Capítulo 66[18+]

515 46 9
                                    

Capítulo 66[18+]

Terminaron de cambiarse y luego salieron. Ronda se le acercó inmediatamente.

"Oye", dijo.

"¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?"

"Sólo quería preguntarte por qué te fuiste cuando hicimos contacto visual ayer. Parecía que me estabas engañando. ¿Hice algo mal?" ella preguntó.

"Oh, ella ya me considera su amigo, o tal vez simplemente no le gusta tener una mala relación con sus rivales", pensó.

"Sentí que me dolía el estómago, así que tuve que tirar algunos ladrillos. ¿Cómo estás?" preguntó.

"Estoy bien. Sólo estoy un poco cansado. Mi cuerpo está muy adolorido por todo el entrenamiento que he estado haciendo estos últimos días. Estoy seguro de que puedes identificarte. Oye, ¿por qué no hacemos ejercicio juntos? "Sé que es extraño que estés entrenando con tu rival, pero podría ayudarnos, ya sabes, a ver dónde tenemos que arreglar", sugirió.

"Hmm, me gustaría poder. Pero estoy muy ocupado. ¿A menos que no te importe salir a correr a las 4 am?" él dijo.

"Oh, eso es pan comido. Normalmente hacía eso con mi entrenador en ese entonces. Así que sí, no tengo ningún problema. Aunque necesito tu número. Nos ocuparemos de eso después de clase".

Llegó la entrenadora Bridget y empezaron a entrenar. Mientras lo hacía, Travis seguía dándole pequeñas miradas, lo cual ella notó. Fiona entendió muy bien que hoy la castigarían. Una parte de ella quería saber cómo sería castigada.

"Tendremos que esperar y ver", pensó.

30 minutos más tarde, todos habían terminado con sus ejercicios. Todos fueron y se sentaron en el campo, sobre un cerro.

"Hemos terminado por ahora. Necesito preparar las cosas para el evento deportivo de la próxima semana, así que nos vemos la próxima semana", dijo antes de marcharse.

Travis se levantó y les dijo a todos que tenía que ir al baño. Siguió a Fiona hasta que llegó a su oficina, luego entró con ella y cerró la puerta.

"¿Estás listo?" preguntó.

"Sí, lo soy", respondió ella sin dudarlo. Travis quedó impresionado. En un solo día había aprendido a comprender su situación y aceptarla.

"¿Qué voy a pedirle que haga? Honestamente, nunca lo pensé. Oh, lo sé", pensó.

"Vamos al techo".

Al igual que un anime romántico japonés clásico, tenían un techo desde donde podían contemplar toda la escuela. Travis y Fiona subieron allí. Cuando pasaron el tercer piso, Louis los vio. Travis se llevó el dedo a los labios y le indicó que actuara como si no hubiera visto nada.

Llegaron a la azotea sintiendo la brisa fría en la piel. Él sonrió y se acercó a ella.

"Desnúdate, aunque no del todo. Quédate en ropa interior, sin sostén", dijo.

Ella asintió y se quitó la ropa. Ella estaba allí en bragas, hoy llevaba unas de encaje floral que lucían sexys en su cuerpo.

"Bien. Ve a la valla y aprieta contra ella", dijo.

Caminó hacia la valla, que estaba hecha para que los estudiantes no saltaran y se suicidaran. Mientras se apoyaba en él, sintió el frío metal en sus sensibles senos. Miró hacia abajo y se congeló cuando vio a sus alumnos abajo.

"Ahora tócate mientras imaginas a tus alumnos mirando tu cuerpo como un verdadero exhibicionista", dijo.

"¡No puedo hacer eso! ¿Qué pasa si me ven?" —le replicó rápidamente a Travis. Pero cuando vio la fría mirada en sus ojos, se giró e hizo lo que él le decía.

"Les tengo más miedo a sus ojos que a estos estudiantes. Me pregunto qué harían si me vieran. Los chicos probablemente se pondrían duros y empezarían a tomar fotografías. Sí", pensó.

Mientras pensaba en esto, Fiona sintió que su cuerpo se calentaba de excitación. Antes de que se diera cuenta, su mano ya estaba tocando su coño a través de sus bragas.

Travis se rió internamente. Escuchó a alguien subir las escaleras, pero inmediatamente supo quién era, así que no se molestó en ahuyentarlo. Observó con total interés cómo ella se masturbaba, imaginándose ser vista por toda esa gente.

"¿Qué estás haciendo con ella? ¿Ella también es tu mujer? No puedo permitir eso. Travis es mío y yo soy suya", pensó Louise cuando se asomó por la puerta y vio a Travis parado unos metros detrás de Fiona mientras ella jugaba consigo misma.

Fiona sintió que su orgasmo se acercaba, así que movió sus manos más rápido, frotando su coño exterior de arriba a abajo. Sus piernas temblaron cuando perdió la sensación en ellas. Travis sonrió y se acercó a ella, empujando su cabeza contra la valla lo más bruscamente posible.

"Empuja tu trasero hacia atrás", ordenó.

Ella hizo lo que él dijo, y Travis lo agarró y luego lo azotó.

*pah*

"Ahh", gimió ella.

"Te encanta esto, ¿verdad?" preguntó.

"Eso duele, pero se siente bien, sobre todo porque mi trasero es muy sensible", pensó.

La azotó de nuevo y le hizo la misma pregunta.

"Sí, lo hago", respondió ella en un tono suplicante. Él sonrió.

"¿Qué quieres hacer? Dime, ya que has cumplido tan bien tu castigo. Me gustaría recompensarte", dijo.

Louise, que estaba viendo todo esto, se excitó. Sus ojos estaban pegados a Travis mientras lentamente movía su mano por el trasero de Fiona y la colocaba en su coño.

"Hmm, desearía que fuera yo", pensó mientras movía su mano hacia su entrepierna.

CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora