10

223 26 3
                                    

Yun Wan no es un ser humano, por lo que aceptó la lista de inmediato y se puso en contacto con el hermano menor Li Xuanyou.

La otra parte lo había estado buscando en Liulijing durante medio mes, y lo que enfrentó durante todo el día fue cinismo o bromas sarcásticas. Ahora que alguien acepta una orden, su primera reacción es que alguien se está burlando de él.

Li Xuanming: [Pequeño amigo, no crees problemas. ]

Yun Wan: [No hay problema, tu hermano está aquí conmigo. ]

Li Xuanming estuvo desconcertado y en silencio durante mucho tiempo, [¿En serio? ¿No me tomas por diversión? ]

Yun Wan sabía que no lo creía, y dio la casualidad de que el espejo vidriado tenía la función de espejismo, que podía transmitir imágenes del mundo presente. Yun Wan le envió a escondidas la imagen de Li Xuanyou de comer melón y dijo: "Mira, ¿es este tu hermano mayor?"

Li Xuanming miró más de cerca, ¡y realmente fue su hermano mayor quien mató a mil espadas!

Inmediatamente emocionado: "Actualmente estoy en Diyun City. Me temo que tendré que esperar hasta mañana. Me pregunto si puedo molestar a mi pequeño amigo para que me ayude a mantenerlo una noche más. No te preocupes, el la recompensa no será menor".

Yun Wan: "Eso es tan problemático, lo dejaré ir a buscarte directamente, y no necesitas pagar más, solo 80".

Aunque Li Xuanming todavía tenía una actitud escéptica, al verla maldecir, finalmente estuvo de acuerdo con la creencia a medias.

Después de que los dos lo discutieron, Yun Wan guardó el espejo vidriado y se acercó a Li Xuanyou con una sonrisa, "¿Has terminado de comer?"

Li Xuanyou se limpió la boca con una expresión pura e inofensiva: "Come bien, gracias por cuidarme". No esperaba encontrarse con una chica tan bondadosa en este peligroso mundo de comprensión. El mundo no se acabará. , pero la verdad, la bondad y la belleza aún existen.

"Entonces yo..."

"Todavía tengo una escolta, me pregunto si te gustaría recogerla".

Li Xuanyou estaba atónito y se señaló a sí mismo con incertidumbre: "¿Yo?"

"Sí", Yun Wan asintió, "Voy a ir a la ciudad de Diyun mañana, el camino es peligroso y solo quiero encontrar a alguien que me acompañe. Ya que tú y yo nos llevamos bien, ¿por qué no lo asigno a tú, por la recompensa..."

"¡Señorita, me va a molestar!" Antes de que Yun Wan pudiera terminar de hablar, Li Xuanyou le dio una fuerte palmada en el muslo, "En realidad, yo también iré a Diyun City, y no necesito hablar sobre la recompensa por el paseo", aunque no son tan ricos como Danxiu, ni tan elegantes como su tono, pero son francos, caballerosos y valientes, y la palabra "amor" es lo más importante en sus vidas.

Desde que Li Xuanyou bajó de la montaña, durmió en el frío todos los días. Finalmente recibió una asignación y fue estafado de su propiedad. Ahora que conoce a una buena persona, no hay razón para cobrarle más dinero.

Se palmeó el pecho y prometió: "¡No te preocupes, yo, Li Xuanyou, definitivamente te enviaré allí!"

Yun Wan sonrió pero no dijo nada, su corazón ya estaba lleno de alegría.

Originalmente pensó en usar diez piedras espirituales para enviar a Li Xuanyou a la ciudad de Diyun, y luego tomó las ochenta piedras espirituales, pero ahora está bien, ¡no perderá dinero y seguirá ganando gastos de viaje!

"Entonces pescaré algo de pescado y lo asaré a la parrilla para ti", después de decir eso, Yun Wan se levantó y caminó por el sendero hacia el río.

Within Ten Meters, Fly In SituWhere stories live. Discover now