III

447 10 0
                                    

Narra Aixa.
Me levanté temprano, tenía un mensaje de Fer diciéndome que se habían ido a por unos recados, lo que me hizo suponer que estaba sola.
Me metí en la ducha con Quevedo de fondo, y por unos minutos desde hacía mucho tiempo, me relajé tanto que no escuchaba nada a mi alrededor, sino la música y mi voz cantando.

"Y ma', suéltate el peloQue esta noche es pa' perrear Hasta llegar al sueloTú no tienes que hacer mucho Pa' que muerda el anzuelo, dale yo te esperoBajo a tu casa mami, y te paso a buscar con el CupraEres tú, nadie no tiene' quién te suplaTú y yo ...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

"Y ma', suéltate el pelo
Que esta noche es pa' perrear
Hasta llegar al suelo
Tú no tienes que hacer mucho
Pa' que muerda el anzuelo, dale yo te espero
Bajo a tu casa mami, y te paso a buscar con el Cupra
Eres tú, nadie no tiene' quién te supla
Tú y yo en la cama, mami, no hay mejor dupla"

Salí de la ducha con la toalla enrollada en mi cuerpo, hacia mi habitación secándome el pelo y tarareando, cuando casi me caigo del susto viendo a Gavi sentado en mi cama.

-Qué bien cantas guapa, yo cuando quieras te recojo con el Cupra - dijo mirándome con una sonrisa y picándome el ojo.

-Pensaba que estaba sola, y ya sé que canto genial -le dije sacando la lengua mientras buscaba ropa limpia y sujetaba con fuerza la toalla.

-Ese pantalón te hará un culo de escándalo, ponte ese-dijo a lo que yo puse los ojos en blanco- ¿Quieres que te lleve a hacer turismo?

-Hacemos lo que quieras Pablo pero antes tendré que vestirme ¿no?-dije con los brazos cruzados mirándolo.

-A ver, si fuéramos a hacer lo que yo quiera no haría falta la ropa-dijo con una sonrisa pícara de las de él, a lo que yo le tiré un cojín.

Salió del cuarto riéndose para que me vistiese.

Me puse el pantalón que me había dicho, un top bastante ajustado que me hacía un escote muy bonito, hacía mucho que no me lo ponía, y por último una cazadora arriba

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Me puse el pantalón que me había dicho, un top bastante ajustado que me hacía un escote muy bonito, hacía mucho que no me lo ponía, y por último una cazadora arriba.

Bajé al piso de abajo y ahí me estaba esperando, pude ver como tragaba saliva mirándome.

-Te me van a secuestrar, dan ganas de robarte

-Qué pelota eres -dije riéndome

Fuimos al garaje y entramos en su coche, le pregunté infinidad de veces donde íbamos a ir pero no me lo quiso decir.

Superhéroe| Pablo Gavi +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt