Capítulo 46

345 56 4
                                    


Capítulo 46

La clase se llenó lentamente de estudiantes a medida que se acercaba el momento de abrir la escuela. Travis tenía la cabeza apoyada en la mesa ya que estaba aburrido de todos los jadeos. Sinceramente, no le gustaba la atención; Si pudiera, retiraría su mirada pasada sobre esta nueva. No es que no le gustara su nueva apariencia, pero la atención que recibió fue muy molesta. Eve y Mia casualmente llegaron juntas; Caminaron apresuradamente hacia el asiento que estaba más cerca de él. Eve ganó, por supuesto, lo cual no fue sorprendente. De los dos, ella era la más activa en lo que respecta a su estado físico.


Mia solo pudo mirar con decepción mientras iba y se sentaba en el asiento que no estaba lejos, pero para ella era como si Travis estuviera a kilómetros de distancia. Eve le dedicó una sonrisa engreída a Mia, quien levantó su dedo medio hacia ella. Esto los sorprendió a ambos ya que ninguno de los dos esperaba eso.


"Um, Travis", dijo Eve mientras le tocaba el hombro. Levantó la cabeza y se volvió hacia ella. Vio que el rostro de Eve pasaba de una sonrisa de bienvenida a una boca abierta que se hacía agua de manera poco realista. Luego se volvió hacia Mia, quien asumió una posición desmayada. Travis suspiró y recostó la cabeza.


'¿Ese es Travis? ¿Cuándo se volvió tan guapo? Pensaron ambos.


Eve y Mia se miraron, ambas igualmente sorprendidas. Esto confirmó que no estaban en una fantasía.


"Olvídalo, debería dejar que todos se acostumbren a mí, o pasaremos por esto todo el día, lo cual sería un infierno", pensó.


Travis se sentó y miró a los dos de lado a lado.


"¿Qué pasa con ustedes dos?" Preguntó, verlos en un estado de shock le molestó un poco; Ambos se dieron cuenta del cambio en su humor.


Mia fue la primera en responder y dijo: "Es sólo que eres muy diferente de lo que solías lucir. Es como si fueras una persona totalmente diferente, ¿sabes? Así que no te enojes; simplemente es difícil". para hacer frente a tu nueva apariencia."


Explicó todo lo que sentía en ese momento sin dudarlo; lo que más temía era ver a Travis enojado con ella.


"Oh, ¿entonces no te gusta cómo me veo, o estoy malinterpretando las cosas?" Preguntó.


Ambos sacudieron la cabeza vigorosamente.


"No, definitivamente nos gusta cómo te ves. Puede que incluso nos guste más esta versión tuya que la anterior", dijo Eve.


"Bueno, está bien", respondió.


"Sí, así que no lo pienses demasiado. Además, ¿cuándo te cortaste el pelo?" —preguntó Mía.


"Recién te estás dando cuenta de esto ahora. Literalmente vine a ti con un nuevo corte de pelo. Me pregunto en qué estabas concentrado ayer", dijo Travis mientras sonreía.


"¡Qué! No estás mintiendo, ¿verdad?" Preguntó mientras miraba a Travis con sospecha. Por supuesto, él sabía lo que ella estaba tratando de hacer. Entonces, siendo el buen amigo que es, sacudió la cabeza y dijo.


"No, no lo soy. Hola Eve, demos un paseo esta noche. Tengo ganas de explorar la ciudad por un minuto, ¿sabes?"


"Sí, hagámoslo. Además, mis hermanas quieren conocerte formalmente, así que iremos allí antes de hacerlo. No te importa, ¿verdad?"


"No, no lo sé. ¿Dónde está Judith? No es normal que llegue tarde. Me pregunto si estará bien", dijo Travis.


"Oh, creo que la vi yendo a la oficina. La señora Smith la llamó para algo, aunque no estoy segura de qué", dijo Mia.


"Espero que no la amenace por celos", pensó.


Sonó el timbre, lo que significaba que las clases habían comenzado oficialmente. Todos los profesores salieron de la sala de reuniones y se dirigieron a sus clases. La Sra. Bissette tenía una expresión apática cuando llegó a clase. Si fuera honesta, odiaba ser maestra con todo su ser. Sin embargo, no tuvo otra opción ya que es el único lugar donde pueden llevar su atributo más bajo, que es ser francesa.


Entró a su salón de clases y su sonrisa apareció de inmediato.


"¡Bonjour class! Pasemos lista antes de comenzar el día", dijo.


Antes de empezar a gritar nombres, Judith entró y se disculpó brevemente; Luego caminó apresuradamente hacia su asiento. La Sra. Bissette comenzó a pasar lista.


Travis miró a Judith y, al ver que parecía normal, se dijo a sí mismo que tendría que preguntarle para qué la llamaban, sólo para asegurarse de que ninguna de sus mujeres estuviera amenazando a la otra.


Cuando la Sra. Bissette terminó, todos se levantaron y salieron lentamente de la clase. Ya era hora de ir a la escuela, pero Travis tenía otros planes. Como su primera clase era de matemáticas, Travis, que sabía prácticamente todo lo que tenía que ver con eso, no tenía ganas de ir allí.


Entró y tomó asiento. Tan pronto como la maestra estuvo a punto de decir algo, Travis se levantó y pidió ir a beber un poco de agua. Esa sería la última vez que lo vería. Cuando salió, Travis suspiró, pensando a qué persona debería visitar primero. No podría ir con la entrenadora Bridget ya que ella normalmente está ocupada durante estos momentos. Entonces decidió ir a la oficina de la señora Smith; Al menos conseguiría algo de beber allí.


Fue al tercer piso, dentro de la oficina, la Sra. Smith estaba haciendo algunos trámites. ¿Quién abrió de repente la puerta de su oficina? Bueno, Travis, por supuesto.


"¿Qué pasa, Luis?" Dijo mientras entraba y cerraba la puerta. Rápidamente levantó la cabeza para encontrarse con sus ojos. Una rara sonrisa apareció en su rostro mientras decía.


"Estoy bien, ¿cómo estás, Travis?"


Travis sonrió; caminó hacia ella y, como antes, la levantó y se sentó en su asiento, luego la puso en su regazo.


"Estoy bien ahora que te veo. Sabes, realmente iluminas mi día, Louis". Él dijo.


Ella lo miró fijamente con una sonrisa, sus mejillas se sonrojaron cuando esta posición ejerció presión sobre su corazón.


"Oh, bueno, haz lo mismo por mí", dijo dócilmente. Travis se rió entre dientes y le agarró el culo mientras lo acariciaba.


"¿Por qué no me lo muestras entonces? Ponte de rodillas y me lo muestras", dijo. Sin dudarlo, ella cayó frente a él.


"Me pregunto qué pasó para que ella cambiara tan drásticamente en un día".


Lo que Travis no sabía era que anoche... ¿Quieres saberlo? Bueno, averigüémoslo la próxima vez en... <piensa en la música que normalmente suena durante esto> Dragon Ball Z.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora