1

911 38 1
                                    

Nota: Esta historia no es mía, solo la comparto.

Todo el cuerpo de Yun Wan estaba ardiendo.

Parecía haber magma surgiendo en el cuerpo, envolviendo los órganos internos capa por capa, quemando hasta el punto de que los nervios dolían. El largo tormento duró más de diez minutos, el calor retrocedió y el deseo indecible se elevó desde las tres pulgadas debajo del abdomen.

Este sentimiento es indescriptible, como miles de hormigas arrastrándose por el vientre, mordiendo lentamente los huesos y la carne, es cien veces más doloroso que la ola de calor de ahora.

Yunwan sollozó incontrolablemente desde su garganta, el sudor empapando su ropa rápidamente.

Cuando la conciencia era caótica, una voz descuidada sonó en el oído: "Hermana menor, ¿por qué te molestas?"

Es un hombre.

Yun Wan abrió los párpados con dificultad, a través del estrecho campo de visión, solo podía ver al hombre que vestía un vestido verde bambú, sus rasgos faciales estaban borrosos, pero podía ver la suciedad en el rostro del otro.

Mientras se acercaba, pellizcó la mandíbula de Yun Wan.

"¿De verdad crees que puedes casarte con Chu Lin? A decir verdad, si no me sigues en el Cangshan Minghai al que fuiste esta vez, también caerás en manos de Suyuan. ¿Quién es Suyuan entonces? A criatura blanda y dañina, un fantasma Por el bien de los dioses, en lugar de pasar tiempo con él en el escalofriante Palacio Cangwu, ¿por qué no...?

Diciendo eso, las uñas se deslizaron por un momento.

Desesperada, Yun Wan no sabía dónde usar la fuerza para reprimir la vergüenza enredada en su cuerpo, y en el momento en que esas manos se acercaron, sacó su cuchillo y la hoja afilada perforó la parte posterior de la palma del hombre, solo para escuchar. un "puf", la daga atravesó la carne y atravesó directamente la palma.

El hombre también era duro, se mantuvo en silencio por un momento y retrocedió dos pasos.

Yun Wan sostenía el cuchillo, sus ojos brillaban fríamente en la noche.

Chu Tiancheng se sorprendió por su resistencia y no se movió durante mucho tiempo.

Después de un largo tiempo, estaba furioso: "¡Yunwan! ¡Realmente te volviste en tu contra! ¿Cómo te atreves a lastimar a tus condiscípulos? ¡Espera! ¡Voy a informarle a mi señor ahora! "Después de decir esto, se alejó en un Suspiro.

Después de que se fue, Yun Wan apoyó su cuerpo y se sentó.

Estaba en una pequeña casa de madera, el ambiente era oscuro y frío, excepto por la puerta en el medio, solo la claraboya sobre su cabeza todavía ventilaba.

Yun Wan volvió a mirarse a sí misma.

Llevaba un vestido de novia rojo y también llevaba un brazalete de jade en la muñeca, el color verde esmeralda era tan vívido que hacía que su muñeca se volviera más blanca y parecida al jade. El vestido era exquisito y desentonaba con el sucio entorno.

Yun Wan recogió la daga y, a través del reflejo de la hoja, vio a una niña de unos diecisiete o dieciocho años, con una corona de cuentas, cabello negro y piel de nieve, un par de ojos brillantes, pestañas rizadas y gruesas, y un Pocos Fenyun Jiaoyu es tímido y delicado, pero sus ojos vueltos hacia arriba parecen lánguidos.La combinación de los dos es como la lluvia de verano que agita el agua de manantial, hermosa y lamentable en el mundo de los mortales.

Incluso si tienes un vistazo de la imagen completa, solo estos ojos son suficientes para hacer un país y una ciudad.

El problema es que no es su cara.

Within Ten Meters, Fly In SituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora