77

44 5 0
                                    

Yun Tianyi miró por un momento, "¿Yo, yo?"

Liu Chen asintió: "Dado que el Sr. Yun duda de la fuerza de mi discípulo, también podrías ir al ring en persona".

Yun Tianyi no esperaba que Liu Chen hiciera una solicitud tan escandalosa, por lo que recurrió al Venerable Wuji en busca de ayuda.

Cualquiera puede ver que el cultivo de Yun Wan es solo consagración. Aunque la consagración y Jindan están a solo un nivel de diferencia, la diferencia en el poder espiritual es muy diferente. Es fácil ganar, pero tienen miedo de que al final terminen con la reputación de confiar en los fuertes y acosar a los débiles, y no serán honrados cuando llegue el momento; no son de mucho beneficio para los Secta Promesa.

El Venerable Wuji se negó sin pensar: "Me temo que hay una gran brecha entre los dos..."

Liu Chen levantó las cejas ligeramente, sus cejas y ojos aún eran amables, pero su tono era un poco frío: "¿Está Su Majestad la Promesa tan segura de que mi amado discípulo perderá ante el joven maestro Yun?"

El Venerable Wuji mostró vergüenza: "El Sr. Shuyu no debe malinterpretarlo, pero tal competencia no tiene sentido".

"¿Sin sentido?", Dijo Liu Chen implacablemente, "Dado que el Sr. Yun duda de la capacidad de mi amado aprendiz, ¿no tiene sentido que le pida a mi amado discípulo que compita con él en el escenario en persona?"

Hizo una pausa por un momento: "¿O el Sr. Yun está preocupado?"

Las palabras de Liu Chen decían claramente que Yun Tianyi era tímido y no se atrevía a competir. Aunque no lo dijo con demasiada dureza, Yun Tianyi, que tenía una fuerte autoestima, todavía estaba muy estimulado y no pagó. atención a la opinión del Venerable Wuji, y se puso de pie de inmediato: "Comparación, simplemente no sé si Fairy Wanwan está de acuerdo o no".

Después de terminar de hablar, sus ojos miraron con desdén a Yun Wan.

Yun Tianyi pensaba muy bien de sí mismo, si fue Yu Wuya quien lo rescató, podría aceptarlo de mala gana, pero cuando escuchó que era una chica de cabello amarillo que no había alcanzado la etapa Golden Core, no estaría convencido.

Dio la casualidad de que él también quería ver si ella tenía esa fuerza.

Yun Tianyi todavía no lo cree, ¿no puede vencer a Yu Wuya y no puede vencer a una mujer?

Liu Chen llamó a Wan Wan a la cara: "Wan Wan, ven aquí".

Yun Wan se arrodilló a sus pies obedientemente, "Maestro".

Liu Chen extendió la mano y tocó su cabello peludo, diferente de la sonrisa alienada cuando se enfrentaba a otras personas, sus ojos y su temperamento eran tan gentiles como la lluvia de primavera, dijo en un tono que solo el otro podía escuchar: "Acabas de cambiar Linggu, el el cuerpo aún no está acostumbrado, aproveche esta oportunidad para practicar sus manos y aflojar sus músculos y huesos".

Yun Wan se dio cuenta de repente, dijo que Liu Chen la dejó competir tan bien con el hermano idiota, ¿usó a este idiota como un saco de arena?

Esa es una buena sensación, y es exactamente lo que ella quiere.

No muy lejos, Yun Tianyi levantó la barbilla para mirarlos, Liu Chen bajó los ojos y continuó bajando la voz y le dijo a Yun Wan:

"Aunque el nivel de cultivo de Yun Tianyi es un nivel más alto que el tuyo, no tengas miedo", dijo Liu Chen, "Su nivel de cultivo está lleno de elixir, y el oro y el jade son solo un espectáculo, no una gran amenaza. Y eres un cultivador físico, y tienes un hueso espiritual Wu celestial en tu cuerpo, él realmente no es rival para ti en una prueba".

Within Ten Meters, Fly In SituWhere stories live. Discover now