78

42 4 0
                                    

Después de la arena grupal, la secta Kunlun volvió a su calma original, pero hubo un cambio obvio en la forma en que los compañeros de la secta miraban a Yun Wan.

Los discípulos que no estaban lejos de ella susurraron algo, se empujaron y finalmente llegaron al lado de Yun Wan con los rostros sonrojados.

"Maestra... hermana menor".

A juzgar por su ropa, todos eran cultivadores de espadas de Wanjiange, Yun Wan se detuvo y esperó pacientemente a que hablaran.

El joven Jian Xiu en el medio estaba a punto de reunir el coraje para hablar, cuando sus ojos se congelaron de repente, retrocedió tres pasos y se escapó con su compañero, Sa Yazi, las tres figuras se juntaron en varios puntos y desaparecieron de la vista. .

Esto hizo que Yun Wan se sintiera muy confundido y no se lo tomó en serio.

Tan pronto como se dio la vuelta, una pared de personas bloqueó sus ojos y Yun Wan se inclinó hacia atrás a tiempo para evitar golpearse la nariz. Sus ojos tocaron el pecho del otro, y la solapa negra estaba bordada con delicados patrones oscuros que no eran muy obvios.

Yun Wan levantó la cabeza.

Sus pupilas caídas estaban nubladas, permaneció en silencio y le arrojó directamente una bolsa. Yunwan la atrapó por reflejo, sintió vagamente que la bolsa de almacenamiento parecía familiar, y fijó sus ojos por un momento, de repente recordó que fue hace mucho tiempo. uno que Hou Shui Lin fue confiscado por Yu Wuya.

Yun Wan nunca pensó que las cosas confiscadas volverían a aparecer, y su tono no fue muy claro: "¿Esto, esto es?"

El asombro en su expresión era obvio, Yu Wuya lo miró y quiso reírse, pero aún no mostró su expresión: "¿Por qué, tú no?"

"¡Sí!"

Ella no es estúpida, cómo podría no hacerlo.

Después de recuperar la propiedad perdida, Yun Wan sonrió de alegría, abrió la bolsa de almacenamiento y metió toda su cabeza. La bolsa de almacenamiento puede expandirse y encogerse según el tamaño del objeto, por lo que no hay problema para adaptarse a su cabeza.

Es solo que la imagen no es muy hermosa, la gente que pasaba no pudo evitar echar un segundo vistazo, las venas de Yu Wuya palpitaban, agarró a Yun Wan por el cuello y la sacó a la fuerza.

"Mira el impacto".

Yun Wan ya revisó casi todo, y casualmente se arregló el cabello desordenado, "Faltan algunas bolsas de Lingshi, ¿las tomaste sola?" Ella sabía todo claramente, sin mencionar que era ella y Xie Tingyun. primer dinero.

Yu Wuya rara vez se pone en contacto con la gente entre semana, es superior e independiente, y ahora la imagen de él y Yun Wan juntos se ha convertido en un paisaje, sin mencionar que su conversación tiene algo que ofrecer.

Como cultivador, Yu Wuya tiene oídos y ojos agudos, y ninguna mirada escapó de su vista.

Sus cejas no pudieron evitar tensarse, y contuvo su paciencia: "Devuelva todos los bienes robados que robó como de costumbre". Incluso faltaba mucho, y al final Yu Wuya lo compensó con su propio dinero.

Yun Wan estaba estupefacto.

botín...

Puedes hablar bastante bien.

"¿Entonces los 40.000?" Vio que había una propiedad adicional que no recordaba.

Yu Wuya evitó los ojos de Yun Wan y dijo con frialdad: "Gané la apuesta".

Lugar, apuesta?

Yun Wan se quedó atónita por un momento, luego levantó la voz con incredulidad: "¿De verdad apostaste por mí?"

Within Ten Meters, Fly In SituWhere stories live. Discover now