chica a tus ojos", dijo.

"Bueno, lo estabas en ese momento. Ahora mismo los veo a ambos", respondió.

"Sé honesto, Travis. ¿Te gustamos los dos? ¿Igualmente?"

"Sí, ambos tienen el mismo valor para mí. Y si no les gusta la idea de amarme juntos, entonces me temo que esto no funcionará. Así que piensen en..."

"¡Lo haremos! ¡Sí!"

'Uggg, esto me recuerda a esa escena en The Misfit of Demon King Academy T1 cuando todos gritaron el nombre del personaje principal... ¡Joder, fue tan vergonzoso!' el pensó.

"Muy bien, entonces tenemos que hacer un cronograma. Pero comenzará la próxima semana ya que estoy muy ocupado este fin de semana. El lunes estaré con Mia y el martes Eve. Los cambiaremos a lo largo de la semana, luego El viernes decidimos si visitaré a alguno de ustedes el fin de semana. ¿Algún problema?"

"¡No!"

"¡No señor!"

"Bien, ya que ahora estamos de acuerdo, significa que ahora eres parte de mi harén", dijo Travis mientras asentía vigorosamente.

Después de eso, Travis y las chicas hablaron sobre cosas triviales del día a día de las que los amigos normales tienden a hablar. Pronto, la Sra. Bissette entró en clase y, como de costumbre, sonrió forzadamente delante de todos mientras los saludaba.

"Bonjour, estudiantes. Espero que estén todos listos para hoy. Travis, estoy seguro de que lo saben, pero déjenme aclarar. Hoy es un día corto. En lugar de las seis materias habituales, tomarán cuatro. Cada período se divide en una hora, lo que significa que asistirás cuatro horas.

Muy bien, comencemos con pasar lista. Todos, por favor tomen asiento."

<5 minutos después>

"Que tengan un día maravilloso. Rezo para que todos tengan sus deberes; de lo contrario, Je vais tous vous tuer [los mataré a todos]", dijo con una dulce sonrisa que la hacía aún más amenazante.

Travis salió y suspiró porque realmente no tenía ganas de hacer nada hoy. Entonces recordó que tiene tres personas que lo entretendrán todo el día. Estas son Judith, Fiona y Louise. Simplemente no puede esperar para jugar con ellos, especialmente con Fiona, ya que hoy recibirá su castigo.

"No puedo esperar", pensó.

Fue a los vestuarios y entró. Cuando entró, encontró a Judith ya dentro cambiándose. Sin embargo, algo era diferente: ya no llevaba el tipo de ropa interior genérica. En cambio, ahora llevaba ropa interior de marca. Llevaba ropa interior negra de dos piezas de Calvin Klein, que parecía excitante.

Él sonrió mientras se acercaba a ella y agarró su trasero con firmeza, apretándolo en su mano mientras miraba sus hermosos ojos verdes.

"Quieres impresionarme, ¿eh?" preguntó mientras movía su trasero con ambas manos.

"Hmm, ¿parece así?" ella preguntó.

Travis no respondió. En lugar de eso, la agarró por el cuello mientras la inmovilizaba contra la pared.

"Necesitas un buen polvo. Tal vez eso te enseñe a hablarme", dijo.

Judith sonrió, su rostro estaba extasiado y lleno de placer. "Perdóname. Lamento haber sobrepasado mis límites. Por favor, castígame, Maestro".

'¿Eh? A ella le gusta eso, ¿eh? Bueno, será una buena práctica para Fiona y cualquier otra perra que piense que son una mierda', pensó.

Le quitó las bragas del camino. Travis le metió los dedos en la boca.

"Chúpalo", dijo sin comprender, su voz carecía de cualquier emoción. Judith asintió, abrió la boca, la sacudió, tomó ambos dedos de Travis y comenzó a chuparlos lo más rápido que pudo. Travis sonrió. Empujó su mano hacia adelante, haciendo que sus dedos se hundieran más profundamente en su boca. Judith sintió náuseas, pero no lo detuvo. Ella le permitió hacer lo que quisiera, porque eso era lo que ella quería.

Sacó los dedos y le separó los pies. Travis los metió lentamente en su coño.

[Por favor, no intente esto, puede provocar infecciones]

Apuntó directamente a su punto G inmediatamente después de entrar. No quería perder tiempo ya que tenían que salir a clase de gimnasia. Entonces comenzó a follarle el coño con el dedo, agradable y duro.

"Ahhh, sí... ¡más fuerte!" ella gimió sin ninguna preocupación en el mundo.

Los dedos de Travis se movieron más rápido a medida que su coño se mojaba. Al poco tiempo, estaban completamente empapados, incluso más que cuando entraron.

Judith se ahogó de placer. Sus piernas temblaron cuando él la tocó, sus gemidos más fuertes que nunca llenaron el vestuario.

"¡Me voy a correr!" ella gritó. Sus ojos se pusieron en blanco mientras sacaba la lengua. Su cuerpo se contrajo rigurosamente a medida que se acercaba su clímax. Cuando estaba a punto de hacerlo, Travis sacó los dedos.

"¡Ahhhh!" ella gimió. Judith cayó de rodillas y se aferró a la pierna de Travis. Su orgasmo quedó completamente arruinado. Su coño estaba caliente, su mente llena de decepción, pero una amplia sonrisa estaba grabada en su hermoso rostro.

"¿Te gustó eso?" preguntó mientras se agachaba. Judith asintió, "Sí, Maestro. Me encanta que usted me use. Por favor, úseme más". Ella suplicó. Judith se inclinó frente a Travis, con la cara hacia abajo y el trasero hacia arriba. Sintió su polla elevarse entre sus piernas.

"Hombre, si pudiera", pensó.

CONTINUARÁ

Amor de veranoWhere stories live. Discover now