92

67 8 0
                                    

Xie Tingyun ya no quería tener sexo con ella, Yunwan tenía buen gusto, y mientras meditaba con los ojos cerrados, en secreto movió su trasero hacia un lado.

"¿A dónde vamos mañana?" Yun Wan tomó la iniciativa de hablar con ella de una manera linda.

Xie Tingyun no abrió los ojos: "Liujuncheng".

La ciudad de Liujun es el cruce de la montaña Minshan y la montaña Hengshan. Hay muchas cosas interesantes, puedes llevar a Yun Wan a ver la diversión.

Ella gimió y puso los ojos en blanco, al ver que Xie Tingyun se estaba concentrando en él, exploró audazmente su mar de conciencia.

La brizna de espíritu de Yun Wan era tan cautelosa como un gato, sondeando constantemente hacia adentro. Xie Tingyun no pudo detectarlo, así que levantó los párpados y la dejó ir.

Para los ascetas, aman la colisión de espíritu y espíritu más que el mero abastecimiento físico. Pero este tipo de cosas deben hacerse con moderación, si la cantidad de veces es demasiada, es fácil volverse adicto.

Después de todo, es su primera experiencia y es inofensivo probar algo nuevo de vez en cuando, así que no hay necesidad de detenerla.

Yun Wan cerró los ojos con fuerza y ​​vio un arco que trepaba por el cielo en el vacío, presumiblemente era la puerta del Mar de la Conciencia de Xie Tingyun. Irrumpiendo en el mar de la conciencia por ese tipo de cosas, Yun Wan estaba algo emocionado.

Xie Tingyun no la expulsó, y la dejó viajar afuera con más audacia, y finalmente atravesó la puerta del mar de la conciencia sin problemas.

Yun Wan también quería actuar como lo hizo Xie Tingyun con ella, pero no era competente la primera vez, por lo que entró en pánico y su sentido espiritual se encontró con una oscuridad completamente desconocida.

Entró en pánico durante unos segundos y luego fue arrastrada a un mundo.

Parece ser el recuerdo de Xie Tingyun, la escena es tan real que incluso puedes sentir la lluvia goteando sobre tus hombros.

Rodeada por brumosas barreras demoníacas, demasiado oscuras y deprimentes, vio una vaga figura al final.

Muy delgado.

Se corta la forma y se erige el hueso.

El hombre se tambaleó y corrió entre las barreras demoníacas, sin saber a dónde iba, Yun Wan lo persiguió de la nada.

No sé qué tipo de lugar es, el suelo está cubierto de pantanos venenosos, hay almas muertas que no han cruzado el río Dudu y obstáculos malvados convertidos en almas demoníacas que vagan por el bosque. El joven no parecía tener miedo, cada vez que el alma del demonio se acercaba, la destruiría con un poderoso poder espiritual.

Caminó y mató todo el camino, y si encontraba monstruos más feroces en el bosque, los estrangulaba hasta la muerte con cinco dedos que estaban tan secos como huesos. En este momento, respiraba aliviado y luego continuaba camine y continúe repitiendo los comportamientos anteriores.

Atacó con tanta saña que Yun Wan entró en pánico por un tiempo.

Pronto, el joven se convirtió en un "hombre de sangre", y el espíritu demoníaco lo evitó cuando lo vio;

Yun Wan quería seguir a esa persona para mirar más de cerca el rostro de esa persona, quien habría pensado que el mar de conciencia fluctuaría repentinamente y una poderosa ola anularía directamente su conciencia espiritual.

Yun Wan abrió los ojos aturdida y se encontró con la mejilla tolerante de Xie Tingyun.

Le faltaba el aire y las esquinas de sus ojos estaban ligeramente rojas.

Within Ten Meters, Fly In SituWhere stories live. Discover now