VIII

419 10 1
                                    

Narra Aixa.
Fuimos a un restaurante a comer, no había nadie prácticamente, ya habíamos pedido la comida y nos la habían servido. Pero yo sólo removía mi comida con el tenedor, con la mirada perdida, no tenía apetito.

 Pero yo sólo removía mi comida con el tenedor, con la mirada perdida, no tenía apetito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cariño, tienes que comer algo... -me dijo Gavi mirándome preocupado.
-Yo creo que tenemos que ir a la policía para poner una denuncia y mañana hablar con tu jefa, si hoy no hubiésemos llegado a tiempo ese tío te hubiera pegado. -dijo Pedri nervioso.

-Eso haremos, y le haré frente, no puedo estar toda la vida escondiéndome ni bajando la cabeza, tengo que actuar-solté yo de golpe, a lo que los chicos sonrieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Eso haremos, y le haré frente, no puedo estar toda la vida escondiéndome ni bajando la cabeza, tengo que actuar-solté yo de golpe, a lo que los chicos sonrieron. Gavi me abrazó y yo le di un beso.

Pagamos y fuimos derecho a la comisaría. Entré con los chicos, uno a cada lado. Pusimos la denuncia y nos fuimos a casa, mañana hablaría con mi Belén.

Estaba en la cama en mis pensamientos cuando alguien entró, era Gavi, lo vi le sonreí y se sentó a mi lado.

-La próxima vez que pase algo así, llámame a mi, y si no contesto, pues a Pedri. Hoy casi se me sale el corazón del pecho pensando que estabas con ese tipo y me enteré tarde. -me dijo acariciándome la espalda.

-Tenía miedo de tu reacción, sabía que irías y le graparías la cabeza con la grapadora de la mesa del despacho -el se río de mi comentario.

-Ganas no me faltan eh -dijo y acto seguido me besó. El beso se intensificó aún más. Me puse encima suya, mirando hacia él, me miró en busca de aprobación y yo asentí.

Me quitó la blusa mientras seguíamos besándonos, no paraba de soltar suspiros, este chico me volvía loca y tenía que admitirlo. Me quitó el sujetador y cuando se iba a llevar mi pecho a la boca abrieron la puerta de golpe, Gavi me abrazó rápidamente para que no se me viera nada. Era Pedri.

-Joder pero ¿no sabes llamar? -dijo Gavi frustrado conmigo entre sus brazos.

-Hostia, perdón, yo pensaba que el vicio lo dejabais para la noche, por cierto Aixa, ese lunar en la espalda es muy bonito-dijo riéndose a lo que yo me puse rojisima y lo mandé a la mierda.

Superhéroe| Pablo Gavi +18Where stories live. Discover now