151

20 2 0
                                    

Xie Tingyun echó un último vistazo a la cabaña brillantemente iluminada y, a través de la brumosa luz de la luna, parecía poder verla durmiendo pacíficamente en este momento.

En el pasado, estaba solo y no tenía preocupaciones, pero ahora alguien vino a él a través de las montañas y los mares, e incluso en el mundo oscuro y oscuro, pudo tocar la luz.

Vale todo.

Xie Tingyun se dio la vuelta con los párpados caídos y siguió a Chong Ming al bosque sin mirar atrás.

"¿Lo estás haciendo tú mismo? O..." Chong Ming dudó en hablar, una tenue luz roja se condensó en la punta de sus dedos.

Xie Tingyun respondió: "No molestes a tu señor, lo haré yo mismo".

No hubo sumisión en sus palabras, el asunto ha llegado a este punto, a Chongming ya no le importa esta pequeña falta de respeto. Con una burla fría, retrocedió unos pasos.

Xie Tingyun cerró los ojos y respiró hondo.

Levantó su mano derecha y reunió el poder espiritual de su dantian en la palma de su mano, un rayo de luz brilló en los ojos oscuros, sin temperatura, pero con frialdad.

Los ojos del chico estaban llenos de determinación, ni siquiera la más mínima vacilación, lo que hizo que Chongming, quien originalmente quería deshacerse de él, sintiera un poco de lástima. Si es un enemigo de Xie Tingyun, su estatus en el futuro definitivamente se verá afectado, pero si es amable, será su lacayo más leal.

Reflexionó por un momento: "¿Lo has pensado? Este hueso espiritual puede suprimir tu alma malvada. Si lo sacas, no solo serás como antes, sino que tu mar de conciencia también será saqueado gradualmente por el alma malvada. Pero si..."

En medio de la conversación, Xie Tingyun de repente agitó la palma de su mano hacia abajo, sus movimientos eran limpios y no descuidados.

Sorprendido por su determinación, Chong Ming no dijo una palabra más.

Sus palmas temblaban debido al esfuerzo, las venas en el dorso de sus manos estaban abultadas, un vaso sanguíneo se había reventado y la sangre de color rojo oscuro seguía saliendo.

El hueso espiritual recién nacido se desprendió de su carne y sangre, se separó del mar de qi y fue extraído a la fuerza por un estallido de fuerza bruta.

¿Duele?

Naturalmente duele.

Xie Tingyun apretó los dientes y hubo un crujido entre los dientes.

La luz espiritual emergió gradualmente, el corazón de Xie Tingyun se volvió despiadado y sacó el hueso espiritual con todas sus fuerzas.

Su cabello ya estaba mojado por el sudor, jadeó levemente y miró la luz blanca en su palma.

Esta cosa no es como un hueso, sino más bien como una flor sin forma, y ​​el aura pura que emite casi ilumina la jungla.

En el momento en que Xie Tingyun sacó el hueso espiritual, los ojos de Chongming se tiñeron de codicia.

"Dame-!"

Chongming no podía esperar para seguir adelante, nunca quiso que Xie Tingyun se escondiera, y sus cinco dedos delgados pellizcaron la bola de luz blanca como el algodón. El hueso espiritual es lo más frágil después de que deja el cuerpo, y será completamente destruido con un poco de fuerza.

"Xie Tingyun, ¿qué quieres decir?" Las mejillas de Chongming temblaron, su expresión extremadamente enojada.

Xie Tingyun levantó la mano para limpiarse la sangre de los labios, los ojos de fénix levantados en su rostro eran siniestros y un poco locos: "Je", sonrió con frialdad, "Aquí, sí".

Within Ten Meters, Fly In SituWhere stories live. Discover now